Foro / Pareja

Los dos nos gustamos y nos besamos

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 23:10
M
mi_5942511
13/10/16 a las 20:20

Hace aproximadamente dos años conocí a un chico que estaba en mi escuela de la cual ya me había graduado hace medios año teníamos muchos amigos en común y comenzamos a platicar por fb casi a diario y nos dimos cuenta que teníamos demasiadas cosase en común pensamientos, gustos etcétera.  Un día fui a una fiesta de ex generación en una quinta con amigos y el estaba ahí era la primera vez que lo veía en persona; para esto yo acababa de terminar con  mi novio y estaba muy triste ya que teníamos 2 años y medio de relación y me había sido infiel por lo que ese día tome de más, el chico y yo platicamos mucho también en la fiesta y ya pasada de copas mientras bailábamos le dije que me caía muy bien y lo bese, después de eso comenzamos a salir y al siguiente día fuimos al cine no paso nada solo platicamos, me divertia mucho y en ocasiones nos tomábamos la mano pero nadamas yo sentía que aun era muy pronto para iniciar una nueva relación y también sentía que el no mostraba mucho interés y solamente dejamos de hablar y de salir;  yo regrese con mi ex (lo se fue muy tonto,hace un año terminamos definitivamente y me hiso mucho daño ) y el tubo novia meses después y no sabia mucho de él hasta hace unos mesesegundos comenzamos a platicar por fb nueva mente y hemos estado saliendo saliendo aveces solos y aveces con amigos de cada uno en una de esas salidas fuimos a un bar y los dos ya habíamos tomado un poco y entonces yo le dije que me gustaba mucho pero que no quería algo serio por el momento a lo que el me respondio que yo también le gustaba mucho y que nunca había tenido tanto en co municipio con alguien y que igual tampoco quería una relación por el momento y nos volvimos a besar, nuevamente estamos saliendo pero creo que si me gustaría tener una relación bien con el pero vuelve a pasar cómo al inicio que no pasa nada entre nosotros, ni siquiera hemos hablado de lo que paso anteriormente y no se que hacer, no se si deba alejarme  o mostrar más interés hace mucho que no me pasa esto pues sólo he tenido 2 novios quisiera que me aconsejarán en que situación podríamos habalar del tema Muchas gracias

Ver también

J
jinyi_6139212
13/10/16 a las 23:10

Hola. La verdad al igual que tu vengo a este foro a buscar ayuda. Pero creo que puedo ayudarte a solucionar algunas que tengas.

Puede que el hecho de que tengan tanto en comun y el haber tenido una decepcion amorosa , puede ser el detonante en ti para que quieras llenar ese vacío de cariño. Así que debes tener en claro si quieres algo serio con él o solo a encajado en ese vacío que te faltaba.

Te digo esto porque estabas ebria o "tomada de tragos" en ambos casos. Y aparentemente tampoco haces nada para saber qué fue de la relación. Si quieres algo serio, toma tu la iniciativa.
No por fb, pregúntale si tiene tiempo para salir a conversar  o a pasear. No creo que pueda haberse olvidado de una chica, que haya conocido ya durante un buen tiempo. Y si te responde pues qué mejor. Sino, probablemente hayas confundido sus sentimientos.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook