Foro / Pareja

¿luchar o retirarse?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 14:26
C
cherif_6392011
5/12/11 a las :51

Hola me gustaría contar mi historia a ver si me podeis ayudar.

Hace cerca de un año conocí una chica. Esta se interesó por mi, me pidió mi teléfono, mi msn y demás... Por ahí que fuimos hablando, y la verdad yo al principio no estaba muy interesado en ella, puesto que estaba más pendiente de mi trabajo. Ella quería que nos viesemos y yo no le rechazaba pero no mostraba mucho interés.

El caso es que se fue ganando mi corazón y ella vino a verme a mi pueblo. (estamos a unos 50 kilómetros) Estuvimos juntos todo el día, pero no tuvimos nada. No le dí importancia, estaba seguro que le gustaba. Ella volvio a venir unas cuantas veces más, en una de ellas la intenté besar y me rechazó... No lo entendí. No se lo tomó mal pero me dijo que esperase un poco. A pesar de ese rechazo todos los días hablabamos, nos llamamos y seguíamos echando los días juntos. La cosa empezó a mosquearme porque no saltaba la chispa.... Ella dijo qeu lo mejor era dejarlo porque no sabía que le pasaba y no me quería hacer daño. A pesar de no vernos, hablamos casi todos los días y cuando a lo mejor pasan un par de días sin hablar ella me llama o la llamo yo. Además, si por ejemplo no le cojo el teléfono o no doy señales de vida se vuelve muy obsesiva y me llama muchas veces.

El caso es qeu unos meses después, ella me envía una carta donde me cuenta la historia. Me dice que yo le gustaba a ella, pero que yo no le hacía caso y llegó otro chaval con el que se puso de novios. La situación se le complicó porque a mi me quería y no quería dejar de verme, y no me quiso decir la verdad para no hacerme daño y no perderme. Ahora me pide que nos volvamos a ver aunque sea una última vez.

No se qué hacer, porque me apetece luchar por esta mujer, a la que amo con toda mi alma, pero llevo ya muchos meses de sufrimiento. Ella tiene su novio, que por lo que sé la trata como una reina, y yo pues siempre le he pedido muchas explicaciones.

Ella ha tenido muy malas experiencias con sus antiguos novios, y supongo que valora mucho que su actual la trate muy requetebien. Yo estoy convencido que siente por mí, pero que no es capaz de dar el paso. No sé qué hacer, porque ya digo que la amo, pero seguir a su lado sin que seamos nada me hace mucho daño.

Ver también

C
cherif_6392011
5/12/11 a las :58

Un detalle
Bueno en el mensaje también me dice que ella no sabe si ha hecho lo correcto estando de novios con su actual y que se puede equivocar....

B
brezo_5293325
5/12/11 a las 22:16

Una pregunta
Tú la has dicho que la amas??, tal vez ese sea el problema, si ella te ama pero cree que tu no la correspondes es lógico que siga de novia con el otro si piensa que él si la ama y que te podrá olvidar, si es el caso, si no se lo has dicho lo que deberías hacer es eso, dejar de lamentarte por no estar a su lado y decirle lo que sientes, así mismo como lo has expresado por aquí debes decírselo a ella.
Cuando se ama uno no debe rendirse hasta haber agotado todos los cartuchos. Asique suerte¡¡¡ y ya me contarás¡¡

E
estela_9681010
6/12/11 a las :03
En respuesta a brezo_5293325

Una pregunta
Tú la has dicho que la amas??, tal vez ese sea el problema, si ella te ama pero cree que tu no la correspondes es lógico que siga de novia con el otro si piensa que él si la ama y que te podrá olvidar, si es el caso, si no se lo has dicho lo que deberías hacer es eso, dejar de lamentarte por no estar a su lado y decirle lo que sientes, así mismo como lo has expresado por aquí debes decírselo a ella.
Cuando se ama uno no debe rendirse hasta haber agotado todos los cartuchos. Asique suerte¡¡¡ y ya me contarás¡¡

No es el problema
Ella lo sabe de sobra, se lo he dicho unas cuantas veces que quiero estar con ella. Y hago cosas que ella sabe que la quiero.

N
nashla_8627869
6/12/11 a las 14:26

En un mar de dudas...
Hola yo quiero contaros lo que a mi me pasa con mi novio...llevamos 5 años, empezamos siendo unos niños de 17 años por lo que no e conocido otro hombre...los 3 primeros años fueron maravillosos, solo quería estar con el a todas horas besarlo...pero estos dos ultimos años han sido un calvario...todo el dia peleandono, hablandonos mal por cualquier cosa etc...éste añó pensabamos irnos a vivir juntos, para probar si estabamos asi por el agobio que nos produce estar en casa con nuestros padres o que...pero creo que lo que me pasa es otra coa...llevamos UN MES sin hacer nada de nada...el tiene ganas, pero yo no...yo le pongo excusas para no hacerlo tampoco tengo ganas de besarlo pero si de estar con el, de hacer cosas juntos,...es una cosa muy extraña y no se que es...no siento ese cosquilleo que sentía al principio con el, nose...si a alguien le ha pasado que me ayude porfavor...porque ayer me dijo que el tenia la misma ilusion que al principio, que el me deseaba, tenia ganas de besarme y de acer el amor...pero yo le dije k yo no sentia esas ganas y que no sabía por qué era....nose que hacer...ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir