Foro / Pareja

Mal olor!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 6:55
L
lei_9171719
21/2/14 a las :24

Les cuento, mi chico el otro dia se fue dentro de mi por primera vez, en realidad nunca nadie se había ido dentro de mi, por ende no sabía como era y con mi chico no me gusta que use condón y yo tomo pastillas anticonceptivas y ninguno tiene ningún tipo de enfermedad... El tema es que después de que se fue dentro de mi... paso un rato que nos quedamos acostados y todo pero en el momento en que me iba a ir a duchar, sentí un fluido que iba bajando muy rápido y mucho, yo de inmediato pensé que era su semen que se iba deslizando, en fin me duché y todo bien, pero después de un par de horas seguía sintiendo como un fluido que salía y según yo seguía siendo su semen, pero hoy ya no lo siento, pero tengo muy mal olor en mi parte íntima ¿que me está pasando? ¿es normal? D:

Ver también

R
riduan_5475575
4/3/14 a las 6:55

Mal aroma
amiga, si el aroma es solo tu aroma natural pero mas intenso, es muy probable que se haya desarrollado un hongo vaginal, sin embargo si el aroma es como el de un pescado muerto, entonces es una bacteria (posiblemente gardnerella vaginalis) que te este afectando tu vagina.

Si tienes mas dudas puedes comentarme

Dr. Angello / angellipagazzi7@gmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir