Hola me gustaría contar mi historia a ver si me podeis ayudar.
Hace cerca de un año conocí una chica. Esta se interesó por mi, me pidió mi teléfono, mi msn y demás... Por ahí que fuimos hablando, y la verdad yo al principio no estaba muy interesado en ella, puesto que estaba más pendiente de mi trabajo. Ella quería que nos viesemos y yo no le rechazaba pero no mostraba mucho interés.
El caso es que se fue ganando mi corazón y ella vino a verme a mi pueblo. (estamos a unos 50 kilómetros) Estuvimos juntos todo el día, pero no tuvimos nada. No le dí importancia, estaba seguro que le gustaba. Ella volvio a venir unas cuantas veces más, en una de ellas la intenté besar y me rechazó... No lo entendí. No se lo tomó mal pero me dijo que esperase un poco. A pesar de ese rechazo todos los días hablabamos, nos llamamos y seguíamos echando los días juntos. La cosa empezó a mosquearme porque no saltaba la chispa.... Ella dijo qeu lo mejor era dejarlo porque no sabía que le pasaba y no me quería hacer daño. A pesar de no vernos, hablamos casi todos los días y cuando a lo mejor pasan un par de días sin hablar ella me llama o la llamo yo. Además, si por ejemplo no le cojo el teléfono o no doy señales de vida se vuelve muy obsesiva y me llama muchas veces.
El caso es qeu unos meses después, ella me envía una carta donde me cuenta la historia. Me dice que yo le gustaba a ella, pero que yo no le hacía caso y llegó otro chaval con el que se puso de novios. La situación se le complicó porque a mi me quería y no quería dejar de verme, y no me quiso decir la verdad para no hacerme daño y no perderme. Ahora me pide que nos volvamos a ver aunque sea una última vez.
No se qué hacer, porque me apetece luchar por esta mujer, a la que amo con toda mi alma, pero llevo ya muchos meses de sufrimiento. Ella tiene su novio, que por lo que sé la trata como una reina, y yo pues siempre le he pedido muchas explicaciones.
Ella ha tenido muy malas experiencias con sus antiguos novios, y supongo que valora mucho que su actual la trate muy requetebien. Yo estoy convencido que siente por mí, pero que no es capaz de dar el paso. No sé qué hacer, porque ya digo que la amo, pero seguir a su lado sin que seamos nada me hace mucho daño.