Foro / Pareja

Madre soltera

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 20:10
L
liana_9037487
29/12/17 a las 8:35

Hola a todos, no sé qué hacer... Conocí a un hombre hace unos meses todavía no lo he visto en persona pero si hablamos a diario y ya nos vamos conociendo poco, el me gusta, el justo la persona que quisiera para mí y el demuestra se se siente igual de atraído a mí, yo tengo una hija de cinco años hace dos años terminé la relación con su papá, y me dispongo a empezar una nueva... Ahora que ya encontré con quién empezar está nueva relación no sé cómo decirle que tengo una hija, no le he dicho aún porque no me parece correcto decircelo por un mensaje de texto estoy esperando conocerlo cara a cara y decircelo... Quiero saber amigos si es correcto ests idea que tengo o debería decircelo ya?????? El dice que me quiere y va encerio conmigo. Pero para mí es importante decirle que tengo una hija frente a frente. Ayudadaaaaa!!!

Ver también

M
moloud_771870
29/12/17 a las 13:58
En respuesta a liana_9037487

Hola a todos, no sé qué hacer... Conocí a un hombre hace unos meses todavía no lo he visto en persona pero si hablamos a diario y ya nos vamos conociendo poco, el me gusta, el justo la persona que quisiera para mí y el demuestra se se siente igual de atraído a mí, yo tengo una hija de cinco años hace dos años terminé la relación con su papá, y me dispongo a empezar una nueva... Ahora que ya encontré con quién empezar está nueva relación no sé cómo decirle que tengo una hija, no le he dicho aún porque no me parece correcto decircelo por un mensaje de texto estoy esperando conocerlo cara a cara y decircelo... Quiero saber amigos si es correcto ests idea que tengo o debería decircelo ya?????? El dice que me quiere y va encerio conmigo. Pero para mí es importante decirle que tengo una hija frente a frente. Ayudadaaaaa!!!

Hola qromi.

yo creo que si debes decirle lo antes posible, sino puede juzgarte de mentirosa, dile que cuando lo conociste no tenias en mente que se pudiera volver algo real, por lo que no comentaste nada pero ahora que lo tomas muy en serio tienes que decirle de tu hija.

Saludos.

H
heba_771202
29/12/17 a las 20:10

Y los riesgos que puede correr tu hija....

Dícelo, así si lo vez en persona, que no se lo habías comentado porque tampoco vas a traer un cartel de madre soltera....

Puede que se asuste y no es porque no le intereses o no te quiera pero es una responsabilidad que se piensa dos veces y que mucho no quieren asumir y estan en su derecho, no es suya... Si lo asume esta en su obligación de no reprocharlo nunca tan tan...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir