En respuesta a izane_9941607
Hay una oferta
Mi madre quiere que le mandes una foto, y de ser posible hagan un intercambio, fijate que mi mama esta bien mona, si te animas manda un privada. Chaus.
Me pilla un poco lejos, pero...
Si no entiendo mal este engendro de foro electrónico, tu madre y tú, dulce y bonita Alexhia, vivís en Santo Domingo. Eso me queda ya un poco lejos, aunque he ido por tu tierra en al menos un par de ocasiones. De hecho, pasé mi segunda luna de miel (¿o fué la tercera? Ya no recuerdo) en Samaná, cuando para ir hasta allá había que bajar por un camino de cabras monteses. Pero ya le contaré a tu madre más cosas, si me escribe y me manda su foto (a ser posible, un par o tres de ellas; y que sean recientes y le hagan justicia) y una dirección de e-mail. Prometo solemnemente--palabra de caballero en un foro de damas--responder y mandarle mis fotos. Adviértele a tu madre, no obstante, que yo cambio dos cromos suyos por uno mío, ya que los míos son muy valiosos.
En fin, sin hacer de menos a las mujeres españolas -- lo siento si sois dominicanas, pero a mí lo que más me gusta es el producto nacional español (incluyendo catalanas y vascas, aunque no se sientan españolas) --, sin hacerlas de menos, ni mucho menos, he conocido mujeres de tu tierra que me han gustado mucho y que han sido muy buenas amantes. Dile pues a tu madre, que podemos probar, si le parece bien.
Un beso para las dos,
P A M Dirac
rpfeynman1@hotmail.com