Foro / Pareja

MALDITOS BASTARDOS ¡¡¡

Última respuesta: 20 de diciembre de 2023 a las 14:29
S
sona_18731608
27/10/19 a las 10:47

Me han baneado la cuenta que tenia desde hacia 9 años....
sin sin previo aviso, sin informarme de nada.
Malditos cabrones ¡¡¡¡
os pasais las normas del foro por el arco del triunfo. 
Putos gabachos ¡¡¡

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/10/19 a las 15:28

Eso es, en cuanto te hagas notar, te banean. A mi me jodió porque me banearon una cuenta que tenía desde hace 3 años y no le hacía daño a nadie.

H
hiart_18709676
27/10/19 a las 12:17

Tranquila, es lo habitual... Y no han sido los admins, son usuarios justicieros.

A los habituales, nos banean cada mes y medio. Sin explicaciones.... Indistintamente si somos los que más ayudamos o no.

En cuanto te hagas notar, algún usuario a que no le guste tu comentario... Zas, te denuncia y te banean.

Tenemos usuarios que no deberían existir : xenofobos, homofobos, timadores, charlatanes y mentirosos compulsivos... Y siguen. No ayudan, solo insultan y mienten. Y no les borran las cuentas.


El sitio no tiene moderadores, sin un sistema de denuncias y expulsiones.

S
sona_18731608
27/10/19 a las 12:47
En respuesta a hiart_18709676

Tranquila, es lo habitual... Y no han sido los admins, son usuarios justicieros.

A los habituales, nos banean cada mes y medio. Sin explicaciones.... Indistintamente si somos los que más ayudamos o no.

En cuanto te hagas notar, algún usuario a que no le guste tu comentario... Zas, te denuncia y te banean.

Tenemos usuarios que no deberían existir : xenofobos, homofobos, timadores, charlatanes y mentirosos compulsivos... Y siguen. No ayudan, solo insultan y mienten. Y no les borran las cuentas.


El sitio no tiene moderadores, sin un sistema de denuncias y expulsiones.

Gracias por comentar...

Se perfectamente que el baneo viene por alertas de otros foreros...
pero no es eso lo que me importa.

Lo que a mi me jode es que en las normas del foro dice claramente que el dueño de la cuenta que tenga alertas sera informado via mail.
A mi no me han enviado ningun mail de aviso ni me han informado de nada...luego ellos estan incumpliendo sus propias normas....de ahi mi cabreo.

Me da igual los gilipollas foreros a los que no les guste mis comentarios, lo que me molesta que yo tengo que cumplir unas normas de un portal y que ese portal no las cumpla.

ese es el tema ¡¡

😡
 

N
nill
27/10/19 a las 13:36
En respuesta a hiart_18709676

Tranquila, es lo habitual... Y no han sido los admins, son usuarios justicieros.

A los habituales, nos banean cada mes y medio. Sin explicaciones.... Indistintamente si somos los que más ayudamos o no.

En cuanto te hagas notar, algún usuario a que no le guste tu comentario... Zas, te denuncia y te banean.

Tenemos usuarios que no deberían existir : xenofobos, homofobos, timadores, charlatanes y mentirosos compulsivos... Y siguen. No ayudan, solo insultan y mienten. Y no les borran las cuentas.


El sitio no tiene moderadores, sin un sistema de denuncias y expulsiones.

Puntualización con tu permiso , estimado Pablo. A mi , (excepción que confirma la regla) en un mes , dos veces.

S
sona_18731608
27/10/19 a las 15:23
En respuesta a nill

Puntualización con tu permiso , estimado Pablo. A mi , (excepción que confirma la regla) en un mes , dos veces.

Nill
sin mail de aviso ??
porque ese es mi reclamo, no otro.

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/10/19 a las 15:28
Mejor respuesta

Eso es, en cuanto te hagas notar, te banean. A mi me jodió porque me banearon una cuenta que tenía desde hace 3 años y no le hacía daño a nadie.

S
sona_18731608
27/10/19 a las 15:31
En respuesta a ehuncococonpatas

Eso es, en cuanto te hagas notar, te banean. A mi me jodió porque me banearon una cuenta que tenía desde hace 3 años y no le hacía daño a nadie.

9 años de antiguedad tenia la mia..
A ti tambie  si  mail de aviso ??

Porque esa es mi reclamacion....
Estan incumpliendo sus propias normas....
😡

N
nill
27/10/19 a las 15:45
En respuesta a sona_18731608

Nill
sin mail de aviso ??
porque ese es mi reclamo, no otro.

 

Si mas ni mas. 
De todas las veces que he sido baneada, ninguna vez me han avisado o me han dicho el porqué.Asi que es por deducción. 
Pablo tiene razon. Hay gente que insulta mayusculamente y ahi siguen. 

J
jaouad_18723753
27/10/19 a las 17:40
En respuesta a hiart_18709676

Tranquila, es lo habitual... Y no han sido los admins, son usuarios justicieros.

A los habituales, nos banean cada mes y medio. Sin explicaciones.... Indistintamente si somos los que más ayudamos o no.

En cuanto te hagas notar, algún usuario a que no le guste tu comentario... Zas, te denuncia y te banean.

Tenemos usuarios que no deberían existir : xenofobos, homofobos, timadores, charlatanes y mentirosos compulsivos... Y siguen. No ayudan, solo insultan y mienten. Y no les borran las cuentas.


El sitio no tiene moderadores, sin un sistema de denuncias y expulsiones.

toda la razon.. intolerantes

S
suhail_8608228
27/10/19 a las 18:17

Pues esta cuenta (la mía) fue baneada hace 6 días (sin saber por qué y aquí la tengo de nuevo sin haber hecho nada por recuperarla.
Cosas de "magia"... tan normales en este foro.

S
sona_18731608
27/10/19 a las 18:18
En respuesta a nill

Si mas ni mas. 
De todas las veces que he sido baneada, ninguna vez me han avisado o me han dicho el porqué.Asi que es por deducción. 
Pablo tiene razon. Hay gente que insulta mayusculamente y ahi siguen. 

Pues eso es lo que a mi me jode...
que esta gente esta incumpliendo sus propias normas.

Dicen que el dueño de la cuenta sera informado VIA MAIL  al incumplir las normas del foro....y eso no es cierto, ni avisan nininforman.

G
gada
20/12/23 a las 14:29
En respuesta a ehuncococonpatas

Eso es, en cuanto te hagas notar, te banean. A mi me jodió porque me banearon una cuenta que tenía desde hace 3 años y no le hacía daño a nadie.

Si claro no le hacia dañ​o a nadie, dese el 2014 jodiendo y jodiendo a todo el mundo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir