Foro / Pareja

los hombres son muy básicos.

Última respuesta: 11 de mayo de 2020 a las 16:25
L
lukman_20347233
10/5/20 a las 18:02

hola bueno, necesito un pequeño empujon aveces creo que las mujeres sabemos las respuestas pero alguna razon somos inseguras.
 conoci a un chico, que hace poco habia terminado una relacion de 6 años, super amigos siempre, el  iba y venia, le daban ganas de volver con ella luego no y asi se la paso su buen tiempo, hasta que me aburri porque aunque el me gustaba trataba de ser super buena amiga con el, y fui su paño de lagrimas. finalmente se decidio a estar o intentar algo y que no queria perderme porque ya me habia tomado gran cariño, alfinal estuvimos casi dos años entre que aveces me pedia un tiempo y luego no queria perderme, hasta que llego su fin, y cuando esto paso me enterepor otras personas que dsps de dos años habia vuelto con su ex... me senti estupida y me daba rabia claro al no haberme dicho la verdad en su momento, alfnal siento que busco siempre una copia en mi de ella, una copia que nunca iba a existir, al principio yo me la queria jugar y me sentia culpable de todo, pero dia a dia la vida se encargo de mostrarme lo contrario. por ahora aunque me duele me alegro que este con ella creo que seria la unica que puediera entenderlo y por otra solo bastaba con ser honesto, no hagas lo que no te gusta que te hagan....!!!!

Ver también

A
asisa_766099
10/5/20 a las 19:08

Tú misma lo dices, son muy básicos.  Eso de que buscaba una copia y demás son cosas tuyas. 
Él lo que buscaba era intentar estar con otra persona para olvidar definitivamente a su ex (no te hagas la víctima porqué tu ya sabías que no la había olvidado y aún así accediste). Lo que pasa es que contigo no salió bien, no ha podido olvidarla y se ha dado otra oportunidad con ella.

F
faraji_20347530
10/5/20 a las 19:31

Esa es la cuestión, que no la olvidó y te utilizó para intentar olvidarla. Tu accediste a estar con el porque te gustaba y querías que todo fuera bien. Pero por suerte hay muuchos pero que muchos más hombres y encontrarás a alguien que te valore de verdad. 

F
farzad_19274629
11/5/20 a las 9:19

Yo no creo que los hombres seamos todos básicos, creo que el hombre que te tocó en esta oportunidad fué negligente con vos.
La experiencia te sirvió para aprender que jamás se inicia una relación con álguien que acaba de dejar otra relación larga.
No me parece justo que metas a todos los hombres en la bolsa de "básicos" porque cometiste un error al elegir.
No somos todos iguales ni las mujeres son todas iguales, cada persona es "todo un mundo por descubrir".

M
monsif_9863735
11/5/20 a las 12:21
En respuesta a lukman_20347233

hola bueno, necesito un pequeño empujon aveces creo que las mujeres sabemos las respuestas pero alguna razon somos inseguras.
 conoci a un chico, que hace poco habia terminado una relacion de 6 años, super amigos siempre, el  iba y venia, le daban ganas de volver con ella luego no y asi se la paso su buen tiempo, hasta que me aburri porque aunque el me gustaba trataba de ser super buena amiga con el, y fui su paño de lagrimas. finalmente se decidio a estar o intentar algo y que no queria perderme porque ya me habia tomado gran cariño, alfinal estuvimos casi dos años entre que aveces me pedia un tiempo y luego no queria perderme, hasta que llego su fin, y cuando esto paso me enterepor otras personas que dsps de dos años habia vuelto con su ex... me senti estupida y me daba rabia claro al no haberme dicho la verdad en su momento, alfnal siento que busco siempre una copia en mi de ella, una copia que nunca iba a existir, al principio yo me la queria jugar y me sentia culpable de todo, pero dia a dia la vida se encargo de mostrarme lo contrario. por ahora aunque me duele me alegro que este con ella creo que seria la unica que puediera entenderlo y por otra solo bastaba con ser honesto, no hagas lo que no te gusta que te hagan....!!!!

Tú lo has dicho, los hombres muy básicos y las mujeres muy inseguras. 

F
fodie_19262583
11/5/20 a las 16:25

Qué manía con generalizar. No, los hombres no son muy básicos: ese con el que te acostabas sí lo es. No busques y espera a que te llegue uno que no lo sea. Gente capaz de crear los campos de concentración y diseñar cohetes para ir la luna, no puede ser básica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest