Foro / Pareja

M lo notara???!!

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 14:15
P
puy_5175988
17/6/07 a las :25

Hola. bueno os voy a contar resumidamente mi historia...teng 17 años y aunk he tenido novios nunk he intentado tener relaciones xq tng himen rigido y no puedo. ahora m van a hacer la cirugia pa poder hacerlo ya que no m ntraban ni ls tampones :s y ahora no sty saliendo cn ninguno xo sty con 1 mas o menos d algo y a finales d junio vamos a coincidir en Salou y alli creo k pasara ya k m apetece hacerlo y a el tb. pero l problema s si m notara k sy virgen ya k no kiero k lo note xq el no lo es...
y si a alguna os han tenido k hacer sta cirugia por favor decirme si a los 5 dias d hacerla puedo tener ya relaciones o me dolera...

y darme algun consejillo practico para k se me vea suelta a la hora d hacerlo y eso jeje ya q no es = una con experiencia k yo k nnk he tenido nada + alla...


GRACIAS!!!

Ver también

A
an0N_805773499z
17/6/07 a las 14:15

Y a mi me pasaba lo contrario
Yo de lo ke no keria ke se enterase era de ke no era virgen..A un chico siempre le va a parecer mejor ke sea tu primera vez con el..para ellos es un soplo para su ego..no te preocupes pork te lo note. Ademas con 17 años..lo mas normal esk aun seas virgen y seguro ke prefiere eso ke no ke te hayas acostado ya con muchos tios. Pero bueno, si aun asi sigues keriendo ke no te lo note,pues intenta ke sea el kien lleve la iniciativa pork sino la vais a liar. o dile algo asi como:ami me gusta mas ponerme abajo, para ke piense ke ya eres experimentada. Pero sigo pensando ke si es tu primera vez debirias hacerlo sin tapujos con alguien ke lo supiera para ke tuviera cuidado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest