Foro / Pareja

Los "telos".

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 13:04
S
selica_7191228
31/8/05 a las 9:44

Buenos dias a todos/as!!
Curioseando en internet me encontré con algo de lo que nunca había oido hablar. Los famosos telos temáticos que hay en Buenos Aires. Se trata de hoteles especiales para parejas. Por supuesto los hay desde los más baratos hasta los más lujosos y me sorprendió muchisimo las fotos que ví de algunos de ellos.
Cada habitación tiene distintas decoraciones, por ejemplo hay una en plan sado-maso con las paredes pintadas de negro, jaulas por la habitación y cadenas y grilletes en las paredes. Otra tenía una cama de agua con una de esas mantitas de pelo y un jacuzzi enorme en el centro de la habitación rodeado de espejos. Las había decoradas al estilo egipcio, otras tenían "columpios del amor" y hasta había una especial voyeurs con un ojo de buey que te permitía ver lo que ocurría en la room de al lado. Algunas ofrecían servicios "extra" como armarios con todo tipo de disfraces eroticos y hasta un minibar con carta de condones!!!!
Dios!!!Alguien los ha probado?? O mejor, alguien conoce algún sitio así en España???

Besos y a fantasear!!!

Ver también

O
oscar_9388282
31/8/05 a las 13:04

Umm?
y la Casita Blanca? en Barcelona, no he estado pero me cuentan que tiene su encanto.

saludos
sebarcelona1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir