Foro / Pareja
Ver también
http://Hola ,saben vivo en JNA casa muy humilde con hermanos y hermanas chicos pero el caso que mi padre conoció ah una mujer miriam se llama,la primera vez que llego a mi casa pensé que era buena y todo responsable pero al pasar el tiempo me di cuenta que no era así ... Pero el tema que el media fornida con un cuerpo robusto y grande parte trasera ... La verdad que jamas pensé que en algún momento de la vida se me pasaría por la cabeza tener relaciones con ella ni nada , de echo casi ni a hablamos ,pero ah causa dee eso este ul!@#*! tiempo me ah empezado como ah lamas la atención ,con mi padre ya no van tanbien , los dos discuten pelean pero ella es con o tan joven para mi padre,el 48 y Veces no se aguantan ... Mas yo no eh querido meterme ... Pero eh tendido deseos sexuales con ella,pensando en hacer lo imposible. Con ella pero no lo se nose ,eso no esta bien pero con ella con mi padre no están cansado s y pues me satisface la idea de algún día tocar tu su cuerpo y llegar al momento de el acto ... Pero en verdad no se con o ella reaccionaria si le diría a mi padre oh solo lo dejaría pasar ,yo se que idea es mala pero las aganas van aumentando cada día mas y ella aveces también como que se hace la tonta y se insinúa pero no se que hacer sin hacerla oh no
vete a por ella. disfruta y hazla disfrutar