Foro / Pareja

Maldita infidelidad y forme parte de eso

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 18:41
A
aynoa_5534107
11/2/09 a las 6:52

hola a todos quisiera solo contar esto que me pone triste...hace unos años odiaba la palabra infidelidad aseguraba q yo no formaria parte de eso, y mi error fue decirlo porque ya cuando acorde ya estaba dentro...pero juro que yo no lo sabia xq de haber sabido eso desde un inicio jamas formaria parte de, y menos estaria enamorada a este extremo...el me engaño al no decir q tenia novia...despues reacciono ya cuando me vio enamoradisima de el y me conto todo yo llore bastante pero segui el maldito juego, jugue un rato mas a ser la otra ( que feo suena pero es vdd)
ya ha pasado un año de eso y todo volvio a la normalidad ahora el es mi mejor amigo, y lo conozco al 100% se q es una excelente persona y que se sintio mal al hacerme formar parte de algo asi, me pide disculpas cada vez que puede y se volvio mi angel de la guarda porque me apoya en todos mis problemas y tristezas...su relacion de nuevo fue estable...aunq en estos momentos se que no

lo malo en esta historia de infidelidad esq ha pasado el tiempo y a pesar de la excelente amistad me enamore mas de esa persona al conocer que lindura de niño es...la verdad no se que hacer se que deseo hacer las cosas bien con el per sigue ocupado...hablamos del tema seguido y se siente mal porque no esta en sus manos hacerme feliz por ahora en esa situacion y no me he podido enamorar de alguien mas y para colmo como somos amigos de ir para todos lados juntos pues me espanta a los galanes jijiji

que hago xq quiero no hacerme ilusiones de algo imposible y mas porq si llegara a pasar le tendria miedo a que eso me lo hiciera a mi
quiero un amor nuevo con el o con otro

Ver también

A
an0N_805382999z
12/2/09 a las 18:41

Pues ya lo ves,
tu misma lo has dicho. Si ha sido capaz de hacerlo contigo, el dia que seas tu la oficial, nada le impedira hacerlo con otra. Su experiencia ha sido buena.

Son muy bonitos los hombres cuando no te tienen del todo. A ti tiene ahi, para lo que necesite, pero con la posibilidad de que te vayas cuando quieras, ya que no tienes una obligacion moral hacia el. El dia que te tenga definitivamente, es posible que ya no demuestre tanto interes por ti, que es lo que le pasa con la novia, y ya no se esfuerce en ser tan agradable. De amantes todos son perfectos... bueno, casi todos.
De todos modos es muy dificil que un hombre en esa situacion deje a ninguna de las dos, para que si lo puede tener todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir