Foro / Pareja

Lo vuelvo a intentar?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 23:16
E
elena_9361902
9/9/07 a las 1:04

Bueno, voy a soltar un ladrillo pero ahi va, necesito desahogarme y que me aconseje gente ajena a la situación...


El año pasado conocí a un chico en mi facultad, muy guapo para mi gusto... tenía pinta de simpático.. en fin.. todo eso que todas sabemos...

Antes de hablarnos, noté que el chico no me quitaba ojo de encima cada vez que nos veíamos por los pasillos, o en clase.. No sé.. y yo a él, a pesar de que me gustaba muuucho, no me excedía mirándole.. vamos que no me miraba pq yo le mirara a él... sino que por ejemplo salía yo de clase y miré de reojo y le vi ahi, mirándome fijamente.. weno pues asi como mil ejemplos podría poner...


El caso es que un día me dejé la verguenza en casa y le hablé... y nada.. el chico muyyyy simpatico... vamos no me equivoqué en nada de lo que pensaba.. aunq me daba verguenza hablarle pq llevabamos mirandonos como q 4 meses (yo le miraba pero no con ese descaro.. xDD)


Y nada.. me dio su movil y su msn (por cuestiones de un trabajo de la facultad, pero no se... que tampoco venía a cuento dármelos..) y me preguntaba siempre q x dnde salia los findes.. si se enteraba d "alguna forma" (yo contribuía a ello jaja) de que había ligado tal finde o tal otro, siempre se interesaba...


Hasta ahí todo perfecto.. yo era felicíiiisima xDD


Pero.. un día coincidimos en un parke dnd se hace botellón.. y estaba él con bastantes amigos.. y yo pues no sé x qué extraña razón, no le hice ni caso.. yo hablaba con los amigos y pasaba de él.. Pensé que si dejaba d hacerle caso igual se pillaba por mí.. no sé.. ideas tontas que se nos pasan x la cabeza..


Y más o menos desde ese día, empezó a pasar él de mí... No descaradamente, porque me seguia mirando y eso.. pero.. no sé ... ya no me preguntaba cosas que hacían notar que se interesaba x mi... y yo pues ahí me descoloqué completamente.


El caso es que staba taaaan jodida que me volví muuy borde con él.. pero mucho.. osea que lo poco q hablaba conmigo ya, se jodió, xq.. Kién quiere hablar con una borde q t contesta fatal?


Bueno.. pues decidí pasar de él.. mis amigas me veian todo el dia amargada y m dijeron q cortara por lo sano.. y así hice.


En verano m he acordado de él lo justo y necesario.. xq he tenido otros entretenimientos ajjaja


Y despues d esto pense q ya nada... que ya me habia olvidado..


Pero cual fue mi sorpresa q al verle el otro dia en la facultad, me tembló todo, se me movieron todos los eskemas q ya tenia hexos de: no te tiene q gustar... y lo peor es que me he vuelto a encontrar con su mirada... No puede evitar hacerlo por mi bien? xDD

y ahora.. pues pienso..




¿Y si empiezo de 0? ¿Y si soy simpatica con el otra vez, y me dejo de chorradas de niñata de 13 años?¿Podré arreglarlo todo?

Todos los detalles del día a día que me demostraban q a lo mejor, yo podría gustarle o algo así... son imaginaciones mias?



No sé.. opinad.. si es q os keréis leer el toxazo.. a mi me haria muxo bien la verdad..

Ver también

C
cintya_8773084
10/9/07 a las 23:16

Por supuesto
No te lo pienses, si no, puede que te arrepientas siempre, si tiene que salir mal que salga, pero porque tengais un problema de verdad, no por un malentendido sin importancia.

¡Lánzate! Si al verle te dió un vuelco el corazón ya no necesitas más pistas, yo sé lo que se siente, porque me pasó una vez y es una sensación tan maravillosa... acercate, si te hace algún comentario pidele que lo olvide todo, empezad desde cero y... OS DESEO LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO... eso sí, si hay boda (sé que voy rápido, ¿eh?) me invitais... jeje...

Y cuentame que tal, por favor... que me he enganchado a la historia, después de leer tanto...

¡Mil besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram