Foro / Pareja

Los follamigos se mantienen en la agenda? prefrriblemente

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 8:17
N
navid_7410476
20/7/15 a las 8:15

A ver he estado manteniendo una relación no muy clara con un hombre que me daba una de cal y otra de arena! Se portaba como un novio y a veces como amigo, las relaciones sexuales eran extremadamente satisfactorias, y yo no le veo un hombre para mi pero es que me gusta mucho sexualmente, pero es raro porque por otra parte no me gusta que este con más mujeres... El caso es que el hacia planes de novios, como ir al cine , pasear, me escribía para ver que hacía todos los días, yo quise hablar con el para poner las cosas claras pero el nunca era claro,bueno pues vi como estaba quedando con una chica y me enfade porque vi la facilidad con que se iba con cualquier chica, explote y entonces el dijo que quería algo serio con alguien pero no sabía con quien, que estaba confundido, que no podía ahora mismo nada formal, y tal, el No quería perderme pero yo estaba muy nerviosa intentó calmarme,no quería saber más de el y seguí y el me bloqueo...después me lo encontré y hable con el pidiéndole disculpas
Por mi reaccion desmedida y el estaba bien, pero ya no volví a saber más de el..... Volveré a
Saber de el? O me habrá eliminado para siempre? O esperará a que las
Cosas Se calmen? Para intentar tener más relaciones sexuales?

Ver también

N
navid_7410476
20/7/15 a las 8:17

Prefiero opiniones de hombres
Me gustaría tener opiniones de hombres!! Que harían en esta situacion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir