Foro / Pareja

Malestar por mi relación

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 11:25
N
neo_5818949
10/2/17 a las 16:59

Buenas a todos!!! Antes de todo gracias por abrir mi post y leerme. No encuentro más salida que al menos exponer mí pensamientos y sentimientos por aquí. Os cuento mi historia y a ver qué opinan!!

Cuando yo tenía 18 años conocí a un hombre que era 9 años mayor que yo. Hasta entonces había tenido muchos rollos sexuales pero ninguna pareja. Al principio, el no me atrajo nada(lo conocí en una web de contactos) pero me fue ganando con su amor, su implicación y detalles. Era realmente atento, romántico y me trataba como una diosa. No tardamos absolutamente nada en formalizar la relación y conocer nuestros respectivos entornos (familia y amigos) y también compartíamos muchos gustos y actividades. Con el tiempo, tuvimos muchos problemas por mis inmadureces, las suyas, mis celos, exs suyas de por medio...etc. No vivimos juntos aunque se lo propuse, pero nos veíamos todos los días y los findes juntos. Pase por una depresión muy grave derivada de todos los problemas y mi dependencia hacia el. Me fui a vivir a Londres durante 2 años y a la vuelta todo se calmo y yo recupere las riendas de mi vida. Pero poco a poco fui perdiendo mis sentimientos por el y nos veía como incompatibles, era muy victimista y nada, yo me centré en conocer a otras personas. 

Conoci a la que es ahora mi ex pareja reciente porque era el amigo de un amigo mío. Era divorciado sin hijos y 11 años mayor. Cuando quedamos, vi que aún tenía el divorcio reciente y yo también con mi ex no había terminado del todo. Por lo que le di largas para protegerme ya que tenía sufrir. Pero el verano de ese año conoció a una mujer que tuvo un rollo con ella que descubrí y eso fue lo que desató en mi el interés de no perderle. El era bastante seco, poco atento pero a su favor era más maduro y seguro. Por lo que decidí acercarme a él de nuevo y ganarle a mi terreno. Entonces yo no sabía que mientras que teníamos sexo, el también estaba con la otra. Bueno tuvimos muchos líos con ese tema y por fin hará 2 años, se dejó de comunicar con esa otra mujer que en realidad no le atraía. Solo quería su amistad. Ya nuestra relación fue avanzando un poco. Hasta el punto de que este verano me propuso vivir juntos. Pero el vive en un pueblo a 45min en coche y hasta este verano no me saque el carnet de coche. Por lo que lo que yo no quería era ser dependiente de el. Le pedí una paciencia que el no me respeto. Mencionar que tiene un carascter intolerante, poco empatico e incluso se ponía celoso de mi ex porque yo me hablaba con mi ex como mejor amigo.  Pero el gran problema radica que solo conozco a su madre de una vez y a su hermana. A sus amigos ninguno. Y el recién este verano conoce a mi madre y mis amigas que no le gustan. Vamos que no compar!@#*!s los entornos, algo contrario a mi relación anterior y necesario para mí. No me toma en serio. En septiembre me dejo, tuvo una indiferencia absoluta, luego volvimos a tener encuentros sexuales que yo tomaba como reconciliación pero no. Y a principios de año tras discutir en diciembre de nuevo, el volvió a mi y tuvimos hasta hora unos momentos buenos sin discutir. Pero yo quiero vivir con el, casarme y tener hijos y el parece que está en otro mundo. Como si quisiera estar solo y verme a mí a ratos, sujetos a sus preferencias y agenda. Me gusta el cine y no me acompaña apenas. Yo a él si, quiero hacer vida de entorno porque también resulta aburrido estar siempre los dos. Aparte llevamos años así, en el mismo escalón. Total que hoy tengo una fiesta sorpresa para hacer a mi madre por su cumple y le dije que viniera como mi pareja, me dijo que no naturalmente, solo pone excusas y más excusas. No quiere avanzar conmigo y es que ya no sé cómo justificarle dado que parece que tengo novio imaginario. Mi familia además ya se mosquea porque no le ven normal y con razón. He decidido dejarle tras tanta decepción. Pero me duele mucho mucho. 

Ver también

N
neo_5818949
12/2/17 a las 11:25

Gracias por vuestras respuestas!!!
Le he dejado, le borre de todo. Lo único que creo que el se lo está tomando como una rabieta mía y que "ya se me pasara" porque no me ha borrado y ayer me pasó un vídeo que indirectamente decía que las mujeres nos enfadamos por cinco razones: por nada, por todo, porque si, porque no y por si acaso. Ya veis que gracioso y que poco en serio me toma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram