Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Los dos nos gustamos y nos besamos

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 23:10
M
mi_5942511
13/10/16 a las 20:20

Hace aproximadamente dos años conocí a un chico que estaba en mi escuela de la cual ya me había graduado hace medios año teníamos muchos amigos en común y comenzamos a platicar por fb casi a diario y nos dimos cuenta que teníamos demasiadas cosase en común pensamientos, gustos etcétera.  Un día fui a una fiesta de ex generación en una quinta con amigos y el estaba ahí era la primera vez que lo veía en persona; para esto yo acababa de terminar con  mi novio y estaba muy triste ya que teníamos 2 años y medio de relación y me había sido infiel por lo que ese día tome de más, el chico y yo platicamos mucho también en la fiesta y ya pasada de copas mientras bailábamos le dije que me caía muy bien y lo bese, después de eso comenzamos a salir y al siguiente día fuimos al cine no paso nada solo platicamos, me divertia mucho y en ocasiones nos tomábamos la mano pero nadamas yo sentía que aun era muy pronto para iniciar una nueva relación y también sentía que el no mostraba mucho interés y solamente dejamos de hablar y de salir;  yo regrese con mi ex (lo se fue muy tonto,hace un año terminamos definitivamente y me hiso mucho daño ) y el tubo novia meses después y no sabia mucho de él hasta hace unos mesesegundos comenzamos a platicar por fb nueva mente y hemos estado saliendo saliendo aveces solos y aveces con amigos de cada uno en una de esas salidas fuimos a un bar y los dos ya habíamos tomado un poco y entonces yo le dije que me gustaba mucho pero que no quería algo serio por el momento a lo que el me respondio que yo también le gustaba mucho y que nunca había tenido tanto en co municipio con alguien y que igual tampoco quería una relación por el momento y nos volvimos a besar, nuevamente estamos saliendo pero creo que si me gustaría tener una relación bien con el pero vuelve a pasar cómo al inicio que no pasa nada entre nosotros, ni siquiera hemos hablado de lo que paso anteriormente y no se que hacer, no se si deba alejarme  o mostrar más interés hace mucho que no me pasa esto pues sólo he tenido 2 novios quisiera que me aconsejarán en que situación podríamos habalar del tema Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

J
jinyi_6139212
13/10/16 a las 23:10

Hola. La verdad al igual que tu vengo a este foro a buscar ayuda. Pero creo que puedo ayudarte a solucionar algunas que tengas.

Puede que el hecho de que tengan tanto en comun y el haber tenido una decepcion amorosa , puede ser el detonante en ti para que quieras llenar ese vacío de cariño. Así que debes tener en claro si quieres algo serio con él o solo a encajado en ese vacío que te faltaba.

Te digo esto porque estabas ebria o "tomada de tragos" en ambos casos. Y aparentemente tampoco haces nada para saber qué fue de la relación. Si quieres algo serio, toma tu la iniciativa.
No por fb, pregúntale si tiene tiempo para salir a conversar  o a pasear. No creo que pueda haberse olvidado de una chica, que haya conocido ya durante un buen tiempo. Y si te responde pues qué mejor. Sino, probablemente hayas confundido sus sentimientos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir