Foro / Pareja

Los hijos de mi pareja me odian!

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 2:42
Y
yerko_779475
23/2/18 a las :39

Hola a todas! por favor necesito de su ayuda! por azares del destino volví a ver a alguien de mi pasado, fuimos novios a los 17 años, después cada quien tomó su camino, él se casó a los 21 y tiene 3 hijos de esa relación, hace casi 5 años que él se separó de su esposa y pues él ha tenido otras relaciones. Al momento de volvernos a ver pienso que los dos sen!@#*!s una atracción muy fuerte como hace muchos años, él siempre me dijo que yo era y sería el amor de su vida, que me iba a amar siempre y que jamás se olvidaría de mi, empezamos a salir y pues terminamos siendo novios de nuevo, ahora yo tengo ya 37 años, soy divorciada y nunca tuve hijos... al principio todo iba muy bien, nos veíamos con frecuencia, salíamos con mucha frecuencia y sentía que él siempre estaba pendiente de mi y sinceramente después de todo lo que he pasado, todo eso me hizo sentir muy bien y poco a poco me fui enamorando más y más de él, la esposa porque ella sigue siendo la esposa... me odia profundamente porque él en algun ocasión le dijo que yo era su amor, que cuando eramos jovenes él me había amado con todas sus fuerzas etc etc etc y por lo mismo, ella siempre les ha hablado mal de mi a sus hijos y por eso ellos me odian, me odia su madre, sus amigos no saben de mi, ante su mundo yo no existo pero en el mío yo lo he involucrado en absolutamente todo! nunca me ha dado la oportunidad de convivir con sus hijos, nunca me ha mezclado con sus amistades mientras que yo lo he mezclado con mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo etc etc etc. El problema ahora es que ya no se como llevar esto, él ya casi nunca pasa tiempo conmigo, viaja toda la semana y cuando vuelve los viernes lo primero que hace es ir a ver a sus hijos, en un fin de semana solo nos vemos un par de horas y luego volvemos a lo mismo. Nunca le he pedido que deje a los hijos por mi, eso jamás lo haría pero si me molesta muchísimo el hecho de que me diga que me ama pero no hace nada por la relación, siento que él ya no tiene nada para mi y que lo único que hay en su cabeza son sus hijos. Ya hemos terminado muchas veces pero siempre me llama o me va a buscar a mi casa y me dice que me ama etc pero luego volvemos a lo mismo! me deja de lado, siento que no le importo en lo absoluto y ya no se que hacer para alejarme de él por completo! 

Ver también

S
saila_7459376
23/2/18 a las 2:42

Si tú fueras el amor de toda su vida hace mucho tiempo que ya se hubiera divorciado y comprometido formalmente contigo, también te hubiera involucrado con sus familiares, amigos y todo su entorno. El problema no es que te odien a ti, es que te ven como la amante o alguien que va a separar una familia, especial en si vive en su casa con su mujer y sus hijos, pero te ven así porque ese el lugar que ese hombre te ha dado en su vida. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram