Foro / Pareja

Los ligues de una noche, son solo para una noche? ¿Qué significa quedaremos para tomar algo, un no se que decir para despedirnos?

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 6:55
M
malake_18713188
20/10/19 a las 20:25

Hola, no se si este es un tema interesante, o si soy otra más que cuando se enamora se dedica completamente hacia esa persona, no se...
Este año cumplí los 18 y acabo de empezar la universidad, siempre he sido ese prototipo de chica responsable, que nunca bebía, los fines me los dedicaba a estudiar o hacer actividades extras para potenciar mis habilidades. Hasta que este verano he empezado a salir y beber.

Nunca he tenido novio, he tonteado con muchos chicos, algunos que me gustaban me rechazaban otros sentían lo mismo... Pero mi problema es que idealizo mucho todo, y cuando empezaba una relación con alguien no era para nada como yo esperaba, así que cortaba con ellos, lo máximo que he durado con un chico ha sido 3 días.
En fin, hasta que hace unas semanas bebí dos chupitos seguidos (se que no es nada pero es que como nunca he bebido todo me sube super rápido) y acabé bastante borracha, en el bar donde estaba bebiendo había un chico que no paraba de acercarse a mi, no me hablaba estaba al lado, después su amiga me lo presentó y me dijo que le gustaba, en resumen, se abalanzó y me besó, yo me dejé llevar. Sinceramente fue una monada, dulce muy atento a mi, en ningún momento se sobrepasó, cuando me fui me dijo de quedar, pero después de 18 días ya que tenía vacaciones. 
Hablamos por las redes el día después, pero nada especial, me volvió a decir que hablaríamos cuando volviera para quedar y no se que hacer ya que he visto que en sus historias de instagram ha subido fotos con una chica bastante cariñosos pero después sigue mostrando interés por mi. Así que no se que se hace en esta situación, le pregunto sobre ella, no me hago ilusiones con lo que nos ha pasado, quedo con él, quizá lo de quedar no fuera en serio... Pero como fue mi primer beso me haría ilusión saber como es la persona con la que ha pasado. Bufff puede que me este rallando por algo que no fue para tanto. 
Gracias a los que me respondáis!

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
20/10/19 a las 20:48
En respuesta a malake_18713188

Jajajaja te haré caso, y así pensaré mejor con quien acabo liandome... Gracias

Te lo dice una que se ha bebido muchas cosechas.
En cuanto a lo de ese chico...50% que si. Si le has gustado y tu le has correspondido en ese beso, no te habrá olvidado.
Ningún hombre soltero desperdicia una oportunidad de volver a estar con una chica amable y bonita.

N
nill
20/10/19 a las 20:39

Beber alcohol es lo peor que se puede hacer. Es muy dañino, así que yo que tú no probaria ni una gota el resto de tu vida.

M
malake_18713188
20/10/19 a las 20:42
En respuesta a nill

Beber alcohol es lo peor que se puede hacer. Es muy dañino, así que yo que tú no probaria ni una gota el resto de tu vida.

Jajajaja te haré caso, y así pensaré mejor con quien acabo liandome... Gracias

N
nill
20/10/19 a las 20:48
Mejor respuesta
En respuesta a malake_18713188

Jajajaja te haré caso, y así pensaré mejor con quien acabo liandome... Gracias

Te lo dice una que se ha bebido muchas cosechas.
En cuanto a lo de ese chico...50% que si. Si le has gustado y tu le has correspondido en ese beso, no te habrá olvidado.
Ningún hombre soltero desperdicia una oportunidad de volver a estar con una chica amable y bonita.

M
malake_18713188
20/10/19 a las 21:20
En respuesta a nill

Te lo dice una que se ha bebido muchas cosechas.
En cuanto a lo de ese chico...50% que si. Si le has gustado y tu le has correspondido en ese beso, no te habrá olvidado.
Ningún hombre soltero desperdicia una oportunidad de volver a estar con una chica amable y bonita.

Uyyy muchas cosechas... eso suena interesante (de champagne o vino o otra cosa), y espero que sea lo que tu dices. Gracias 😗

N
nill
20/10/19 a las 21:27
En respuesta a malake_18713188

Uyyy muchas cosechas... eso suena interesante (de champagne o vino o otra cosa), y espero que sea lo que tu dices. Gracias 😗

De nada y cuentanos cuando se produzca ,que ya estoy en ascuas.

N
naila_7976028
20/10/19 a las 22:25
Mejor respuesta

Estas aprendiendo, descubriendo y descubriendo te, y claro que si bebe sabiendo hasta donde está la frontera de la deshinibicion y divertimento al descontrol. Esta vida es para disfrutar.

M
malake_18713188
28/10/19 a las 17:57
En respuesta a nill

De nada y cuentanos cuando se produzca ,que ya estoy en ascuas.

Y yo jejeje, hace unos días me dijo de quedar pero estoy de exámenes y con mucha fuerza de voluntad le dije que no podía, a ver si cuando se acaben nos vemos y a ver que pasa, gracias por tu interés. Y obviamente que cuando quedemos lo contaré )

S
suhail_8608228
29/10/19 a las 6:55

Vaya peli estáis montando entre las dos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir