Foro / Pareja

¿maltrato?:s

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 18:51
M
mbene_6318513
27/3/11 a las 18:43

Hola...ya escribi en otra ocasion sobre mi relacion con mi pareja...

Desde el principio me la ha jugado,me ha mentido,y siempre he sido lo ultimo,aunque el diga que no...Si le escribo un sms puede tardar perfectamente horas y horas en respondermelo porque en ese momento no le apetezca hacerlo,si es su cumpleaños me dice que realmente prefiere que no vaya (y no porque yo me lleve mal con sus amigos,esceptuando con uno,al contrario,con todos me llevo genial),estoy yo bebida a las tantas de la madrugada y me dice que me vaya andando yo sola a casa que ya ira el...o nos desperatamos juntos y si no me pongo a hacer de comer o lo que sea coje y sin avisarme ni nada me dice oie que me voy que como tardas en hacer la comida...o tengo muchas ganas de dormir con el y dice que prefiere que no porque no descansa bien conmigo...y luego cuando yo le contradido,o le digo que estas cosas me duelen,ni siquiera me deja hablar,,le digo como me siento,y me dice "da igual", "otra vez con lo mismo?", "si y ahora ponte a llorar" "callate un mes y medio",palabras textuales... y le cuento cosas de mi vida y o bien se ha llegado a quedar dormido,o a decirme que sincerametne no le importan o a contarselas y saber que no me esta escuchando y efectivamente al dia siguiente no acordarse de lo que le he contado.le digo que no se pase por mi trabajo que no estoy bien en el curro y coje y se pasa,incluso casi nunca ya salia con mis amigos,porque se me quitaban las ganas ya de todo...O comienza a comparar mis orgamos con los de su ex delante mia y de todo sus amigos...y me ha llegado a armar pollos delante de ellos.Quiza yo le quiero decir esto no me parece bien,o no entiendo el por que lo haces,y empieza a chillar,o a insultarme.me suelta comentarios de "tu no eres nadie para hablar de eso", "has perdido el juicio","eres una celosa paraonica de m (y fianlmente yo llevaba razon,aunque no se lio con ella,pero bueno...es una larga historia)," que te pasa en la mente" "seras ... .... o coje y le digo algo que a el no le gusta y comienza a decirme que no quiere verme nunca mas,que si soy una m,...y muchas veces siento realmente un dolor en el alma...por muy cursi que suene...porque hace esas cosas y luego biene tan normal,me manda un sms,me llama,o me sonrie...y aqui no ha pasado nada...o me dice "te quiero,tu a mi no verdad?" o me dice que tengo que darle mas tiempo...y llevamos siete meses...y ha podido meter la pata casi todos los dias.... es un circulo vicioso,mete la pata,me duele,me pide disculpas,lo vuelve a hacer...nos hemos llegado a pelear y cojerme fuerte y hacerme algun moraton en el brazo con la marca de sus dedos o..comenzar a darse golpes el,u obligar a que le pegue cojiendome de la mano,darme empujones...a ocurrido en unas tres veces,no mas. y me dice que ni se me ocurra contarselo a nadie porque no lo hizo para hacerme daño (aunque el mismo se lo conto a su mejor amigo).O su madre me pone a limpiar,o me manda hacer la comida,cortar el cesped,ordenar la estanteria de la azotea y el no dice naada como mucho un aish dejala...a avido varias ocasiones para que el me defendiera de su colega con el que me llevo mal o de otra que iba detras de el y no lo ha hecho,aunque se supone que si...solo cuando le han tocado su orgullo...

La cuestion es que hara dos semanas lo dejamos,porque tuvo una gran gran metedura de pata,y yo estaba en su casa viendo una peli y sinceramente ya no me apetecía verla,y dije mira me voy a casa,y me dijo si te vas no vuelves y ya no somos novios!y le dije vale...me cambie y me fui a ir...total ya no eramos pareja pero nos liabamos y tal...y comence a pasar de el,ni llamar,ni nada,y vino a buscarme a mi casa una mañana,o yamarme y decirle stoy llendo a casa de mi padre y encontrarmelo en la calle de mi padre,con mucho interes.y el otro dia me dijo que sse arrepentia de que ya no le hiciera caso..y cuando empece a hacerlo,al principio meido se porto bien pero derrepente empezo a jugarmela otra vez...asique ayer le dije que fin,y me dijo muchisimas burradas..me dijo que si yo manipulaba....y ahora resulta que quiere hablar con mi mejor amiga....que la dijo que yo seria perfecta sino exagerara las cosas....yo le mande un privado,me desahogue diciendo como me sentia,y ya.

La cosa es que tengo un amigo que sabe todo esto y dice que es enteramente un maltrato psicologico..y aveces lo pienso,pero otras muchas me parece que como va a ser un maltrato!

No se...necesitaba desahogarme y saber que opinais vosotras,si lo es,si no...y por que creeis que se comporta asi..

Ver también

M
mbene_6318513
27/3/11 a las 18:51


o tambien me dice que aunque no seamos novios si me acuesto con otro me olvide de el...
se que es muy largo lo escrito...pero no pude resumir mas..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir