Hola, no se si este es un tema interesante, o si soy otra más que cuando se enamora se dedica completamente hacia esa persona, no se...
Este año cumplí los 18 y acabo de empezar la universidad, siempre he sido ese prototipo de chica responsable, que nunca bebía, los fines me los dedicaba a estudiar o hacer actividades extras para potenciar mis habilidades. Hasta que este verano he empezado a salir y beber.
Nunca he tenido novio, he tonteado con muchos chicos, algunos que me gustaban me rechazaban otros sentían lo mismo... Pero mi problema es que idealizo mucho todo, y cuando empezaba una relación con alguien no era para nada como yo esperaba, así que cortaba con ellos, lo máximo que he durado con un chico ha sido 3 días.
En fin, hasta que hace unas semanas bebí dos chupitos seguidos (se que no es nada pero es que como nunca he bebido todo me sube super rápido) y acabé bastante borracha, en el bar donde estaba bebiendo había un chico que no paraba de acercarse a mi, no me hablaba estaba al lado, después su amiga me lo presentó y me dijo que le gustaba, en resumen, se abalanzó y me besó, yo me dejé llevar. Sinceramente fue una monada, dulce muy atento a mi, en ningún momento se sobrepasó, cuando me fui me dijo de quedar, pero después de 18 días ya que tenía vacaciones.
Hablamos por las redes el día después, pero nada especial, me volvió a decir que hablaríamos cuando volviera para quedar y no se que hacer ya que he visto que en sus historias de instagram ha subido fotos con una chica bastante cariñosos pero después sigue mostrando interés por mi. Así que no se que se hace en esta situación, le pregunto sobre ella, no me hago ilusiones con lo que nos ha pasado, quedo con él, quizá lo de quedar no fuera en serio... Pero como fue mi primer beso me haría ilusión saber como es la persona con la que ha pasado. Bufff puede que me este rallando por algo que no fue para tanto.
Gracias a los que me respondáis!