Madura con ganas....
Hola como estas
QUIERO VER SI FUNCIONA ESTO ME INTERESO TU MENSAJE Y QUERIA VER COMO NOS COMUNICAMOS SI ES POSIBEL ESPERO COMENTARIOS ..
SALUDOS
JUANNO
Ver también
Hola
enviame tu correo y que deseas , y t escribo una linda historia
Estoy como tu
Hola bella, aunque no te conozca, se que lo eres, pues todas las mujeres, sin excepción, son lo más bello que dejo Dios en la tierra, para disfrute de los hombres, su sexo en lo más lindo, carnudo, sin pelos y ese olor que les sale, es tan excitante que me apasiona.
Estoy como tú, con deseos terribles de una madura caliente, para mamarla hasta volverla loca o hacerle llorar de placer. Sentir como su cuerpo se estremece en mis manos, luego lentamente, chuparle el clítoris hasta hacerla tener espasmos de placer.
escríbeme, rcastillo.1961@hotmail.com
Me encantas, escribe.
Listo
te deje un mensaje en privado , espero lo leas y me cuentas
Me excita tu descripcion
Hola hermosa lo primero que te haria es dar un besito bien rico, y darte lenguita en el oido, para excitarte, y luego mi vida me encantaria darte lengua por todo el cuerpo, y si me regalas tu culito, si q te haria maravillas. dime en que parte vives,
Joven con ganas :p
Hola amor, tengo 19 años..si te interesa pasar un rato agradable con un jovencito agregame al skype "maxidaru" o al face maax julianes. Te espero bombon
Quiero dartelo tod amor
hola mi amor a mi me encantaria darte besitos por el cuello mientras acaricio tus piernas,,,,y tras quitarte los pantalones besarte los labios mientras con la mano toco tu ... con mi mano por encima de tu sexy tanguita amor. despues de eso quiero sacarte el sujetador a la par que el tanga y darte besito en el cullo hasta bajar a tus pezones u depues por tu tripa hasta llegar a tu chochito y comertelo hasta que me supliques que meta mi ... dentro! Despues de metertela una y otra vez fuerte y despues lento te ponde a cuatro pata y te escupire en tu precioso culito y metere mi ... con suavidad,,,quieres pobrar mi amor-?
Hola
Aque horas puedes platicar
Me gustaria conocerte
hola soy un chico que me gusta las maduras te dejo mi correo y nos ponemos en contacto miyagi_65@hotmail.com
Hola hola
hola pues no se de donde seas pero me gustaría platicar con tigo algo rico si gustas amiga mi whats es 7861289912 lindura
Conocerte
Espero charlemos de lo que tu guste .Soy de NICARAGUA
Mandame tu correo
mandame tu correo y hablamos edusanzru@outlook.es
Jemapacu
Mi whats app 50685178773 te boi aser tener un orgasmo
Julio
Hola que tal
Tengo sexo con mi primo
el tiene 15 y yo 13 un día lo cache mirándome cuando me bañaba y le dije por que me miras te gusto si desde que tienes 11 me encantas me gustas me vuelves loco y luego ese mismo día en la noche me estaba cambiando me dormi en mi cama compartimos recamara y el se durmió en bóxer yo me levante para ir al baño y cuando regrese el estaba despierto y sentado en mi cama y me jalo me acostó boca arriba y se subió encima de mi me desnudo poco a poco me toca suavemente todo el cuerpo luego me metió los dedos en la vagina sentí rico luego cambiamos de lugar yo estaba muy mojada y exitada lo bese luego yo le baje el bóxer y me penetro luego cambiamos de pocision luego aumento la velocidad yo solo lo besaba y luego me la chupo y tuvo como cinco erecciones que me cayeron por todo el cuerpo luego me cambie y el también me beso me dijo te amo princesa me pregunto si quería ser su novia y yo le dije que si ahora lo hacemos casi dos veces a la semana nadie se da cuenta porque vivimos solos casi.
Contacto
tambien soy casado, que lindo encontrar mujeres calientes asi... soy argentino.. fogolucho@outlook.com. beos
Hola. madura con ganas
Me encantaria platicar contigo este es mi correo juandj255@gmail.com
Saludo
Antes que nada te imagino y me exista pensarte aquí con migo
Saludo
Antes que nada te imagino y me exista pensarte aquí con migo
Soy marcador de asterisco
Mami a yo te aria mi esclava sexual te aria agarrar mi ... y que lo chupes lento y despues lamberte el y meterte este pene que es como fierro
Tengo sexo con mi primo
el tiene 15 y yo 13 un día lo cache mirándome cuando me bañaba y le dije por que me miras te gusto si desde que tienes 11 me encantas me gustas me vuelves loco y luego ese mismo día en la noche me estaba cambiando me dormi en mi cama compartimos recamara y el se durmió en bóxer yo me levante para ir al baño y cuando regrese el estaba despierto y sentado en mi cama y me jalo me acostó boca arriba y se subió encima de mi me desnudo poco a poco me toca suavemente todo el cuerpo luego me metió los dedos en la vagina sentí rico luego cambiamos de lugar yo estaba muy mojada y exitada lo bese luego yo le baje el bóxer y me penetro luego cambiamos de pocision luego aumento la velocidad yo solo lo besaba y luego me la chupo y tuvo como cinco erecciones que me cayeron por todo el cuerpo luego me cambie y el también me beso me dijo te amo princesa me pregunto si quería ser su novia y yo le dije que si ahora lo hacemos casi dos veces a la semana nadie se da cuenta porque vivimos solos casi.
Oye.
¿Puedes platicarme más?
Agrega +529933982792
Hola linda
Hola me encantaría conocerte responde a mi correo para poder quedar el día preciosa fabrizzio_f20@Hotmail.com
Hola
x si un caso agregame skype caliente207 y podre contarte artas cositas bien rikas y hacerlo