Foro / Pareja

Mahomar donde estás???

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 18:30
T
tacko_8685450
7/1/05 a las 16:09

Hola Mahomar,

donde estás??, se que nunca me has contestado los post, pero siempre te leo y te escribo, y me encantaría saber como estás?, espero que mejor, no sabes las ganas que tengo que pasen rapido los dias y las cosas mejoren para ti, por eso te deseo un muy feliz año nuevo...ya no estes triste amiga...piensa en tu hijito y en la felicidad que el te dará..por que es fruto de tu inmenso amor, piensa en su aroma, piensa en sus mamitas,las que algun día te acariciarán y secarán tus lagrimas, da gracias a Dios por tenerlo, por que está sanito, por qu es tuyo y por que hoy con vida y salud respiras....cierra tus ojos por un momento y sientete, siente tu cuerpo, siente tu respiración, siente tus latidos, y piensa en el lindo regalo que tienes vida,
un beso enorme para ti y tu bebito.
Monita...
(ps perdona si te molesté, pero me nació de adentro escribirte esto)

Ver también

V
valle_8133485
10/1/05 a las 14:03

Hola gracias
hola Monita, gracias por acordarte de mi y por tu mensaje tan bonito, estoy un poco mejor pero es bastante relativo, lo que es cierto es que mi hijito es mi mayor remedio, lo malo es que tengo que trabajar y solo puedo estar con el en las noches y fines de semana, cuando estoy con el mis heridas dejan de sangrar y de doler, me siento bien, pero cuando subo al bus para ir al trabajo empieza el infierno otra vez, y parece que las heridas vuelven a sangrar y a doler mucho todo se transforman vuelven los fantasmas a atormentarme, seria tan bueno sacarme la loteria o algo asi y no tener que trabajar por lo menos un tiempo hasta que con la ayuda de mi hijito pueda estar mejor y que mis heridas se cierren pero por el momento no tengo otra alternativa es muy poco el tiempo que estoy con el, pero son los mejores momentos que tengo, gracias por tus buenos deseos, yo tambien deseo que tengas un buen año que todos tus sueños y aspiraciones se realicen y que tanto tu como tu familia gocen de buena salud tanto fisica como espiritual gracias
un beso para ti tambien

T
tacko_8685450
10/1/05 a las 18:28
En respuesta a valle_8133485

Hola gracias
hola Monita, gracias por acordarte de mi y por tu mensaje tan bonito, estoy un poco mejor pero es bastante relativo, lo que es cierto es que mi hijito es mi mayor remedio, lo malo es que tengo que trabajar y solo puedo estar con el en las noches y fines de semana, cuando estoy con el mis heridas dejan de sangrar y de doler, me siento bien, pero cuando subo al bus para ir al trabajo empieza el infierno otra vez, y parece que las heridas vuelven a sangrar y a doler mucho todo se transforman vuelven los fantasmas a atormentarme, seria tan bueno sacarme la loteria o algo asi y no tener que trabajar por lo menos un tiempo hasta que con la ayuda de mi hijito pueda estar mejor y que mis heridas se cierren pero por el momento no tengo otra alternativa es muy poco el tiempo que estoy con el, pero son los mejores momentos que tengo, gracias por tus buenos deseos, yo tambien deseo que tengas un buen año que todos tus sueños y aspiraciones se realicen y que tanto tu como tu familia gocen de buena salud tanto fisica como espiritual gracias
un beso para ti tambien

Mahomar..
Hola amiga, que bueno que me respondiste, y ves, ya es un avance...ya ves un pequeño rayito de luz al ver a tu hijo, eso es maravilloso, ves algo positivo dentro de todo lo malo que te ha pasado, y me alegra y espero eso te de fuerzas para ver que no todo es tan malo, Mahomar vive y respira por entregar todo ese amor que tienes ahí guardado y daselo a tu hijo, a ese ser hermoso que te dará los momentos mas felices...
mis bendiciones para el y para ti, cuidate mucho y cuando quieras escribeme, ahí estaré para oirte. Valor Mahomar, te admiro por lo fuerte que has sido en la vida.
Monita

T
tacko_8685450
10/1/05 a las 18:30

Te refieres a mahomar o a mi??
???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir