Foro / Pareja

Maltratos pasados...!

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 19:48
A
anael_5372874
31/7/13 a las 12:28

Hola a todos/as! (tengo 19 años)
Bueno no sé si me va a costar o no explicar mi historia pero lo intentaré, os he estado leyendo y por fin me he convencido de poder escribir mi historia, y que podáis darme algún que otro consejo. Bueno realmente como dice el titulo maltratos pasados, hace casi 2 años (no llegan a ser 2) tuve a una pareja en la que todo parecía que iba pintar muy bien, pero todo empezó cuando vi que al casi de haber empezado el anteponía sus gritos y sus ideas por encima de todo, pero no me preocupo del todo, hasta que llego el día... después de unos meses juntos (dormíamos juntos) , de estar peleando por tonterías como por ejemplo: el que le contase como me iba en el instituto, o simplemente llegaba mal y el decía que no tenía porque encontrarme mal o estar triste por cada cosa, en pocas palabras tenia que hacerle ver que todo iba bien y que ningún problema había. Pero no sirvió de nada porque como persona que soy seguí encontrándome mal y el seguía sin aceptarlo, y ya llego el punto de molestarle todo hasta el punto de el realizar y ver su deporte favorito (el fútbol) pero yo no podía ver nada de lo que me gustaba y no podía ni salir con mi mejor amiga. Todo se fue desvaneciendo... Como os decía llego el día en el que me pego un pequeño empujón y me chillo, pensé que solo sería cosa de un día, de un momento, pero no fue así..

Empeoro por momentos...Me echaba de su casa a empujones, me tiraba del pelo, en medio de la calle me dio patadas en las piernas, en su casa me pego con el teléfono en la cabeza, me pegaba patadas y puñetazos... un día me pego con la mano abierta en el oído por el cual hoy lo tengo algo fastidiado... y como esas? muchas cosas más, y no solo con esas encima me decía que iba a ver a la ex para ver si sentía de verdad por mí.

Realmente pensaba, y me daba cuenta de que no era normal pero yo le quería, y cuando estábamos bien era genial, pero cuando no se hacía, decía lo que el quería todo se torcía, y me daba cuenta que con 17 años estaba pasando lo inaguantable pero aun así aguante 1 año, creyendo que iba a cambiar, pero a lo ultimo no me atrevía a irme, ni a denunciarle por miedo... y a día de hoy no lo he denunciado...

Pero me esta causando muchos problemas entre ellos... Una depresión de la que aún no he salido, he engordado, y además en muchas ocasiones al principio a la pareja con la que estoy ahora no me veía con fuerzas de darle cariño por todo lo que había pasado... a día de hoy con la persona que estoy es todo diferente, pero me cuesta seguir adelante, me cuesta avanzar...
He ido al psicólogo, me dijo que estaba bien así que no volví, tampoco me atreví a contarle todo, ahora estoy intentado ir a otro psicólogo pero de mientras que consigo un psicólogo me gustaría saber algo más, algún consejo, y además estoy me ha servido para abrirme a contar mi historia sin ningún miedo.

Gracias por vuestra atención, y dejar un rato de vuestro tiempo en leerlo a quienes lo leáis! Gracias

Ver también

A
anael_5372874
31/7/13 a las 19:48

Gracias...!
Estoy pendiente de que me puedan atender en el instituto de la dona, así que haber si tengo suerte esta vez... y si sé que es un trauma y necesito ayuda de alguien para estar bien, pero pocas veces he hablado de el tema, a día de hoy me sigue haciendo daño, y creo que siempre, pero me cuesta contarle los detalles.. pero si tengo la suerte de tener esa ayuda espero que como tú dices sea algo positivo y que con el tiempo mejore todo. Gracias por tu tiempo, y tus palabras!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir