Foro / Pareja

Los andaluces son incultos

Última respuesta: 7 de diciembre de 2004 a las :29
E
editha_7961203
6/12/04 a las 20:17

un poco bastos no?

Ver también

D
dijana_9438470
6/12/04 a las 20:19

Por que
dices eso?

E
eliu_6506020
6/12/04 a las 20:32

A ver quien es el inculto....
Zoy de cai, ehtudio en la univerzidá de cai, concretamente inheniería. Ehte mensahe te lo ehcribo en andalú, porque aquí se habla ahin dehde que del latín derivara al cahtellano. Ya son mushos filologoh los que ehtudian ehta forma de hablá cahtella, y conzecuentemente "DIALECTO".

Para ser correctos tengo que admitir que nuestra forma de hablar es, eso mismo, una formA de HABLAR, y no existe la forma escrita.

Si de verdad te interesa el tema te diré que lo que he emplado en el primer párrafo son los ROTACISMOS, LALACIONES, ASPIRACIONES DE LA "ESE" FINAL E IMPLOSIVA, ASPIRACION DE LA "JOTA", FRICATIZACIÓN DE LA "CHÉ", ETC ETC ETC. Caracteristicas propias de la gramatica andaluza reconocida por linguitas castellanos de varias universidades de España.

Si solo kieres cabrear al personal... ya te vale.

ADIÓH.

E
editha_7961203
6/12/04 a las 20:34
En respuesta a eliu_6506020

A ver quien es el inculto....
Zoy de cai, ehtudio en la univerzidá de cai, concretamente inheniería. Ehte mensahe te lo ehcribo en andalú, porque aquí se habla ahin dehde que del latín derivara al cahtellano. Ya son mushos filologoh los que ehtudian ehta forma de hablá cahtella, y conzecuentemente "DIALECTO".

Para ser correctos tengo que admitir que nuestra forma de hablar es, eso mismo, una formA de HABLAR, y no existe la forma escrita.

Si de verdad te interesa el tema te diré que lo que he emplado en el primer párrafo son los ROTACISMOS, LALACIONES, ASPIRACIONES DE LA "ESE" FINAL E IMPLOSIVA, ASPIRACION DE LA "JOTA", FRICATIZACIÓN DE LA "CHÉ", ETC ETC ETC. Caracteristicas propias de la gramatica andaluza reconocida por linguitas castellanos de varias universidades de España.

Si solo kieres cabrear al personal... ya te vale.

ADIÓH.

Te gutaria comerme los pies?
es que esty un poco aburria y tengo ganas de amor.

E
eliu_6506020
6/12/04 a las 20:43
En respuesta a editha_7961203

Te gutaria comerme los pies?
es que esty un poco aburria y tengo ganas de amor.

Cómeme el martillo de dos bolas, inculta.
Pon un andaluz en tu vida que lo que te falta es un ratito felí.

E
editha_7961203
6/12/04 a las 20:45
En respuesta a eliu_6506020

Cómeme el martillo de dos bolas, inculta.
Pon un andaluz en tu vida que lo que te falta es un ratito felí.

Dehcarao
eso es lo que me hace falta... un gaditanillo

E
eliu_6506020
6/12/04 a las 20:54
En respuesta a editha_7961203

Dehcarao
eso es lo que me hace falta... un gaditanillo

De donde eres?
En realidad casi ningun andalú se va a molestar pq le digas que hablas mal, incluso nos lo tomaremos a risa y hasta te demos la razon. Pq aun incultos y malhablaos, akí hay mucho arte, y sobre to en Cadi, (que no se enfaden los sevillanos ni nadie, pero es q habla un gaditano) Pero ten un poquito de porfavó con lo que dices, y si estas aburria nos ponemos a charlar por el msn, o discutimos sobre otros temas, ok?

E
eliu_6506020
6/12/04 a las 21:03

Filologa?
Por cierto, aunque cambie un poco el tema, recomiendame algun libro bueno sobre el andaluz, el ultimo que he conseguído es de Rafael Jimenez Fernandez "El Andaluz". Es que cuesta mucho encontrar buena bibliografía sobre el tema.

D
dijana_9438470
6/12/04 a las 21:08

No entiendo,
Soy nueva en este foro, recomendado por una amiga, y me dice que hay muy buenos consejos, ideas, y todo eso, me topo con un sinfin de majaderias y ahora este post, insultando a los andaluces, que os pasa??!!!! asi es este foro?

P
paolo_5680044
6/12/04 a las 21:10

Llevas razón
Son todos unos palurdos, no los aguanto...

D
dijana_9438470
6/12/04 a las 21:20

Pues si
dejame decirte que tienes razon absoluta, no debí de generalizar, y mira que ha hecho revuelta, jeje, me imagino que es una manera de pasar su tiempo, picando gente, como tu dices, pues nada, gracias por responderme.
un beso,
Rocío.

E
eliu_6506020
6/12/04 a las 21:27

Hay que estar orguyoso
Qué menos que estar orguyoso, si nó estaríamos yorando por los rincones. Cadiz: la ciudad europea con más indice de paro, y sin embargo aki se vive de escándalo, si venís, ¿vereis una ciudad pobre? la respuesta es no: ¿Cómo lo hacemos? Eso solo lo saben los gaditanos y no queremos q la formula de la buena vida y la felicidad no salga de este rinconcito. Por lo demás, toda andalucia entera simplemente hay que verlo pa creer que existen lugares así en el mundo.

D
dijana_9438470
6/12/04 a las 21:29

Ya,
ahora entiendo, que a veces el foro esta un poco parado, y alli salen uno que otro comentario de estos para ponerlo mas ocupadillo.. bien, ya entiendo, gracias por responder Tqistednerve.

E
eliu_6506020
6/12/04 a las 21:33

Tu trankil@
que cai es mu chiketito pero aki cabe tol mundo, y si vienes en carnavales no te ase falta ni sitio pa dormir, aí que estas invitad@, y todo el que se kiera apuntar, hasta los que nos insultan y critican, así ven como somos, y se terminan metiendo esas palabras ..... mu dentro de sí mismos.

E
eliu_6506020
6/12/04 a las 21:37

Pa dormir
......lo del sitio pa dormir es pq en carnavales no se duerme.... no se piense el personal que soy dueño de una caena de hoteles.... jajajaja

A
an0N_917035599z
6/12/04 a las 21:38

Es q la envidia
es mu mala mu mala.


Sin mas.

D
dalia_8514275
6/12/04 a las 22:05

No...
Son gente maravillosa, no hay que generalizar, son muy graziosos, alegres y amables y tiene una region hermosa de la cuales son orgullosos, un besos a todos los Andaluces !
Monica

S
salka_5789187
6/12/04 a las 22:11

Yo
soy malagueña, y basta lo serás tú...
Lo que hay que oir!!

B
bixia_8603103
6/12/04 a las 23:09

Ole la grasia andalusa!!!
Tu eres tonta del culo,verdad?

E
editha_7961203
6/12/04 a las 23:28
En respuesta a eliu_6506020

De donde eres?
En realidad casi ningun andalú se va a molestar pq le digas que hablas mal, incluso nos lo tomaremos a risa y hasta te demos la razon. Pq aun incultos y malhablaos, akí hay mucho arte, y sobre to en Cadi, (que no se enfaden los sevillanos ni nadie, pero es q habla un gaditano) Pero ten un poquito de porfavó con lo que dices, y si estas aburria nos ponemos a charlar por el msn, o discutimos sobre otros temas, ok?

Si estoy aburria
mandame en un privao tu msn

D
dijana_9438470
6/12/04 a las 23:31
En respuesta a bixia_8603103

Ole la grasia andalusa!!!
Tu eres tonta del culo,verdad?

Jajajajajajajaja
que me ha dado con risa electrica cuando vi tu post!!!... que juego de palabras estan alli...

L
lyan_9119754
6/12/04 a las 23:34

Si quieres te lo pongo en andaluz...
Incultos? bastos?
Por qué? Por nuestra forma de hablar?
mira so cernícal@, que tienes me nos luces que una bombilla fundida, si lo dices por nuestra forma de hablar, te respondo que el andaluz es un dialecto del español (y te lo dice un filólogo, que dudo que sepas que es eso, especializado en el habla andaluza) Estamos investigando un grupo de voluntarios para poder escribir nuestro habla, es decir, configurar una serie de reglas gramaticales para que así se pueda leer y escribir en andaluz. Nosotros teníamos una lengua, pero debido a la represión vivida en tiempos de los reyes católicos, intentaron acabar con ella, solo nos quedan algunas palabras.
Si lo dices por otra cosa, la verdad es que tienes que ser más tont@ que mandá a hacé!!!!!!
No sé ni pa qué me molesto en decirte todo esto porque no creo que ni lo entiendas SO CERNÍCAL@

L
lyan_9119754
6/12/04 a las 23:38
En respuesta a paolo_5680044

Llevas razón
Son todos unos palurdos, no los aguanto...

Vete a shuparla!!!
palurdo tu pare!!!!!!!!

P
paolo_5680044
6/12/04 a las 23:44
En respuesta a lyan_9119754

Vete a shuparla!!!
palurdo tu pare!!!!!!!!

Buahhh
Que lo decía de coña...

L
lyan_9119754
6/12/04 a las 23:46
En respuesta a paolo_5680044

Buahhh
Que lo decía de coña...

Caniho
ten cuidao, perdona

H
hanifa_6050178
7/12/04 a las :29

Y tu
que eres un inepto aburrido que no tiene otra forma de llamar la atención que metiendose con la gente para que asi su mensaje tenga mas de 1 respuesta y asi se sienta importante, ya que en su vacia vida que no tiene sentido necesita sentir que aunque sea tocando las narices la gente le hace caso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram