Foro / Pareja

Luego de separacion Instagram publico o privado?

Última respuesta: 11 de julio de 2019 a las 16:50
U
user288255
11/7/19 a las 4:48

Me separe de mi ex hace 5 meses, los primeros 3 mantuve todo privado, y los ultimos dos meses lo puse publico. 
Quiero que me digan que es mejor que tu ex mire tus cosas o no?
no es para volver pero aveces uno de bronca quiere q la vean feliz y que el que te hizo mucho daño se lamente pero nose si es asi.
cabe aclarar que yo lo tengo bloqueado de todos lados, pero por las dudas por si mira desde otros instagrams o desde paginas anonimas.

Ver también

S
sarahy_18301291
11/7/19 a las 6:19
En respuesta a user288255

Me separe de mi ex hace 5 meses, los primeros 3 mantuve todo privado, y los ultimos dos meses lo puse publico. 
Quiero que me digan que es mejor que tu ex mire tus cosas o no?
no es para volver pero aveces uno de bronca quiere q la vean feliz y que el que te hizo mucho daño se lamente pero nose si es asi.
cabe aclarar que yo lo tengo bloqueado de todos lados, pero por las dudas por si mira desde otros instagrams o desde paginas anonimas.

De verdad. Que te plantees esto como una cuestión importante ya es absurdo. 

En serio te importa que después de 5 meses tú ex esté sufriendo por ver o no ver tus fotos en Instagram?

Espero que tengas 15 años porque si eres una mujer adulta, mi respuesta es: madura!

S
suhail_8608228
11/7/19 a las 16:05

Cada hilo nuevo que abres me entero menos de como fue tu relación con ese ex.

C
chirag_18440113
11/7/19 a las 16:48

Ese sería problema de el... o posteas pensando en el?

 

L
liyuan_18451417
11/7/19 a las 16:50
En respuesta a user288255

Me separe de mi ex hace 5 meses, los primeros 3 mantuve todo privado, y los ultimos dos meses lo puse publico. 
Quiero que me digan que es mejor que tu ex mire tus cosas o no?
no es para volver pero aveces uno de bronca quiere q la vean feliz y que el que te hizo mucho daño se lamente pero nose si es asi.
cabe aclarar que yo lo tengo bloqueado de todos lados, pero por las dudas por si mira desde otros instagrams o desde paginas anonimas.

Quieres mantenerlo privado? Pues póntelo privado, quieres mantenerlo público? Pues póntelo público. Que tu ex vea tus cosas no quiere decir que vaya a volver contigo. Da igual sea público o privado, si verdaderamente quiere saber de ti, te preguntará a ti... Deja el mundo virtual y sal a la calle, conoce gente y no esperes nada de el, lo que tenga que ser, será tarde o temprano, mientras tanto vive tu vida... Es muy triste estar esperando algo de lo que no tienes poder... Ánimo y libérate de la rabia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook