Foro / Pareja

Luego de perder el respeto a tu pareja, se puede recuperar un matrimonio?

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 1:06
M
mawdo_5363702
10/2/17 a las 20:44

Resulta que llevo 10 años con mi esposo tenemos un hijo en común q tiene 8 años. Yo comencé a los 16 años con él. Él es muy apegado a su madre y a sus 4 hermanos, su madre siempre lo defiende aún sabiendo que su hijo me ha pegado en varias ocaciones, siempre lo justifica.
Hace 2 años atrás él me confesó unas infidelidades en sus fiestas en las cuales se iva a beber con sus hermanos y ahí pasaron sus aventuras, llegaba a la casa por la madrugada y borracho. Todo se torno un infierno pues yo me volvi fría y el bebía más aun por que le molestaba mi frialdad. Luego tuve que radicarle caso por maltrato e irme con mi hijo a un hogar de mujeres maltratadas. Pues él es muy agresivo cuando toma bebidas alcoholicas. Luego de todo ese proceso me buscó según él ya había aprendido de todo él proceso de tribunales y de las clases que le obligaron a tomar para manejar su conducta. Me prometió tantas cosas, que caí nuevamente. Pero ya no es lo mismo, la única felicidad q siento es ver a mi hijo compartiendo con su padre bajo el mismo techo. Yo me siento destrozada por dentro, a diario intento recuperar mi familia, pero la realidad es que ya no confió en él tengo una batalla mental, ya él no me pega, no bebe alcohol como antes. Quiero tomar la decisión correcta pues a diario le peleo por todo, no tengo paz pues sé que si me falló ya varias veces lo volverá a hacer... Sé que lo amo pero no puedo estar con él. Que hago?!

Ver también

G
grace1477
11/2/17 a las 1:50

pero tu ya estas enfermando tambien entonces es el o tu y tambiem tienes hijos lo mejor es divorcio porque de contunuar a si te enfermaras de depresion piensalo suerte

M
mawdo_5363702
13/2/17 a las :24
En respuesta a grace1477

pero tu ya estas enfermando tambien entonces es el o tu y tambiem tienes hijos lo mejor es divorcio porque de contunuar a si te enfermaras de depresion piensalo suerte

Gracias corazón por tu consejo ya me he estado sintiendo así. Creo que he creado cierta dependencia de este hombre. Ya no estoy con él, hable con él y se fue de la casa, me estoy atendiendo con un psicólogo. Y aunque me siento mal de poner yo él punto final, dentro de mi siento muuuucha paz!

M
mawdo_5363702
13/2/17 a las :31

Gracias mi amor por tus palabras. Aunque suenan un poco fuerte tiene razón. Quise que mi hijo se criara con su padre a su lado y lo que le he causado es un gran daño. Tristemente sin darme cuenta repetí la historia de mis padres a diferencia que mi madre soportó 30 años de maltrato, pero yo no llegaré ni a un día más. Ya él se marcho de la casa y estoy haciendo lo correspondiente con profesionales por el bienestar de mi hijo y el propio. Bendiciones

M
mawdo_5363702
13/2/17 a las :39

Saludos y gracias por su consejo. Él cambio en cierta manera, ya que notó mi dependencia emocional que tenía al soportarle todos sus malos tratos en el pasado e infidelidades y perdonarlo siempre. Y ahora es más confiado y es indiferente conmigo por que se cree que le perdonare todo. Yo las veces que le peleaba ya ni caso me hacía, y digo hacía pues ya se fue de la casa. Y estoy tratándome con psicólogos para superar todo y ayudar a mi hijo también. Bendiciones

R
riadh_759992
13/2/17 a las 1:06
En respuesta a mawdo_5363702

Saludos y gracias por su consejo. Él cambio en cierta manera, ya que notó mi dependencia emocional que tenía al soportarle todos sus malos tratos en el pasado e infidelidades y perdonarlo siempre. Y ahora es más confiado y es indiferente conmigo por que se cree que le perdonare todo. Yo las veces que le peleaba ya ni caso me hacía, y digo hacía pues ya se fue de la casa. Y estoy tratándome con psicólogos para superar todo y ayudar a mi hijo también. Bendiciones

Lo mejor es separase y recomenzar una vida sin mentiras ni violencia.......y sobre todo , sin terceros (la madre, hermanos)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir