Foro / Pareja

Maltrato

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 17:28
M
minmin_777322
10/7/18 a las 19:07

Hola. Estoy embarazada de seis meses y vivo con mi hijo de nueve años y mi actual pareja. Le conocí hace un año y decidimos vivir juntos muy pronto. Con mi hijo tiene una buena relacion. Al principio yo trabajaba pero al poco tiempo me quedé embarazada porque queriamos yo otro hijo y él el primero y dejé de trabajar.
La convivencia ahora  es inostenible. Me machaca, me humilla, me llama mantenida, loca, retromongola, me amenaza con no llevarnos a mi hijo y a mi de vacaciones....y encima me llama a mi maltratadora. El problema es que dependo de el economicamente y ahora, estoy embarazada y no tengo donde ir..

Ver también

M
minmin_777322
10/7/18 a las 19:41

Estando embarazada tan avanzada no me contratan en ningun sitio. Ojala pudiera. Yo siempre trabajé

M
minmin_777322
10/7/18 a las 20:03

Lo se. Lo estoy pasando muy mal. Siempre he sido una mujer muy fuerte pero esto me supera

M
minmin_777322
10/7/18 a las 20:43

He ido a solicitar alguna ayuda pero me dicen que no me corresponde nada.Que hasta hace un año había ayudas pero ahora no. Creo que lo único que me queda es aguantar hasta que mi niña nazca y pueda trabajar pero vaya trago me queda.....

M
minmin_777322
10/7/18 a las 20:46

Mira, por ejemplo, para que me entendais mejor. Le dije que mañana iba a ir a la piscina a nadar porque me viene muy bien y me dice que sola no voy, que soy muy llamativa y que me miran demasiado. Para que os hagáis una idea del perfil. Por supuesto, pienso ir. 

M
minmin_777322
10/7/18 a las 20:51

Gracias. No me llego ningun mensaje privado

C
cuizhu_6925833
10/7/18 a las 20:52

Haga galletas, venda cosas... así sale poco a poco. Pero echalo!

E
evelia_1001219
10/7/18 a las 20:53
En respuesta a minmin_777322

Hola. Estoy embarazada de seis meses y vivo con mi hijo de nueve años y mi actual pareja. Le conocí hace un año y decidimos vivir juntos muy pronto. Con mi hijo tiene una buena relacion. Al principio yo trabajaba pero al poco tiempo me quedé embarazada porque queriamos yo otro hijo y él el primero y dejé de trabajar.
La convivencia ahora  es inostenible. Me machaca, me humilla, me llama mantenida, loca, retromongola, me amenaza con no llevarnos a mi hijo y a mi de vacaciones....y encima me llama a mi maltratadora. El problema es que dependo de el economicamente y ahora, estoy embarazada y no tengo donde ir..

LlM al teléfono de Emergencia los te ayudarán en todo  

I
ilze_7256383
11/7/18 a las 2:04

Tienes familiares que te puedan ayudar a salir de ese caos ?

S
samy_1028426
11/7/18 a las 7:09

bueno... supongo q es tarde para retarse por quedar embarazada de un hombre q no conocias hace ni un año. Ni hablar de q lo hayas metido en tu casa teniendo una criatura que no es su hijo. Podria haber sido peor todavia y todo. Agradece q por lo menos con tu hijo se lleva bien. Hay mujeres q terminan hasta muertas. 
En fin, como es tarde para retarte, solo te puedo recomendar q busques ayuda de tu familia si es que tienes.. y sino vas a tener que charlar con él, de ser posible, o tratar de reocmponer la relacion hasta que haya nacido tu bebe y puedas volver a buscar trabajo e irte de ahi 

M
minmin_777322
11/7/18 a las 9:54
En respuesta a samy_1028426

bueno... supongo q es tarde para retarse por quedar embarazada de un hombre q no conocias hace ni un año. Ni hablar de q lo hayas metido en tu casa teniendo una criatura que no es su hijo. Podria haber sido peor todavia y todo. Agradece q por lo menos con tu hijo se lleva bien. Hay mujeres q terminan hasta muertas. 
En fin, como es tarde para retarte, solo te puedo recomendar q busques ayuda de tu familia si es que tienes.. y sino vas a tener que charlar con él, de ser posible, o tratar de reocmponer la relacion hasta que haya nacido tu bebe y puedas volver a buscar trabajo e irte de ahi 

Con mi hijo se porta muy bien, sí. De no ser así ya estaría fuera. El problema es conmigo

S
sanae_6009985
11/7/18 a las 11:54

Tienes que ir a algún centro de mujeres maltratadas y que te orienten, porque eso es maltrato y si ahora no te golpea puede llegar a hacerlo. A veces hay hogares que acogen a mujeres en esa situación hasta que tienen a su bebé y pueden hacer de nuevo su vida. Yo me alejaría de ese hombre porque lo que cuentas es el perfil típico del maltratador. Ve a los servicios sociales de tu zona y ya te orientarán. Suerte. 

M
minmin_777322
11/7/18 a las 12:46
En respuesta a sanae_6009985

Tienes que ir a algún centro de mujeres maltratadas y que te orienten, porque eso es maltrato y si ahora no te golpea puede llegar a hacerlo. A veces hay hogares que acogen a mujeres en esa situación hasta que tienen a su bebé y pueden hacer de nuevo su vida. Yo me alejaría de ese hombre porque lo que cuentas es el perfil típico del maltratador. Ve a los servicios sociales de tu zona y ya te orientarán. Suerte. 

Eso pienso yo, que es maltrato pero es increible la capacidad que tiene de darle la vuelta a la tortilla. Él cree completamente que él es la víctima y que la maltratadora soy yo.Es realmente espeluznante. Empatía zero.

M
minmin_777322
11/7/18 a las 14:00

Eso es lo que yo pienso, que es maltrato. Lo que me alucina es la.capacidad que tiene para creerse él que la maltratadora soy yo. Es espeluznante.

M
minmin_777322
11/7/18 a las 15:03

Si, la verdad es que no lo habia pensado como con mi hijo es tan diferente...soy de Madrid

M
minmin_777322
11/7/18 a las 15:16

Gracias.......un beso

T
tsira_9399130
11/7/18 a las 15:22
En respuesta a minmin_777322

Hola. Estoy embarazada de seis meses y vivo con mi hijo de nueve años y mi actual pareja. Le conocí hace un año y decidimos vivir juntos muy pronto. Con mi hijo tiene una buena relacion. Al principio yo trabajaba pero al poco tiempo me quedé embarazada porque queriamos yo otro hijo y él el primero y dejé de trabajar.
La convivencia ahora  es inostenible. Me machaca, me humilla, me llama mantenida, loca, retromongola, me amenaza con no llevarnos a mi hijo y a mi de vacaciones....y encima me llama a mi maltratadora. El problema es que dependo de el economicamente y ahora, estoy embarazada y no tengo donde ir..

Aqui , en el Pais Vasco, no te faltaria ni un piso ni una ayuda social mensual  y con un hijo y embarazada , vivirias muy bien.

M
minmin_777322
11/7/18 a las 15:53

Si, vivo en Madrid.Madre mia, vaya situacion...yo hace un año tenia mi trabajo, pagaba yo todo, vivíamos mi hijo y yo....y ahora mira qué situación.....

S
serina_6989668
11/7/18 a las 16:44
En respuesta a minmin_777322

Hola. Estoy embarazada de seis meses y vivo con mi hijo de nueve años y mi actual pareja. Le conocí hace un año y decidimos vivir juntos muy pronto. Con mi hijo tiene una buena relacion. Al principio yo trabajaba pero al poco tiempo me quedé embarazada porque queriamos yo otro hijo y él el primero y dejé de trabajar.
La convivencia ahora  es inostenible. Me machaca, me humilla, me llama mantenida, loca, retromongola, me amenaza con no llevarnos a mi hijo y a mi de vacaciones....y encima me llama a mi maltratadora. El problema es que dependo de el economicamente y ahora, estoy embarazada y no tengo donde ir..

Alba en cualquier sitio estarías mejor que ahí. 

No tienes una amiga, unos padres o alguien que te pueda tender la mano un tiempo? Al menos hasta que tengas al bebé y puedas organizarte.

Al final la mente humana es compleja y cuando nos tratan mal y humillan llega un punto que sentimos que en verdad nos lo merecemos.

No consientas que te pase eso a ti!!

un abrazo enorme!

N
nazar_5945625
11/7/18 a las 17:51
En respuesta a minmin_777322

Hola. Estoy embarazada de seis meses y vivo con mi hijo de nueve años y mi actual pareja. Le conocí hace un año y decidimos vivir juntos muy pronto. Con mi hijo tiene una buena relacion. Al principio yo trabajaba pero al poco tiempo me quedé embarazada porque queriamos yo otro hijo y él el primero y dejé de trabajar.
La convivencia ahora  es inostenible. Me machaca, me humilla, me llama mantenida, loca, retromongola, me amenaza con no llevarnos a mi hijo y a mi de vacaciones....y encima me llama a mi maltratadora. El problema es que dependo de el economicamente y ahora, estoy embarazada y no tengo donde ir..

Sólo te queda una opción... Busca a un abogado para plantarle una denuncia por lo penal por maltrato. Luego que defienda tu separación y te consiga una buena pensión de manutención para ti y para tu futuro hijo. 

M
minmin_777322
11/7/18 a las 17:59
En respuesta a nazar_5945625

Sólo te queda una opción... Busca a un abogado para plantarle una denuncia por lo penal por maltrato. Luego que defienda tu separación y te consiga una buena pensión de manutención para ti y para tu futuro hijo. 

Es que demostrar el maltrato psicologica en un juzgado creo que es complicado...Gracias por todos vuestros consejos. Me ayudan mucho

M
minmin_777322
11/7/18 a las 22:03

Sí, intentaré contactar con un abogado porque así no puedo estar. Empiezo a dormir mal, estoy nerviosa, triste....es complicada la situación

M
minmin_777322
12/7/18 a las 17:28
En respuesta a serina_6989668

Alba en cualquier sitio estarías mejor que ahí. 

No tienes una amiga, unos padres o alguien que te pueda tender la mano un tiempo? Al menos hasta que tengas al bebé y puedas organizarte.

Al final la mente humana es compleja y cuando nos tratan mal y humillan llega un punto que sentimos que en verdad nos lo merecemos.

No consientas que te pase eso a ti!!

un abrazo enorme!

Yo no siento que lo merezca. Siento que es un maltrato psicológico de libro, vamos. Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir