Foro / Pareja

Los extrañoooo muchooooo

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 2:31
A
ailyn_8526461
29/9/06 a las 18:47

Hola solo decirles, que los extraño mucho, extraño mucho a esas personas valiosas y que aportan algo bueno, también extraño poder ayudar a alguien que por lo menos agradezca la atención, es que saben me pasa que el foro esta hecho un assscoooo, y antes no era así, y no leo nada interesante últimamente, la gente que aporta buenas ideas, consejos, simpatía, donde estannn?? supongo que por lo mismo se han ido, no puedo negar que unas cuantas si hay por aqui de vez en vez les leo.

Me siento desepcionada, clones por todas partes inclusive los que piden disque una ayuda, que mala leche!!!, amigos donde estan ojalá me lean y puedan opinar algo o por lo menos saber lo que siento.

Necesito a esa gente, sensible y buena que la ha habido por aqui, inteligente, con buen rollo, perdonen por desahogarme pero los extrañooooo muchooooo.

Ver también

A
ailyn_8526461
29/9/06 a las 19:06

Gracias por los buenos deseos
Trenxi si lees en un principio comento que unos pocos hay y que los leo.

Como se de los clones, pues no se necesita mucho para darse cuenta aparecen niks de la nada con una historia y luego desaparecen, se me hace que solo juegan con las personas que les contestan deseandoles algo bueno o tratando de darles animo.

Por supuesto que puedo mandarles un correo, pero quise hacerlo aqui en el foro pues tengo un cariño especial por el, aqui es como dice Boreal en otro post ya somos como una familia, estoy segura que los que se identifiquen lo saben bien, por eso no he querido poner nombres, antes de que yo regresara de una ausencia de este foro no existian multiniks ahora los hay hasta en otros foros, pues de repente he leído, pero este foro es donde he compartido tantas cosas y por eso no me voy aunque ganas no me han faltado por tantas cosas, quizas lo piense pues hay gente muy valiosa que se ha ido o ya participa muy poco, es una verdadera lástima, al menos para mi, se que abra a quien no le importe un pepino pero a mi si me ha importado.

A
ailyn_8526461
29/9/06 a las 21:38

....
....

D
dovile_5411104
29/9/06 a las 22:09

Marciabell
¿A quienes te refieres y que dices que extrañas?
¿Y quienes son los clones?Es bueno saberlo para ignorarlos.

A
ailyn_8526461
29/9/06 a las 22:26
En respuesta a dovile_5411104

Marciabell
¿A quienes te refieres y que dices que extrañas?
¿Y quienes son los clones?Es bueno saberlo para ignorarlos.

Parece que eres nueva porque no te habia visto por aqui
Ya te iras dando cuenta tu misma, extraño a todas esas personas que en verdad valen la pena.

A la gente cuerda, sensata, sensible que ya no entra por aqui, con quienes he compartido muchos momentos hermosos aqui en el foro.

Los clones son gente que se hace multiniks y solo entran a ofender, otras se hacen pasar por victimas de algo, les das un consejo y jamás te vuelven a contestar, entran y desaparecen porque no tienen el valor de enfrentarse cara a cara, se crean un nik y otro, es como si yo le quiero decir algo a alguien de aqui pero a marciabell ya la conocen enconces me hago un nik y entro a decir lo que no soy capaz de decir con este, no te parece tonto? a mi si, es que no tienen que hacer.

A
an0N_867477999z
29/9/06 a las 22:29

Marcia
Que tienes razón se extrañan más que nada a los "pensantes",pero hay que decir en su descargo que es que hay días que el foro da asquete y no apetece entrar.
Así que !No me extrañes,por favor! ja,ja,ja,ja.
Besos.spain.

A
ailyn_8526461
29/9/06 a las 22:43
En respuesta a an0N_867477999z

Marcia
Que tienes razón se extrañan más que nada a los "pensantes",pero hay que decir en su descargo que es que hay días que el foro da asquete y no apetece entrar.
Así que !No me extrañes,por favor! ja,ja,ja,ja.
Besos.spain.

Jaja
Lo sé Spain, lo sé, pero no aguantaba, casi lo gritooooooo, que bueno que te veo por aqui, tu eres de esas personas que estas en tus cavales jaja, que gusto leerte.

A
an0N_867477999z
29/9/06 a las 22:49
En respuesta a ailyn_8526461

Jaja
Lo sé Spain, lo sé, pero no aguantaba, casi lo gritooooooo, que bueno que te veo por aqui, tu eres de esas personas que estas en tus cavales jaja, que gusto leerte.

Joerrrr,nena....
....si yo estoy en mis cabales que queda para l@s otr@s .
Gusto en leerte tambien,linda.

A
ailyn_8526461
29/9/06 a las 23:03

Asi es marieka
Y ha habido tan mal rollo que yo ya no aguantaba, encima ando de pique otra vez nena, como dicen ustedes las españolas Joerrrr como lo he extrañao, en fin que ya se me pasará, por lo pronto me tengo que amarrar los deditos de mis manos porque se quieren ir a marcar su número jajaja, pero nada que no me rindo y me resisstooooo he aguantado bien Marieka ya pasara, es por gente linda como vos que sigo aqui.

bezasos para ti.

A
an0N_867477999z
29/9/06 a las 23:10

Usted pide yo doy,señora....
Humor

Chiste argentino:
Despega un vuelo de Argentina a Europa y el capitan de la nave les da la bienvenida a los pasajeros,informa del estado del tiempo y por último se despide de los pasajeros deseándoles un vuelo agradable.Por desgracia olvida cerrar el micrófono y le comenta a su co-piloto:
-Bueeeno...ahora me fumo un pucho y después,aprovechando que en primera clase no viaja nadie,voy a tener sexo salvaje con la azafata....

La azafata,al ver que todos están escuchando se lanza a la carrera para avisar que el micrófono está abierto,pero en el camino le sale al paso una anciana que le dice:
-¿Adonde va calentona?Acaso no escuchó que primero se va a fumar un cigarrillo?....

Besos.Spain.

A
ailyn_8526461
2/10/06 a las 16:45

Marieka y spain.
Gracias Marieka por tus palabras, hoy me siento mejor, mas animada creo que el momento de bajon esta pasando, aunque sabes di mi resbalon le llame, mi dedito marco su número celular, a los tres timbrasos colgue, y a los diez minutos el se reporto a mi llamada, solo se me ocurrio ser lo mas natural posible y decirle, ahh hola esque estaba pensando en ti y quise saludarte pero pense que estarías ocupado y colgue, a lo que el me respondio, ocupado no para nada no tengo ningunos menesteres, (refiriendose a que anda libre sentimentalmente) jajaja que me quedaba, sentí que quede como boba, pero lo bueno fue que se me fue la ansiedad y sabes que, que me arrepentí me di cuenta que es inútil todo esto, y que seré mas fuerte la próxima vez, se que son etapas del duelo y que pasará, ahora no tengo ganas ni de verlo ni de llamarle, aunque el quedo en llamarme a mi, ahora pido a Dios que no lo haga, jejeje, quien me entiende no???, y bueno que así estan las cosas. Besos Marieka.

Spain, me has hecho reir horrores con el chiste, esta buenissimoooo jajaja, gracias por endulzar un poco este foro. Empieza la semana ojalá el foro se componga no??.

Saludos.

D
dunixe_8345695
3/10/06 a las 1:41
En respuesta a ailyn_8526461

Gracias por los buenos deseos
Trenxi si lees en un principio comento que unos pocos hay y que los leo.

Como se de los clones, pues no se necesita mucho para darse cuenta aparecen niks de la nada con una historia y luego desaparecen, se me hace que solo juegan con las personas que les contestan deseandoles algo bueno o tratando de darles animo.

Por supuesto que puedo mandarles un correo, pero quise hacerlo aqui en el foro pues tengo un cariño especial por el, aqui es como dice Boreal en otro post ya somos como una familia, estoy segura que los que se identifiquen lo saben bien, por eso no he querido poner nombres, antes de que yo regresara de una ausencia de este foro no existian multiniks ahora los hay hasta en otros foros, pues de repente he leído, pero este foro es donde he compartido tantas cosas y por eso no me voy aunque ganas no me han faltado por tantas cosas, quizas lo piense pues hay gente muy valiosa que se ha ido o ya participa muy poco, es una verdadera lástima, al menos para mi, se que abra a quien no le importe un pepino pero a mi si me ha importado.

Hola marcia
Hace unos pocos días q conozco este sitio y he estado entrando de vez en cuando y respondiendo a algunos mensajes, ahora me entra la duda y no sé si seguir en el foro, por una parte, me gusta leer y en algunas ocasiones me identifico con los casos q leo, es cierto q algunas veces las tonterías q ponen me hacen pasar rapidamente de estos mensajes...No sé como era este foro en los tiempos a los q haces referencia, lo q sí sé es q me parece una buena manera de algunas veces intercambiar opiniones y maneras de pensar y la verdad q entiendo q extrañes a los antiguos participantes q por una u otra causa ya no entran al foro, pero pienso q tambien nosotros, los q entramos nuevos al foro nos merecemos ser aceptados...No me gustaría pensar q esto es un clan o un círculo cerrado en el q no se valora la participación de nuevos asociados...
Sé q hay mucha gente q lo único q le interesa es sabotear las opiniones de los demás, pero tmb somos algunos q entramos en este foro de manera seria y nos gustaría preguntar, opinar o aconsejar si se nos da la oportunidad...Un saludito a todos los nuevos y viejos participantes

A
ailyn_8526461
3/10/06 a las 16:14
En respuesta a dunixe_8345695

Hola marcia
Hace unos pocos días q conozco este sitio y he estado entrando de vez en cuando y respondiendo a algunos mensajes, ahora me entra la duda y no sé si seguir en el foro, por una parte, me gusta leer y en algunas ocasiones me identifico con los casos q leo, es cierto q algunas veces las tonterías q ponen me hacen pasar rapidamente de estos mensajes...No sé como era este foro en los tiempos a los q haces referencia, lo q sí sé es q me parece una buena manera de algunas veces intercambiar opiniones y maneras de pensar y la verdad q entiendo q extrañes a los antiguos participantes q por una u otra causa ya no entran al foro, pero pienso q tambien nosotros, los q entramos nuevos al foro nos merecemos ser aceptados...No me gustaría pensar q esto es un clan o un círculo cerrado en el q no se valora la participación de nuevos asociados...
Sé q hay mucha gente q lo único q le interesa es sabotear las opiniones de los demás, pero tmb somos algunos q entramos en este foro de manera seria y nos gustaría preguntar, opinar o aconsejar si se nos da la oportunidad...Un saludito a todos los nuevos y viejos participantes

Hola
Te doy la bienvenida al foro y te aclaro unas cosas que quizas se malinterpretaron inicialmente, a tus preguntas.

El foro antes, pues simplemente no habia multiniks, esto comenzo hace algunos meses cuando unas cuantas personas pelearon y empezaron a hablar e insultarse pues se contaban su vida privada, cosa que aprovecharon después para agredirse y decirse tontería y media, así fue que poco a poco gente que aportaba algo bueno se fue retirando o participando menos, algunos nos hemos quedado, también hay gente nueva que me imagino que al ver la porquería que se vuelve esto cuando comienzan estos ataques, han decidido no volver, no es solo que extrañe a la gente de antes, sino a la gente coherente que puede entrar a aportar algo bueno, no estoy haciendo distinciones de foreros viejos y nuevos por decirlo así.

Hay veces que a mi en lo particular me ha pasado que entra alguien pidiendo un consejo un apoyo, se lo das y jamás vuelve, ni siquiera te contestan, esto me hace pensar que estas personas juegan se inventan cuentos y me imagino que solo se burlan de las personas que les responden con buen plan, así que no sabes si son los multiniks o realmente una persona que necesite, espero que te quedes en el foro y ya iras conociendo, te recomiendo que tengas cuidado en quien confias pero en si el foro me gusta y se me hace muy bueno, a estas personas mejor ignorarlas ya las iras conociendo.

Saludos.

M
makoto_7096112
3/10/06 a las 18:28

¡que paaaaassssaaaaa marcia!
si es que tenemos mucho trabajo, muchos niños, ¡mucho DE TOOOO!, menos tiempo libre.

Pero seguimos por aquí, leyendo de vez en cuando, porque lo que es a mi se me quitan muchas veces las ganas de escribir nada.

Un saludo de ex-herido.

A
ailyn_8526461
5/10/06 a las 2:28

Hola teresa!!!
Un gustazo como siempre leerte, tienes razn solo que esas cabecitas bien amuebladas no aparecian hace dìas esto estaba horrible, y tu sabes pura guerra, gracias por recordarme, tu eres una de esas personas que no se puede olvidar, y me da un gustazo enorme que respondas mi post, parece que el foro vuelve a la normalidad ehh!! que bueno, eso es lo que extrañaba tambièn y me desespere, pero bien dicen que despuès de la tempestad viene la calma.

Un bezaso Teresa.

A
ailyn_8526461
5/10/06 a las 2:31
En respuesta a makoto_7096112

¡que paaaaassssaaaaa marcia!
si es que tenemos mucho trabajo, muchos niños, ¡mucho DE TOOOO!, menos tiempo libre.

Pero seguimos por aquí, leyendo de vez en cuando, porque lo que es a mi se me quitan muchas veces las ganas de escribir nada.

Un saludo de ex-herido.

Felizcomounaperdiz!!!
Tienes razn las ocupaciones son diversas, y es cierto que queda el tiempo bastante limitado, que bueno que te diste un poquito de tiempo para estar aqui. Y que ni se diga a mi tambièn me pasa luego eso de no tener ganas de escribir.

Por cierto ya no te escribì nada en tu post cuando te cambiaste el nik, pero aprovecho para felicitarte y no solo por cambiartelo sino porque lo sientes, porque has dejado eso atras, sigue siendo felizcomounaperdiz, siempre.


Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest