Foro / Pareja

Mala.suerte

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las :42
G
gnima_18230700
3/7/19 a las 4:08

He tenido tres relaciones de las cuales ninguna.fue feliz ni como.yo esperaba. Dieron una.cara que no.era y cuando ya sabían que me tenían que si el.Si ser su novia se empezaron a portar mal.etc. mi actual novio siento que al menos.siempre ha sido.paciente xo migo pero últimamente ya NO. Se desespera rápido dice que tiene miedo a perderme y cuando trobamos la relación se va y mínimo antes me.buscaba. Lo.quiero muchísimo pero también lo.odio en veces , siento.a veces que me.Es infiel.O.que anda con otras chicas por.que en.el.pasado me.fueron infieles. Ahorita me siento un remolino de emociones y no.Se ya que hacer cuando estoy con el en riña se me.nubla todo y me.siento impotente y antes manera aside tenía total.dominio.y ahora que no soy fría y abro mis emociones todo es diferente ,  hoy lloré mucho y no.fue para hablarme bonito y tratar.de calmarme al.contrario.seguía en.su postura de frío y cruel.y dice que es por que no sabe que.hacer con personas que lloran. Se porta muy bien en.otras ocasiones en.la.vida diaria pero en las riñas es muy distinto ahora.

Ver también

S
suhail_8608228
3/7/19 a las 10:37

Bienvenida a la vida.

G
gnima_18230700
4/7/19 a las :20
En respuesta a suhail_8608228

Bienvenida a la vida.

Creo que tu respuesta no ayuda mucho pero gracias por tomarte el tiempo

S
suhail_8608228
4/7/19 a las :42
En respuesta a gnima_18230700

Creo que tu respuesta no ayuda mucho pero gracias por tomarte el tiempo

Tampoco vi pregunta alguna, pero como veo que quieres algo más...
Te pasa lo que ha mucha gente. No has escogido bien.
Pero solo tú puedes decidir si lo que te aporta de bueno compensa y supera lo que hace mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook