En respuesta a yaisa_9745345
Hola necesito la opinión de ustedes, alguien que sepa o le haya pasado algo parecido, u hombres árabes que digan su opinión.
salia con un arabe cristiano, ya que soy cristiana pero no arabe, y nunca formalizó nuestra relación por lo que me aleje, él quería ir poco a poco y sentí que en realidad es que no quería algo serio conmigo, cuando yo hacía cosas lindas por el decía cosas extrañas cómo “no no, no quiero enamorarme”... o me decía que todo le gustaba de mi, que era increible... pero igual no me decía decia para su novia.
El caso es que llegue a sospechar que es porque no soy arabe, y los hombres árabes deben querer casarse con mujeres árabes, sus papás eran árabes por ejemplo.
Que opinan ustedes? Aunque son cristianos, igual quieren una esposa arabe. Quiero saber si tiene sentido o no.
Hola
Probablemente sepa que sus padres prefieren una novia de su cultura, no tanto por la religión ya que son cristianos pero la cultura pesa mucho o puede que sean algo racistas y no quiso que te hagan desplantes, no lo se.
Otra razón podría ser que en realidad no le gustabas como para algo serio y no es que no se quisiera enamorar sino que no pudo enamorarse de ti, quizá le pareciste fantástica pero no como para formalizar contigo y eso pasa en casi todas las culturas.
También cabe la posibilidad que sus padres le hayan pedido casarse con alguien o le hayan presentado a la hija de alguna familia árabe y él haya decidido intentarlo porque se entienden más y eso suele ser costumbre allá.
Pueden ser mil causas pero la mayoría del tiempo claro que esas culturas prefieren en sus familias a otros con las mismas creencias y nacionalidad porque es más sencilla la convivencia, ya que alguien open mind o voluntariosa les sería un problema ya que si siguen las costumbres, las esposas se suelen ir a vivir con la familia del marido y les gusta educarlas a su modo y con alguien de otra cultura es más trabajo.