Foro / Pareja

Los trios sexuales

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 19:22
D
diegofraire0
13/5/18 a las 22:45

Hola que tal, quisiera la opinión de una mujer porque necesito saber como piensan ustedes, surgió algo en mi relación, mi pareja y yo tenemos ya tres años de estar juntos desde que iniciamos no tardamos mucho en comenzar a tener intimidad tal vez a la semana las cosas se dieron Hasta la actualidad nuestra intimidad a ido en aumento de comenzar de una vez a dos veces por semana por mi trabajo a aumentado hasta dos veces al día en la actualidad de echo ese no es el problema, la cuestión es que yo le e dicho que me tenga confianza que su sexualidad es importante y una vez entre juegos le hice el comentario que di lo hacíamos en el carro ella accedió me dijo que nadie nos vea claro que lo entendí después de que lo hicimos platicamos y le dije que pasaría si alguien nos viera ella dijo eso no va conmigo entonces ya no busque la ocasión porque imagine que no le gustaría nos vieran, paso el tiempo y un día me dijo ya no te gusta hacerlo extremo en el carro le fije me encanta pero tenemos el riesgo de que nos vean y ella me dijo y que tiene entonces en plrno dia y calle ella lo hizo oral, uahu me encanto solo me quedo ka duda ella fijo no va conmigo después entre fantasías le dije mr gustaría nos viera alguien y ella me dijo si a mi también le dije enserió y ella dijo si, le pregunte que porque antes ya mr había dicho que no entonces ella dijo tenia pena contigo, perro me fijo solo que vieran le dieje y algo más ne dijo no eso de ne hace una falta de respeto a mi pareja, me fijo no ne gustaría que algún extraño entrará en mi solo que vieran pero ahora en sus fantasías mr dice te imaginas alguien junto contigo entrará en mi la verdad lo describe tan bien que si se me antoja le e dicho si accediera no me gustaría que esa persona tuviera algo sentimental contigo ella dice no eso no solo seria sexo es más tu lo buscas tu haces trato y yo con ojos vendados, la verdad es que la amo me encanta me llena y soy celoso pero a logrado despertar en mi esas ganas de cumplir su fantasía pero no se hasta donde llegara si antes me decía lo contrario di en verdad es solo eso sexo y fantasía o haya algo mas necesito que alguien me oriente lo cumplo o no que hago 

Ver también

D
diegofraire0
16/5/18 a las 7:33

Agradezco tu respuesta y el haberte tomado el tiempo para hacerlo, en verdad me gusta escuchar consejos bueno en este caso leer, nuevamente gracias me a ayudado mucho tu opinión 

D
diegofraire0
18/5/18 a las 6:35

Gracias quedo más que claro sobre todo el punto de ets claro solicitarle exámenes, es nuestra salud y si quieren partisipar ese es un buen dato que deben cumplir 

A
ayhan_6804429
18/5/18 a las 18:48

Yo en lo perdonal... soy celoso... a lo que te digo las fantasias son eso hasta que las cumplis... el tema es el despues... si hay sentimientos es complicado... yo tengo la fantasia mhm pero creo nunca llegara pq estoy hace 25 años y nunca ni cerca de ello... solo se juega hablando pero ninguno podria ver al otro en esa situación... creo que primero es pensar en el dia despues... si te ves bien sigue adelante y desp nos cuentas!! Sino espera...

D
diegofraire0
20/5/18 a las 15:28

Muchas gracias tus consejos son muy buenos te agradezco creo en lo personal no podría ver que alguien le coquetea sabes hemos platicado de la fantasía no se como lo veas pero ella me dice que confían en mi y quevtendrablosnojos vendados que yo la guíe que ella no tendrá contacto visual solo será sexo un objeto la verdad quisiera adentrarme más en lo que piensa ella me a dicho ser sincera y solo querer eso que esa es su fantasía que la verdad yo creo que el morbo es grande me hace sentir con sus relatos y creo que si me agradaría verla 

Y
yihan_7187580
30/5/18 a las 19:22

Si tu mujer te lo dice y decea cumplir sus fantasías, es porque realmente lo decea....   Te aconsejo ver los detalles, dejar todas las reglas bien claras y disfrutar de tu mujer... 
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir