En respuesta a ella_6428963
Yo creo que es magnifico..
Jajaja!!! buenooo, a mi me pasa igual y pensaba igual, buaf LUBRICO MUCHIISIMO!! PERO TANTO tanto que una vez ((dia vergonzoso)) mi chico con el cual no tenia entonces mucha confianza fue a practicarme el sexo oral y zaaas!! cayó en la cama, tal era la lubricacion que fue realmente vergonzoso para mi (cuento esto para q veas como es mi lubricacion) y bueno, es tocarme y estar totalmente mojada, cosa que a el leee encaaantaaa y a mi ya ves!! que me encanta que le encante y todos contentos..
Además chica!!tengo amigas que tienen que usar lubricantes y lo que nos ahorramos nosotras? hablan de escozor ¡¡yo no es lo que es eso!! . creo sinceramente que es una suerteee!! analiza, tiene mas pros que contras.. BESITOS
Si??
puf pues yo no le llevo tb jaja. con mi ex nunca me pare a pensarlo, xq el nunca habia estado con otras y bueno...pero ahora q toy con otra persona pues pienso en q quizas sus ex no lubricasen y para el esto sea anormal, y claro evito a toda consta q me toque jaja y ya ni hablemos de sexo oral....
yo tb, es darme un beso, empezarnos a liar y ale, ya toda mojadita , q bueno lo intento solucionar con salva slips pero puf.....
por cierto , tu sientes lo mismo, o al entrar tan bien la notas menos??.
me alegra saber q alguien esta en mi situacion, aunq nose si conseguire quitarme la verguenza jajaja. besossss.