Foro / Pareja

Maltrato y pasion engancha igual?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 22:04
D
daray_8416897
9/12/11 a las 17:28


He conocido en este foro a una mujer que acababa de perder a su pareja, un hombre 12 años más joven que ella, nos hicimos amigas porque yo estaba pasando por el mismo mal trago, había perdido a mi amor y estaba sufriendo.
Ya ha pasado un año de éso y somos íntimas a traves del chat, pero me llama mucho la atención que a pesar de ser la suya una relación de maltrato, sufrimiento, desprecios y poco amor y menos sexo..... le ha costado tanto como a mí, superar la ruptura, pese a que la mía fué una relación apasionante, bella y de mucho amor, frustrada por la inflexibilidad de una familia musulmana, que fué desgastando la relación.
Solo escribo porque no lo entiendo, hoy ella lloraba todavía por lo sola que se quedó y los 3 ratos buenos que le dió, (sin acordarse de las palizas, las humillaciones y menosprecios públicos).....mientras yo ya estoy en otra cosa, siguiendo con mi vida, aunque con él en mi corazón, ahí se instaló y ahí sigue.

Ver también

A
an0N_692582699z
9/12/11 a las 22:04

Eso no es amor
La gente confunde la dependencia emocional con el amor. Lógicamente no es algo que le ocurra a una persona normal; por tanto, al ser una mujer con problemas emocionales, sus reacciones tampoco son normales.
Dale apoyo si puedes, pero no te dejes arrastrar: ese tipo de personas absorben la energia de los demás; tampoco están en condiciones de aprovechar consejos, sólo buscan que les oigan pero no con capaces de hacer nada para remediar su situación. Necesitan ayuda profesional.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir