Foro / Pareja

Los hombres libra

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 19:42
A
andres_1017883
3/7/18 a las :13

buenas,alguien q sepa cómo suelen actuar los libras en este caso los hombres,cuando acaban una relación bastante enfadados y te bloquean,pero en cambio contesta a ciertos mensajes a pesar q que todo acabo en q no quería volver a saber nada nunca....cuando ellos acaban definitivamente desaparecen por completo???aun hay esperanza de algo??? Gracias a tod@s 

Ver también

Z
zhou_2910989
3/7/18 a las 6:26

Te cuento que mi ex es libra, y nos escribimos, ya me ha dicho que me quiere, nos hemos visto y parece que todo va bien... 

A
andres_1017883
3/7/18 a las 12:36
En respuesta a zhou_2910989

Te cuento que mi ex es libra, y nos escribimos, ya me ha dicho que me quiere, nos hemos visto y parece que todo va bien... 

Vosotros acabasteis tb mal? De lo nuestro fue hace 3 semanas,yo no quise molestarlo xq se q no es de hablar cosas en el momento hay q dejarle su espacio,y hace dos dias le envíe un mensaje y me contesto(cosa q no esperaba) pero lo hizo un poco frío se entiende q sigue enfadado,m dijo q nunca había querido nada malo para mi ni lo querrá,y q esperaba q con el tiempo estuviese mejor poco a poco,q m cuidase mucho y un beso....el me quito de toda red social bloqueándome (cuando paso todo hace 3 semanas)y sin embargo desde donde le mande dicho mensaje no m a bloqueado...no se si puede q con los días él pueda calmarse y llegar a ablarme...nose si los libras cuando cortan algo lo hacen x lo sano y pasan página y de ser así xq su madre sigue teniendo contacto conmigo y el sabe d mi a través d ella...no entiendo lo q esta pasando se q el m quería y q nunca había estado así con nadie...ojalá todo llegara a solucionarSe....por cierto Gracias x tu mensaje y m alegro q tu si estés bien con tu libra.un saludo

A
andres_1017883
3/7/18 a las 16:06

La bruja más bien fue su madre,q Fran chasco m lleve🤦🏼‍♀️ El es muy cortante en todos los aspectos y asta llega a serlo con su familia si es necesario pierde contacto y ni contesta (ablo d la relación con su padre) qx mas q el padre insiste ni un hola recibe el pobre hombre en fin...

A
andres_1017883
3/7/18 a las 18:32

Si son un poco desastres pero cuando t quieren lo hacen bien t tratan como reina lo malo es cuando se les cruza el cable...ay dios q desesperación 

A
andres_1017883
3/7/18 a las 19:42

Vale no se puede generalizar pero si q es cierto q en características de los signos es cierto q muchos son muy parecidos o iguales...yo x eso pedía orientación a alguien a sepa como son o q fueran d ese signo...d igual manera gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram