Foro / Pareja

luz en el camino

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 22:43
S
sadika_9902030
20/7/17 a las 22:09

buenas tardes,
habia querido escribir aqui desde hace tiempo, cuando algunas veces siento que no podia mas, quiero compartir con ustedes una experiencia que a muchos nos ha llevado al punto de coalpsar y sentir que nada ni nadie puede entendernos, sinceramente no se como llamarlo en este punto de mi vida, tuve una relacion hace tiempo bastante dañina, al terminarla corri tiempo despues sin estar completamente sana al os brazos de alguien mas, idealizando pro completo a esa persona, creyendo que seria la final, con quien pasaria el resto de mi vida, en verdad idealice muy mal a esa persona, era mi octava maravilla, un dia, sin mas que decir comenzaron los problemas y este termino marchandose, pero que tan dificil es aceptar una ruptura? yo pense que seria muy sencillo, encontrar mi mundo, encontrarme ami misma, pero por alguna razon lo que mas me ha costado es encontrarme a mi misma,tener la capacidad de estar sola, comprender que yo me habia equivocado y que habia idealizado muchisimo a una persona, sin siquiera medir las consecuencias, me entregue por completo en esa relacion, algo por lo que sinceramente no me arrepiento, lo que me arrepiento es no haber sido un poco mas realista y saber que las cosas estaban mal.  debi esperar mas tiempo, y conocerme mejor, lo que estoy intentando actualmente desde hace 3 meses, no me siento bien aun para serles muy sincera, pero el progreso ha sido muy grande, yo en un principio perdi toda la dignidad que contenia en mi cuerpo, para ser muy sincera lo perdi todo, principalmente ami misma, he leido libros de autoestima superacion y es lo que me ha estado ayudando ultimamente, he comenzado una nueva vida de sanacion, pero aun no encuentro una manera de cerrar todos los ciclos y eliminar todos los vinculos que hice con esa relacion. ha sido un proceso muy duro, vengo aqui escirbieindo con la finalidad de que si alguien mas se ha sentido o se siente como yo, sepa que hay siempre esperanzas de avanzar siempre y cuando uno este dispuesto a avanzar, no se puede realizar nada ni lograr nada con exito si no se cuentan con las ganas,  lo que me ha reconfortado es que me he aferrado a que debo salir y que quiero una vida feliz, tranquila, conmigo misma, cosa que en verdad me ha costado bastante, quizas algunos me llamen aferrada, quizas el quiso llamarme asi tambien, pero en verdad es muy dificil aceptar todo y no lo entiendo, no logro entender porque, si es chiflazon o es simplemente mi manera de idealizarlo lo que me hizo pasarla tan mal. no espero mas que alguien que este en una situacion desesperada y no sepa que hacer, que sepa que hay una luz, y muchas maneras de salir adelante, gracias por su tiempo y por escucharme, esto me ayuda inconscientemente a vaciar mi mente de todo lo que siento. y esque uno algunas veces simplemente no quiere comprender, es hora, es tiempo de recuperarlo todo y no dejarme vencer.

Ver también

S
sadika_9902030
20/7/17 a las 22:17

excelente critica de burla hermoso dia <3

S
sadika_9902030
20/7/17 a las 22:25

realmente no se como salir de esto ni como conducirme, ha pasado suficiente tiempo y tengo ganas tengo intencion, pero algo no me deja avanzar, yo me siento muy estancada 

S
sadika_9902030
20/7/17 a las 22:26

lo se, se que todo es un proceso, pero lo he intentado de todo y yo aun me siento muy estancada y ya no se que hacer.

S
sadika_9902030
20/7/17 a las 22:43

Puedo yo duré 1 año pero idealize y puse tanta fe, que es lo que no puedo, ya tengo 3 meses, con altas y bajas porque volvía y se marchaba nuevamente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir