En respuesta a lukman_20347233
hola bueno, necesito un pequeño empujon aveces creo que las mujeres sabemos las respuestas pero alguna razon somos inseguras.
conoci a un chico, que hace poco habia terminado una relacion de 6 años, super amigos siempre, el iba y venia, le daban ganas de volver con ella luego no y asi se la paso su buen tiempo, hasta que me aburri porque aunque el me gustaba trataba de ser super buena amiga con el, y fui su paño de lagrimas. finalmente se decidio a estar o intentar algo y que no queria perderme porque ya me habia tomado gran cariño, alfinal estuvimos casi dos años entre que aveces me pedia un tiempo y luego no queria perderme, hasta que llego su fin, y cuando esto paso me enterepor otras personas que dsps de dos años habia vuelto con su ex... me senti estupida y me daba rabia claro al no haberme dicho la verdad en su momento, alfnal siento que busco siempre una copia en mi de ella, una copia que nunca iba a existir, al principio yo me la queria jugar y me sentia culpable de todo, pero dia a dia la vida se encargo de mostrarme lo contrario. por ahora aunque me duele me alegro que este con ella creo que seria la unica que puediera entenderlo y por otra solo bastaba con ser honesto, no hagas lo que no te gusta que te hagan....!!!!
Tú lo has dicho, los hombres muy básicos y las mujeres muy inseguras.