Foro / Pareja

Los hombres pueden tener orgasmos sin penetracion?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las :44
K
keily_2876360
6/6/18 a las 1:07

Hola!!!
Necesito ayuda por favor! Quiero saber si un hombre puede tener orgasmos sin penetracion osea si mi novio puede tener alguno cuando me froto contra él porque pues yo si he podido tenerlo al hacerlo pero él jamás y no sé cómo complacerlo sexualmente porque aún no me siento lista para tener relaciones y él siempre se queda con las ganas. 
Plis ayuda, ¿cómo puedo hacer que él disfrute tanto como yo sin que me penetre? 

Gracias!!🤗

Ver también

K
keily_2876360
6/6/18 a las 1:16

Si, quizás hice mal la pregunta, me refiero a tener un orgasmo solamente con frotarme contra él sin tener contacto con su pene

K
keily_2876360
6/6/18 a las 15:07

Gracias por el consejo, lo voy a intentar a ver qué tal!!

A
almira_6355727
6/6/18 a las 18:08

si.

pd: soy hombre jaja

D
diaby_5290603
23/9/18 a las 9:05

No lo creo, a menos que el sujeto sea precoz . Eso de meter un dedo en el culo también es falso, no entiendo de dónde sacan tanta pendejada. Haber yo sideral si te da orgasmos meterte dedos en el ojete no tiene que ser así para los demas...

Si por ejemplo "se frotan" te aseguro que se sentira placer. Pero un orgasmo para el hombre esta estrechamente relacionado a la eyaculacion y te aseguro que si hay uno que otro precoz que se corre solo con frotarse pero no debería ser el caso de alguien sano . Tambien hay pesonas que puefan disfrutar el.orgamos como sugieres. Pero son lo que realizan practicas de tantra entre otras disciplinas que desarrollan el control de el aspecto orgasmico o sexual y difícilment encontraras.

D
diaby_5290603
23/9/18 a las 14:00

Hasta donde se tu no eres hombre. No comprendo como puedas afirmar algo de lo que no sabes con tanta seguridad. Y no , nunca me e corrido con solo frotarme . Eso debe ser frustrante y no se lo deseo a nadie.
Una cosa es el semen. Y otra el líquido preseminal. ESo no es tener un orgasmo ni correrse. Solo demuestra la exitacion así como ustedes se mojan. Haber si pruebas con tu chico a tratar que se corra metiéndole un dedo en el culo. Obvio sin trampas. (Se supone que no puedes tocar su pene o no vale) . Prueba y veres que no consigues nada, que no le pondra. A menos q tu pareja le exite mucho eso y se obvio que de corre. El sexo no son mas que deseos de la mente y quien cumple su fantasía más exitante claro que se puede correr así nomás sin contacto  ... Saludos

T
tanase_2892447
24/9/18 a las :44
En respuesta a keily_2876360

Hola!!!
Necesito ayuda por favor! Quiero saber si un hombre puede tener orgasmos sin penetracion osea si mi novio puede tener alguno cuando me froto contra él porque pues yo si he podido tenerlo al hacerlo pero él jamás y no sé cómo complacerlo sexualmente porque aún no me siento lista para tener relaciones y él siempre se queda con las ganas. 
Plis ayuda, ¿cómo puedo hacer que él disfrute tanto como yo sin que me penetre? 

Gracias!!🤗

Me a pasado que con un antiguo rollete que tuve, no podíamos mantener relaciones con penetracion porque la primera vez que lo probamos me dolió una pasada, en plan que me penetro muy profundo y me dolió a la altura del vientre. Entonces el resto de veces nos liábamos de besos y caricias pero con la ropa siempre puesta. De frotarme en el y acabar corriéndose. No necesitan meterla en ningún lado para poder correrse, así que no hace falta que te penetre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir