Foro / Pareja

Los hombres musulmanes son mentirosos o es solo fama?

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 4:17
I
ignat_9373888
15/1/17 a las 5:59
En respuesta a ubalda_8328041

Piensalo bien...
conozco gente arabe y no te lo aconsejo como relacion sentimental... son machistas... y no se muestran como son... dicen cosas por un lado y actuan de una manera diferente por otro... si vas a buscar una persona intenta que por lo menos tenga tu propia cultura... ellos priorizan demasiado a sus familias y no creo que eso te guste a lo largo... piensalo bien muchacha... estas a tiempo de salir de esa relacion y empezar con alguien que valga la pena... no vayas a viajar a pakistan.... me temo que alla las mujeres no valemos nada... y podria pasarte cualquier cosa.. no es precisamente el mejor destino turistico del mundo.... si tanto quieres verlo y conocerlo... una carta de invitacion podria ser una salida... pero como sabes tu que el vendra y acabara quedandose de ilegal en tu pais??.... yo que tu terminaria esa relacion.... piensatelo bien!... suerte!!!

Fernanda
Perdona usted ha estado en Pakistán? Como sabe usted qué las mujeres no valen nada allí ? Y querer la familia es un pecado ? usted no quiere a su familia? por favor no diga lo que no sabe usted no tiene ni idea de que quién dio el valor a la mujer y cómo... Cuando nos toca la hora de morir nadie podrá pararlo puede pasar cualquier cosa en cualquier logar del mundo no hace falta ir a Pakistán. Aquí en Europa con mi propia experiencia puedo decir cosas desagradables que me han pasado, eso no significa que todos son así también hay gente que me ayudaron , me escucharon y apollaron salir de ello hay injusticia en todo el mundo porque hay de todo en este mundo... Así que por favor necesita abrir su mente. Muchos ánimos. ! y se positiva hay ver el lado bueno también porque es muy importante.

Ver también

I
ivett_6348195
22/4/17 a las 8:00
En respuesta a najlae_8000027

Dicen mentiras
para muestra un boton..
que colera el tambien necesita la carta de invitacion para obtener su visa...
ahhhh claro y POR SUPUESTO CASARSE.

que mentiroso, si quieres TE LO REGALO, el no VALE LA PENA
TENIA RAZON LA MUSULMANA QUE ME ACONSEJO CASADA CON UN PAQUISTANI.
ME SIENTO MUY MAL BYE.

Yo hace 5 meses conocí a un argelino por faceboock hablamos y como ustedes cuentan tambien se dirige a mi como esposa. Segun el es de argelia trabaja alli en el desierto pero vive en Francia dice que vendra a mi pais a conocerme y que en un futuro ire yo con mi hijo por que soy divorciada y que nos casaremos.
La verdad que no hablamos muy frecuente solo saludos y una que otras preguntas y respuestas pero me siento sola aun teniendolo a el. Para mi son gente fria..  

I
ivett_6348195
22/4/17 a las 8:00
En respuesta a najlae_8000027

Dicen mentiras
para muestra un boton..
que colera el tambien necesita la carta de invitacion para obtener su visa...
ahhhh claro y POR SUPUESTO CASARSE.

que mentiroso, si quieres TE LO REGALO, el no VALE LA PENA
TENIA RAZON LA MUSULMANA QUE ME ACONSEJO CASADA CON UN PAQUISTANI.
ME SIENTO MUY MAL BYE.

Yo hace 5 meses conocí a un argelino por faceboock hablamos y como ustedes cuentan tambien se dirige a mi como esposa. Segun el es de argelia trabaja alli en el desierto pero vive en Francia dice que vendra a mi pais a conocerme y que en un futuro ire yo con mi hijo por que soy divorciada y que nos casaremos.
La verdad que no hablamos muy frecuente solo saludos y una que otras preguntas y respuestas pero me siento sola aun teniendolo a el. Para mi son gente fria..  

A
araitz_5544905
12/7/17 a las 19:49
En respuesta a najlae_8000027

Pronto viene
mi novio es de swabi, creo que le enviare la invitacion para que nos casemos aqui, el dice que ya ha esperado mucho tiempo para formar una familia conmigo y la cosa va mas en serio de lo
que pense.
la verdad lo quiero muchisimo y vamos a darnos la oportunidad .
dice que esta dispuesto a dejar a su madre y hermana para venir aqui, ya que su padre murio hace a;os.....
mucha suerte cn tu amor
espero q todo sea para bien
bye

Desearía de mil amores decirte que su amor es verdadero , por experiencia y mira que la tengo puedo decirte que solo desea obtener la visa para salir de su país , dentro del Islam ellos se comprometen por decisión de los padres a temprana edad y la familia es muy importante para ellos , pista envolverte jurando que eres el amor de su vida , que te ama solo a ti y te propondrá matrimonio , mi niña son solo mentiras así como te enamora a ti , enamora a otra persona , de corazón te deseo suerte inshaAllah con tu pareja

A
araitz_5544905
12/7/17 a las 19:49
En respuesta a najlae_8000027

Pronto viene
mi novio es de swabi, creo que le enviare la invitacion para que nos casemos aqui, el dice que ya ha esperado mucho tiempo para formar una familia conmigo y la cosa va mas en serio de lo
que pense.
la verdad lo quiero muchisimo y vamos a darnos la oportunidad .
dice que esta dispuesto a dejar a su madre y hermana para venir aqui, ya que su padre murio hace a;os.....
mucha suerte cn tu amor
espero q todo sea para bien
bye

Desearía de mil amores decirte que su amor es verdadero , por experiencia y mira que la tengo puedo decirte que solo desea obtener la visa para salir de su país , dentro del Islam ellos se comprometen por decisión de los padres a temprana edad y la familia es muy importante para ellos , pista envolverte jurando que eres el amor de su vida , que te ama solo a ti y te propondrá matrimonio , mi niña son solo mentiras así como te enamora a ti , enamora a otra persona , de corazón te deseo suerte inshaAllah con tu pareja

A
aysha_7884297
12/7/17 a las 23:55

Bueno la situacion de ellos es muy precaria, tienen muchas necesidades, y por eso viven buscando mujeres latinoamericanas porque son una salida a sus problemas economicos. Ellos alla para casarse tienen que tener dinero de unas dotes carisimas, aparte de una situacion terrible en ese pais que no te recomiendo visitar, pues no estarias para nada protegida, y las mujeres y un gusano alla valemos lo mismo... NO TE LO RECOMIENDO.

Lee este editorial.

 

T
talat_776641
4/2/18 a las 9:22
En respuesta a yuqin_8787956

Disculpa...
mira, eso de q buscan chicas extrangeras para no pagar la dote es mentira, mi futuro marido es de Pakistan y el si me va a pagar la dote aunque yo le dije q no la queria aceptar, para el musulman eso significa DARLE RESPETO A LA MUJER... asi q hay q informarse de muuuchas cosas y habrlarlo todo previamente..
Otra cosa, si el me pega, tengo la autoridad de cortarle el cuello...
Yo no se si es xq mi futuro marido es de linaje Rajput o que... pero es diferente esta gente a la que ustedes bardean tanto... El nisiquiera quiere la carta de invitacion a Argentina... la verdad... parece q es uno en un millon... Y ES MIOOOO!!! jajajajaj

Hola! disculpa por tomarme el atrevimiento de postearte, solo que lei tu historia y se me hizo interesante, soy mexicana y tengo un "novio" de pakistan, tiene 28 años, el es ingeniero y trabaja en dubai, tenemos una relacion a larga distancia y quedamos en conocernos en canada, el ya estuvo viviendo en canada, yo nunca he salido del pais, pero tenemos mas de 1 año conociendonos y hablando por skype y por facebook y queremos encontrarnos ahi en canada, realmente aveces me confundo, no se que hacer porque veo y he leido muchas cosas sobre ellos y no se que pensar. 
Al menos para mi el es una persona muy agradable y confiable aunque no lo conozco fisicamente hemos compartido anecdotas, fotos, experiencia, etc. El es muy respetuoso conmigo y pues es muy tranquilo, lleva una vida tranquila, solo trabaja y vive solo, renta un cuarto ahi en Dubai. Realmente es que el siemre trata de estar comunicado conmigo siempre, y pues siento que es una persona muy amoroso, yo conosco a su familia por fotos, y me dice que se quiere casar conmigo, hace planes conmigo y me dice que quiere tener bebes conmigo, el dice que nunca se ha casado y que es virges, realmente no se si creerle o no sobre eso porque finalmente es un hombre pero tambien puedo entenderlo por la cultura y costumbres de ellos. 
Yo me siento identificada y necesito consejitos sobre este tema.

T
talat_776641
4/2/18 a las 9:22
En respuesta a yuqin_8787956

Disculpa...
mira, eso de q buscan chicas extrangeras para no pagar la dote es mentira, mi futuro marido es de Pakistan y el si me va a pagar la dote aunque yo le dije q no la queria aceptar, para el musulman eso significa DARLE RESPETO A LA MUJER... asi q hay q informarse de muuuchas cosas y habrlarlo todo previamente..
Otra cosa, si el me pega, tengo la autoridad de cortarle el cuello...
Yo no se si es xq mi futuro marido es de linaje Rajput o que... pero es diferente esta gente a la que ustedes bardean tanto... El nisiquiera quiere la carta de invitacion a Argentina... la verdad... parece q es uno en un millon... Y ES MIOOOO!!! jajajajaj

Hola! disculpa por tomarme el atrevimiento de postearte, solo que lei tu historia y se me hizo interesante, soy mexicana y tengo un "novio" de pakistan, tiene 28 años, el es ingeniero y trabaja en dubai, tenemos una relacion a larga distancia y quedamos en conocernos en canada, el ya estuvo viviendo en canada, yo nunca he salido del pais, pero tenemos mas de 1 año conociendonos y hablando por skype y por facebook y queremos encontrarnos ahi en canada, realmente aveces me confundo, no se que hacer porque veo y he leido muchas cosas sobre ellos y no se que pensar. 
Al menos para mi el es una persona muy agradable y confiable aunque no lo conozco fisicamente hemos compartido anecdotas, fotos, experiencia, etc. El es muy respetuoso conmigo y pues es muy tranquilo, lleva una vida tranquila, solo trabaja y vive solo, renta un cuarto ahi en Dubai. Realmente es que el siemre trata de estar comunicado conmigo siempre, y pues siento que es una persona muy amoroso, yo conosco a su familia por fotos, y me dice que se quiere casar conmigo, hace planes conmigo y me dice que quiere tener bebes conmigo, el dice que nunca se ha casado y que es virges, realmente no se si creerle o no sobre eso porque finalmente es un hombre pero tambien puedo entenderlo por la cultura y costumbres de ellos. 
Yo me siento identificada y necesito consejitos sobre este tema.

T
talat_776641
4/2/18 a las 9:22
En respuesta a yuqin_8787956

Disculpa...
mira, eso de q buscan chicas extrangeras para no pagar la dote es mentira, mi futuro marido es de Pakistan y el si me va a pagar la dote aunque yo le dije q no la queria aceptar, para el musulman eso significa DARLE RESPETO A LA MUJER... asi q hay q informarse de muuuchas cosas y habrlarlo todo previamente..
Otra cosa, si el me pega, tengo la autoridad de cortarle el cuello...
Yo no se si es xq mi futuro marido es de linaje Rajput o que... pero es diferente esta gente a la que ustedes bardean tanto... El nisiquiera quiere la carta de invitacion a Argentina... la verdad... parece q es uno en un millon... Y ES MIOOOO!!! jajajajaj

Hola! disculpa por tomarme el atrevimiento de postearte, solo que lei tu historia y se me hizo interesante, soy mexicana y tengo un "novio" de pakistan, tiene 28 años, el es ingeniero y trabaja en dubai, tenemos una relacion a larga distancia y quedamos en conocernos en canada, el ya estuvo viviendo en canada, yo nunca he salido del pais, pero tenemos mas de 1 año conociendonos y hablando por skype y por facebook y queremos encontrarnos ahi en canada, realmente aveces me confundo, no se que hacer porque veo y he leido muchas cosas sobre ellos y no se que pensar. 
Al menos para mi el es una persona muy agradable y confiable aunque no lo conozco fisicamente hemos compartido anecdotas, fotos, experiencia, etc. El es muy respetuoso conmigo y pues es muy tranquilo, lleva una vida tranquila, solo trabaja y vive solo, renta un cuarto ahi en Dubai. Realmente es que el siemre trata de estar comunicado conmigo siempre, y pues siento que es una persona muy amoroso, yo conosco a su familia por fotos, y me dice que se quiere casar conmigo, hace planes conmigo y me dice que quiere tener bebes conmigo, el dice que nunca se ha casado y que es virges, realmente no se si creerle o no sobre eso porque finalmente es un hombre pero tambien puedo entenderlo por la cultura y costumbres de ellos. 
Yo me siento identificada y necesito consejitos sobre este tema.

E
eris_774348
4/2/18 a las 9:34
En respuesta a najlae_8000027

Pronto viene
mi novio es de swabi, creo que le enviare la invitacion para que nos casemos aqui, el dice que ya ha esperado mucho tiempo para formar una familia conmigo y la cosa va mas en serio de lo
que pense.
la verdad lo quiero muchisimo y vamos a darnos la oportunidad .
dice que esta dispuesto a dejar a su madre y hermana para venir aqui, ya que su padre murio hace a;os.....
mucha suerte cn tu amor
espero q todo sea para bien
bye

Veo que esta conversanción ya es antigua pero estoy en la misma situación me gustaria que me contaras que paso??

E
eris_774348
4/2/18 a las 9:43
En respuesta a jankey_9945557

Hola chicas....
bueno he leido a todas pro cada una s un mundo distinto si bien es cierto hay hombres musulmanes q quieren irs d su pais x razones q solo ellos saben, pro tambien hay otros q hacen la diferencia, entre ellos esta mi novio o como el dice "mi esposo" aunq aun no nos hemos casado, el esta tramitando su visa xq quiere venirse aca a mi pais conmigo, no m pide nada a mi mas solo q le de tiempo para tener sus papeles en regla y estar aca lo mas pronto posible para poder establecernos como pareja y como un matrimonio de verdad.....xq creanme q esto de solo por internet aunq sea con cam es como q limitado, el y yo deseamos por igual una familia, trabajar juntos y salir adelante los dos, el jamas m ha pedido q cambie nada d mi, el m acepta como soy, yo soy cristiana protestante y el lo sabe muy bien, el m dijo desd un principio q jamas quisiera q yo vaya a ese pais alla en Asia xq el sabe como son esas leyes tan crueles con las mujeres y todo eso d esa religion del islam, y creo q por eso m dijo q esa vida no s para mi xq ni siquiera necesito cubrir mi cabello, a el le facina mi cabello suelto y q m maquille y esta siempre bien arreglada y bien presentable, ademas esta por lo mas ilusionado con conocer mi pais y aunq no sabe ni papa de español el solito esta aprendiendo desde ya xq quiere a toda costa q nuestra relacion y mas q todo nuestro amor siga creciendo, m cuida un millon y claro s algo celoso pro jamas por celos pondria n riesgo mi integridad fisica xq el m respeta y m valora como mujer.....simpre charlamos d lo q nos gustaria hacer cuando estemos casados y muere por q tengamos un baby xq el dice y cree q eso hara mas fuerte nuestro amor,,,,, bueno n fin yo les cuento esto s para q vean y sepan q NO TODOS LOS MUSULMANES son = cada uno s un mundo distinto y gracias a mi Señor a mi m toco el mas dulce y cariñoso, el mas comprensivo y detallista q he podido conocer.....espero q esto les haga pensar un poquito q SI HAY UNOS Q SI VALEN LA PENA....solo hay q saberlos distinguir del resto...besos bye

Hola voy leyendo tu comentario y me gustaría que me dijeras que paso ya que estoy en una situación parecida a la tuya 

E
eris_774348
4/2/18 a las 9:48
En respuesta a achipmunk_ae6f68z

como te fue? yo llevo una relacion de dos años con un afgano. en febrero llega a miu pais, pero ultimamente no se, tengo algunas dudas.

Que paso con tu relación yo estoy en una situación parecida 

E
eris_774348
4/2/18 a las 9:50
En respuesta a ignat_9373888

Por culpa de unos nos pagamos todos.
Hola muy buenas yo soy Pakistaní y conozco muy bien a mis paisanos y no me ofendo de nada porque la realidad sigue siendo la realidad el hecho de que la gente hable mal de nosotros no significa que todos somos iguales hay gente mala y buena en todo el mundo y la religión pues también hay de todo en realidad la religión Islam significa PAZ y es pura la verdad , pero de pende de cada quién porque en mi experiencia digo que somos nosotros los que complicamos las cosas porque las razas y religión es un podo de personas lo importante es ser persona, humano y ser sincero y respetuoso hay que respetar a todos no importa sea musulmán, cristiano ect... la mayoría de nosotros son muy cariñosos y fieles tratan a las mujeres como una Reyna aun hay gente mala también, pero muy poca...

Y tu que eres musulmán dime como puedo saber si un musulmán no me esta mintiendo 

E
eris_774348
19/4/18 a las 4:41

Si ya estoy en un grupo de latinas con pareja musulmana y se ve cada cosa 

E
emili_5603795
11/8/18 a las 3:30

Bueno yo también tengo un novio de Pakistán el vive con sus dos hermanas de la pasa todo el tiempo en su casa el me dice que recibe dinero de un alquiler tiene un almacén en arriendo es ingeniero pero no trabaja su mamá vive en Pakistán pero en otra ciudad no con el porque dice que tiene un tumor y sus tíos la cuidan porque sus hermanas estudian y no pueden cuidar de ella pues eso me dice a mí y también como alas otras chicas de este foro que me ama que se quiere casar conmigo yo no tengo dinero no trabajo tengo una niña el me dice que viene ahora para enero del 2019 llevamos muy poquito tiempo solo 17 días jajaja la verdad yo tampoco se que pensar pero yo si le dije que nada de casarnos que vivamos en unión libre y me dice que si que no hay problema que yo soy su mundo su vida y su fin yo pues le puse claro las cosas desde ya el lo sabe que yo nunca viajaré a Pakistán solo lo espero en mi país  y el también me presento a sus dos hermanas jajajaja qué piensan de mi caso????🤔

T
talla_6394105
11/8/18 a las 3:48
En respuesta a tamara_8063700

Los hombres musulmanes dicen siempre mentiras o solo es fama???
TENGO UN NOVIO PAKISTANI Y MAS DE 1 AÑO CON EL EN UNA RELACION POR INERNET , EL QUIERE CASARSE CONMIGO PERO,EL QUIERE QUE LE MANDE UNA CARTA DE INVITACION PARA PODER OBTENER SU VISA, SI NO QUE YO VALLA A PAKISTAN PERO YA NO SEEE..... NO CONFIO EN NADA NI EN NADIE ...... PERO LO AMO..... APRECIARIA CUALQUIER COMENTARIO AL RESPECTO O ALGUIEN CON UNA EXPERIENCIA SIMILAR QUE ME PUEDA ORIENTAR PORFABOR... GRACIAS!!

Con experiencia simiar, no.

No soy partidaria de relaciones por Inernet y menos tan lejanas, pero hay de todo.

Los hombres que valen la pena o no, no se definen por su nacionalidad, ni por sus creencias, en todo país hay buenos y basura. 

NO PUEDES DECIR LO AMO Y ESTOY EN UNA RELACIÓN, cuando la base para ello se llama CONFIANZA, y tú no confías en nada ni en nadie (para mí haces bien, no confío en internet).

Si lo quieres conocer, que sea él quien viaje, puedes ir a la embajada y verificar eso de la carta...me parece muy raro, total, casi todo mundo puede viajar de paseo a donde guste.  Y si ya hay "detalles políticos" entre tu país y el de él, pues piénsatelo más.

Conoces las costumbres de su país?  Lo que implican sus creencias religiosas?

Yo he vivido en varios países, y muchas cosas que para la mujer local son naturales, yo ni loca las toleraría. Eso no significa que las otras mujeres y países estén mal, sólo fuimos educadas diferente.
 

T
talla_6394105
11/8/18 a las 4:00
En respuesta a jankey_9945557

Hola chicas....
bueno he leido a todas pro cada una s un mundo distinto si bien es cierto hay hombres musulmanes q quieren irs d su pais x razones q solo ellos saben, pro tambien hay otros q hacen la diferencia, entre ellos esta mi novio o como el dice "mi esposo" aunq aun no nos hemos casado, el esta tramitando su visa xq quiere venirse aca a mi pais conmigo, no m pide nada a mi mas solo q le de tiempo para tener sus papeles en regla y estar aca lo mas pronto posible para poder establecernos como pareja y como un matrimonio de verdad.....xq creanme q esto de solo por internet aunq sea con cam es como q limitado, el y yo deseamos por igual una familia, trabajar juntos y salir adelante los dos, el jamas m ha pedido q cambie nada d mi, el m acepta como soy, yo soy cristiana protestante y el lo sabe muy bien, el m dijo desd un principio q jamas quisiera q yo vaya a ese pais alla en Asia xq el sabe como son esas leyes tan crueles con las mujeres y todo eso d esa religion del islam, y creo q por eso m dijo q esa vida no s para mi xq ni siquiera necesito cubrir mi cabello, a el le facina mi cabello suelto y q m maquille y esta siempre bien arreglada y bien presentable, ademas esta por lo mas ilusionado con conocer mi pais y aunq no sabe ni papa de español el solito esta aprendiendo desde ya xq quiere a toda costa q nuestra relacion y mas q todo nuestro amor siga creciendo, m cuida un millon y claro s algo celoso pro jamas por celos pondria n riesgo mi integridad fisica xq el m respeta y m valora como mujer.....simpre charlamos d lo q nos gustaria hacer cuando estemos casados y muere por q tengamos un baby xq el dice y cree q eso hara mas fuerte nuestro amor,,,,, bueno n fin yo les cuento esto s para q vean y sepan q NO TODOS LOS MUSULMANES son = cada uno s un mundo distinto y gracias a mi Señor a mi m toco el mas dulce y cariñoso, el mas comprensivo y detallista q he podido conocer.....espero q esto les haga pensar un poquito q SI HAY UNOS Q SI VALEN LA PENA....solo hay q saberlos distinguir del resto...besos bye

Chica, coincido en que nacionalidad y creencias no hacen buenos o malos hombres. 

Sólo pon más atención a las costumbres que se tienen en su país. Lo mismo te diría si fuese de mi país (Inglaterra)... yo radico en Mx por meses al año y otros en mi país. 

Radiqué en USA varios años, y no imaginas cómo buscan chicas latinas, porqué? Porque les agradan más que las mujeres en su país? no, porque siguen pensando que las mujeres latinas harán aseo, cocinarán, etc, etc.... O sea, tendrán una sirviente con la que pueden tener sexo. Y no lo estoy asumiendo, me lo han dicho muchos textualmente.

Cuidado, no se puede ir radical en contra de las costumbres con las que se ha crecido. 

Mucha suerte y que seas feliz!

G
grace1477
11/8/18 a las 4:17

Tenemos grupo whatssap de chicas en relacion con musulmanes si les interesa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram