Foro / Pareja

Luna de miel...que piensas???

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 17:45
S
sakura_9685258
3/7/07 a las 3:36

Mi novio y yo estamos pensado en casarnos y varias ocasiones hemos hablado de la boda y de la luna de miel y de lo que nos gustaria hacer para la fiesta y a donde nos gustaria ir. El quiere una fiesta lo mas pequeña y barata posible. Yo entiendo que hay que ahorrar dinero para cosas mas importantes pero tengo una idea de como me gustaria que fuera nuestra boda, pero a el parece molestarle porque piensa que quiero hacer todo a mi manera cuando en realidad no es asi. Quiero algo bonito que los dos recordemos con alegria y claro que no kiero gastar tanto dinero pero no kiero tampoco lo mas barato pero el piensa que no estoy tomando en cuenta su opinion. Tambien hemos hablado de la Luna de Miel... entiendo que por nuestras circunstancias actuales no podemos darnos el lujo de ir a algun lugar que requiera mucho dinero, pero el quiere ir a una cd que esta cerca de aqui, a donde muchas de nuestras amistades han ido a pasar un fin de semana. Es mas bien como un parque de diversiones para la familia que un lugar donde pasar tu luna de miel.Al principio crei ke estaba bromeando pero el estaba hablando en serio. Cuando le dije ke no me gustaria ir alli otra vez me dijo ke solo kiero hacer las cosas a mi manera y que la clase alta no va a estar vigilando lo ke hacemos...se que no podemos ir a Italia o Francia, pero que kiera ir a un lugarsito a 4 hrs de aki no me parece. Me parece que para el deberia significar mas nuestar union como para que me quiera llevar a un lugar tan cerca y poco romantico. Uds que piensan, creen que estoy siendo egoista y manipuladora? O sera el muy poco sensible en sus opciones? Quisiera saber lo que piensan, lo agradeceria mucho... besos...

Linda

Ver también

C
corina_6008198
3/7/07 a las 17:45

Busca un lugar

donde los dos esten de acuerdo y les alcance el dinero .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir