Foro / Pareja

Mamá celosa y novio enojado ¿qué hago?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 20:17
O
osane_9785952
16/9/14 a las 20:04

Hola! Les cuento mi situación. Mi mamá es muy celosa de mi y de mi hermana. Hace dos años yo empecé a salir con un chico, que ahora es mi novio, que me lleva 10 años (yo tengo 20 y el 30). Si bien yo comprendía que mi mamá se preocupara por mi al principio, por la diferencia de edad, todavía hoy (dos años después) me hace escenas de enojo cuando salgo con él, o si me quedo a dormir a su casa. Si lo veo mas de dos veces por semana se enoja, o me dice, ¿por qué no te vas a vivir con él?... y yo, con tal de no tener problemas con ella, termino viendo a mi novio sólo 2 veces a la semana, o una vez ... y algunos fines de semana ni lo veo. Al principio,mi novio no se quejaba, pero últimamente se está empezando a quejar, me pide que me enfrente a mi vieja..... yo no se que hacer.... no se si mi novio está mal por pedirme estar mas tiempo con él... o si mi vieja está equivocada.¿Qué me dicen ustedes? Por favor ayuda!!!! ¿Qué hago??!!!!!

Ver también

A
an0N_866763299z
16/9/14 a las 20:17

Hola
Tu ya sabes que tu madre tiene esos comentarios y sabes como es
Por otra parte, tienes 20 años, y tendras que dejarle claro sus limites
Si quieres quedar con tu pareja azlo, le siente bien o le siente mal, tendra que aceptarlo,tu cedes a su "chantage"(que no lo ara adrede si no por celos)Si acedes a su chantage le das la razon
Como madre aconsejarte, no interponerse
Si no lo hace, cuando te independices, lo empezara ha hacer
Sigues teniendo 20 años y viviendo bajo su techo
Lo mejor, es que te lo tomes con tranquilidad, que casi todas las madres actuan asi o parecido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir