Foro / Pareja

Lo quiero para mi!!!! ¿como le hago ???

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 22:02
A
anai_5723245
25/11/09 a las 4:51

PUES... ¡EN 4 DIAS ES EL TAN ESPERADO ENCUENTRO!!!
TENEMOS UN AÑO Y MEDIO DE CONOCERNOS, DE HABLAR Y DE VERNOS POR CAMARA.
ES MARROQUI, HABLA 4 IDIOMAS, VA POR LA 3RA CARRERA, ES SEXY, TIENE MUY BUEN SENTIDO DEL HUMOR, TRABAJADOR, ESTUDIOSO, Y SI LES DIGO TODAS LAS RAZONES POR LAS CUALES LO QUIERO PARA MI... NO TERMINO NUNCA.
EL PROBLEMA AQUI ES QUE SOLO SOMOS AMIGOS. AMIGOS CON DERECHO SI ES QUE SE PUEDE POR INTERNET.
SE QUE LE GUSTO, PERO QUE NO ME AMA Y QUE QUIERE CASARSE CON UNA CHICA D SU PAIS, PERO YO A EL SI LO AMO ¡Y ESTOY DISPUESTA A SER LA MEJOR MARROQUI Y MUSULMANA DEL MUNDO!!!
EL SAVE LO QUE SIENTO Y COMO LES DIJE EN 4 DIAS NOS VEREMOS.
SEGURO QUE PASARA ALGO... PERO YO LO QUIERO CONMIGO SIEMPRE
¿QUE PUEDO HACER ????
SE QUE LOS ARABES EN ESTE FORO NO TIENEN MUY BUENA PINTA, PERO CREANME QUE DEVERDAD LO QUIERO ¡Y HARIA CUALQUIER COSA POR PODER DEMOSTRARLE DE LO QUE SOY CAPAZ POR EL!!!!
SOY TODA OJOS PARA LEERLAS CHICAS

¡SALUDOS Y GRACIAS !!!!

Ver también

A
ayelen_8615011
25/11/09 a las 6:52

Pues...
Creo que deberías estar con alguien que también te ame, el amor de una sola persona no es suficiente para mantener una relacin y si sabes que él no te ama ni quiere casarse con una occidental, no importa lo que hagas, él hará lo que está determinado a hacer.

Debe ser él quien esté convencido de que quiere estar contigo, que te prefiere a ti que a una marroquí. Te lo digo por experiencia, no se puede forzar una situación, deben estar de acuerdo y sentir lo mismo los dos...

A
anai_5723245
26/11/09 a las 13:14
En respuesta a ayelen_8615011

Pues...
Creo que deberías estar con alguien que también te ame, el amor de una sola persona no es suficiente para mantener una relacin y si sabes que él no te ama ni quiere casarse con una occidental, no importa lo que hagas, él hará lo que está determinado a hacer.

Debe ser él quien esté convencido de que quiere estar contigo, que te prefiere a ti que a una marroquí. Te lo digo por experiencia, no se puede forzar una situación, deben estar de acuerdo y sentir lo mismo los dos...

Noooooo!!!
claro que no pretendo forzarlo, quiero convencerlo.
el le tiene mucho miedo a el abandono, y dice que los matrimonios mixtos que el conoce o terminaron mal o no son felices.
no cree que una chica que no sea de marruecos pueda aguantar esa vida, pero no save que es justo lo que yo quiero.
estar con el y solo con el y dedicarme a mi familia, enseñarle a mis hijos su cultura, sus costumbres, por que aparte de todo a mi me encantan.
el es todo lo que yo podria desear y muchisimo mas y creeme que cuando digo que lo quiero para mi la frase es literal.
gracias por leerme

W
wissam_6380470
26/11/09 a las 19:28
En respuesta a anai_5723245

Noooooo!!!
claro que no pretendo forzarlo, quiero convencerlo.
el le tiene mucho miedo a el abandono, y dice que los matrimonios mixtos que el conoce o terminaron mal o no son felices.
no cree que una chica que no sea de marruecos pueda aguantar esa vida, pero no save que es justo lo que yo quiero.
estar con el y solo con el y dedicarme a mi familia, enseñarle a mis hijos su cultura, sus costumbres, por que aparte de todo a mi me encantan.
el es todo lo que yo podria desear y muchisimo mas y creeme que cuando digo que lo quiero para mi la frase es literal.
gracias por leerme

Juégatela
yo creo que deberías jugartela.
cómo? pues cuando vayas a su encuentro, sé tu misma, que el vea que de verdad estás interesada en él mediantes gestos, hechos, que vea que de verdad te interesa su cultura y que por su amor estás dispuesta a insertarte en su mundo y que para ti eso no es una sacrificio ni un capricho, sino que estás dispuesta a hacerlo por amor y porque él para ti siginifica todo. que vea que eres seria y que no son sólo palabras. sé humilde y trata de aprender de su mundo. lee sobre su religión, sobre el país, sobre sus costumbres, y cuando lo visites, trata de empaparte de su mundo, y si te gusta todo eso, eso se notará y él lo notara. pero no lo asifixies ni le digas todo el día que lo amas y todo eso, que se de cuenta mediante tu actuar. ten paciencia y de seguro todo saldrá bien. y si él le tiene miedo al abandono, pues cuentale tu vida, tus sueños, tus valores, que te conozca como eres y que se cuenta que una mujer occidental también puede ser una buena mujer para él, quizas tiene prejuicios, pero si te conoce, seguro que cambiará de opinión
mucha suerte, y despúes nos cuentas como te fue.

A
ayelen_8615011
26/11/09 a las 21:17
En respuesta a anai_5723245

Noooooo!!!
claro que no pretendo forzarlo, quiero convencerlo.
el le tiene mucho miedo a el abandono, y dice que los matrimonios mixtos que el conoce o terminaron mal o no son felices.
no cree que una chica que no sea de marruecos pueda aguantar esa vida, pero no save que es justo lo que yo quiero.
estar con el y solo con el y dedicarme a mi familia, enseñarle a mis hijos su cultura, sus costumbres, por que aparte de todo a mi me encantan.
el es todo lo que yo podria desear y muchisimo mas y creeme que cuando digo que lo quiero para mi la frase es literal.
gracias por leerme

No me refería...
a que lo forzaras a él, sino a la situación.

Pues no sé que vida crea que no puedes aguantar, yo vivo en Dubai y puedo decir que nunca he vivido mejor; claro que hay que aprender la cultura y las costumbres, que te parezcan interesantes y te gusten ya es una ventaja, pues no será difícil que las aprendas.

Soy parte de un matrimonio mixto que enmedio de nuestras diferencias, hemos encontrado nuestras semejanzas. Aunque aquí fue al revés, él estaba más convencido que yo, pero ahora sé que no podría estar en otro lado ni con otra persona: mi lugar es este.

A
anai_5723245
26/11/09 a las 22:05
En respuesta a wissam_6380470

Juégatela
yo creo que deberías jugartela.
cómo? pues cuando vayas a su encuentro, sé tu misma, que el vea que de verdad estás interesada en él mediantes gestos, hechos, que vea que de verdad te interesa su cultura y que por su amor estás dispuesta a insertarte en su mundo y que para ti eso no es una sacrificio ni un capricho, sino que estás dispuesta a hacerlo por amor y porque él para ti siginifica todo. que vea que eres seria y que no son sólo palabras. sé humilde y trata de aprender de su mundo. lee sobre su religión, sobre el país, sobre sus costumbres, y cuando lo visites, trata de empaparte de su mundo, y si te gusta todo eso, eso se notará y él lo notara. pero no lo asifixies ni le digas todo el día que lo amas y todo eso, que se de cuenta mediante tu actuar. ten paciencia y de seguro todo saldrá bien. y si él le tiene miedo al abandono, pues cuentale tu vida, tus sueños, tus valores, que te conozca como eres y que se cuenta que una mujer occidental también puede ser una buena mujer para él, quizas tiene prejuicios, pero si te conoce, seguro que cambiará de opinión
mucha suerte, y despúes nos cuentas como te fue.

Gracias a las 2!!!!
PUES ESPERO CORRER CON LA MISMA SUERTE QUE TU ESPOSO JEJEJE
HARE LO QUE SEA PARA CONVENCERLO.
COMO DICES SOÑADORA!!!
LE DARE LO MEJOR DE MI AUN QUE POR MALA SUERTE NO VAMOS A TENER MUCHO TIEMPO PARA ESTAR JUNTOS, PERO EL TIEMPO QUE SEA LO HARE LO MEJOR QUE PUEDA!!!
EL SAVE COMO PIENSO, QUE ME GUSTA SU CULTURA Y QUE LEO MUCHO AL RESPECTO, PERO TIENE UNA HISTORIA DIFICIL EN EL PASADO Y ESO JUNTO A EL MIEDO NATURAL POR LA DIFERENCIA DE CULTURAS... NO ME FAVORECE MUCHO, PERO COMO LES DIJE... SI NO ME DA UN ATAQUE DE PANICO Y ME DESMAYO CUANDO LO TENGA ENFRENTE... LO HARE LO MEJOR QUE PUEDA.
Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!!!
DESEENME SUERTE!!!

A
anai_5723245
28/11/09 a las 2:32

Es el domingo!!!
ES PARA SER EXACTOS EL DOMINGO A LAS 11 AM TIEMPO DE EL ESTADO DE MICHIGAN
NO TE PUEDO CONTAR COMO ESTA EL POR QUE ES MUY RESERVADO, LO MAS QUE ME A DICHO ES QUE NO PUEDE ESPERAR PARA VERME Y QUE AUN QUE NIEVE EL VIENE EN TRINEO A BUSCARME JAJA.
LO QUE SI PUEDO DECIRTE ES COMO ESTOY YO, QUE SERA SEGURO IGUAL QUE COMO ESTAS TU PERO AUMENTADO EN UN 1000%.
ME DUELE EL ESTOMAGO, LO SIENTO COMO ENCOGIDO, ANDO TODA DISTRAIDA, NERVIOSA, EN LA LUNA. Y DE SOLO PENSAR EN LO QUE VA A PASAR ESTOY MUERTA DE PANICO!!!!
CLARO QUE LES CONTARE TODO Y SOLO ESPERO QUE SALGA BIEN Y QUE CONSIGA POR LO MENOS QUE ME DE EL BENEFICIO DE LA DUDA!!!
TU TAMBIEN CUENTAME DE TI
DE DONDE SON??
CUANTO TIEMPO TIENEN???

A
anai_5723245
29/11/09 a las 21:14

Fue hermoso!!! mientras duro...
llego a la hora en punto, cuando me vio se sonrio con esa sonrrisa de demonio y angel que tiene, me abrazo y no dejava de sonreir.
nos subimos al coche y como me vio tan nerviosa me tomo la mano.
y no me la solto en todo el camino.
me pregunto que donde queria ir y como lo unico que yo queria era estar con el y no conozco la ciudad le dije que a donde el quisiera, asi que como me lo esperava fuimos a un motel.
llegamos y empezo a besarme y a tocarme como desesperado, como si no nos quedara suficiente tiempo (despues me daria cuenta que asi era)
hicimos el amor 3 veces, y en todas no dejava de besarme y de abrazarme. no lo decia con la voz, pero sus besos y sus caricias me paresian de quieros reprimidos.
nos quedamos un rato en la cama abrazandonos y tocandonos. yo no queria separarme de el ni un segundo, queria aprovechar el tiempo al maximo por que ya savia que podia ser la unica vez que estuvieramos asi.
despues de un rato me dijo que fueramos a comer algo, yo ya le havia dicho que no tenia nada de hambre, pero como incistia axedi.
desde que se metio a bañar empezo a hablar por celular. en arabe... y cuando yo sali del baño me dijo que tenia que volver al trabajo (ya me havia dicho que hoy no iva a ir que ivamos a estar todo el dia juntos)
en ese momento mi mundo se pempezo a caer, pero como calleron las torres gemelas. poquito a poquito, pero igual se hicieron nada.
al principio no supe que hacer, medio esperava que se arrepintiera o que estuviera jugando, pero comforme pasava el tiempo y yo veia que era en serio mas me aguantava las ganas de llorar.
fuimos al auto mc a comprar unas hambruguesas y me trajo de vuelta.
cuando le pregunte que que habia hecho mal, me explico que le devia un favor a su amigo (es tambien su jefe) y que tenia que ir. aun saviendo que era la unica vez que nos veriamos.
comprenderan que me siento como una grandisima ... siento que asi me vio el y no entiendo nada o quiza no quiero entender.
que como siempre mal interprete las cosas, que quiza sus caricias y sus besos eran solo xq el asi tiene sexo o que se yo.
yo trate, trate con todas mis fuerzas de demostrarle con mis labios y con mis manos todo lo que lo quiero, no se lo dije con palabras por que en primer lugar ya lo save y en segundo no queria echarlo a perder,
pero ahora...
ni siquiera puedo llorar como quisiera.
eso sin tomar en cuenta que estan por llegar todos a bombardearme con preguntas.
¡que les voy a decir si segun ellos yo no regresava hasta la noche???
¿que me uso y me boto como un chicle ???

A
ayelen_8615011
29/11/09 a las 21:28
En respuesta a anai_5723245

Fue hermoso!!! mientras duro...
llego a la hora en punto, cuando me vio se sonrio con esa sonrrisa de demonio y angel que tiene, me abrazo y no dejava de sonreir.
nos subimos al coche y como me vio tan nerviosa me tomo la mano.
y no me la solto en todo el camino.
me pregunto que donde queria ir y como lo unico que yo queria era estar con el y no conozco la ciudad le dije que a donde el quisiera, asi que como me lo esperava fuimos a un motel.
llegamos y empezo a besarme y a tocarme como desesperado, como si no nos quedara suficiente tiempo (despues me daria cuenta que asi era)
hicimos el amor 3 veces, y en todas no dejava de besarme y de abrazarme. no lo decia con la voz, pero sus besos y sus caricias me paresian de quieros reprimidos.
nos quedamos un rato en la cama abrazandonos y tocandonos. yo no queria separarme de el ni un segundo, queria aprovechar el tiempo al maximo por que ya savia que podia ser la unica vez que estuvieramos asi.
despues de un rato me dijo que fueramos a comer algo, yo ya le havia dicho que no tenia nada de hambre, pero como incistia axedi.
desde que se metio a bañar empezo a hablar por celular. en arabe... y cuando yo sali del baño me dijo que tenia que volver al trabajo (ya me havia dicho que hoy no iva a ir que ivamos a estar todo el dia juntos)
en ese momento mi mundo se pempezo a caer, pero como calleron las torres gemelas. poquito a poquito, pero igual se hicieron nada.
al principio no supe que hacer, medio esperava que se arrepintiera o que estuviera jugando, pero comforme pasava el tiempo y yo veia que era en serio mas me aguantava las ganas de llorar.
fuimos al auto mc a comprar unas hambruguesas y me trajo de vuelta.
cuando le pregunte que que habia hecho mal, me explico que le devia un favor a su amigo (es tambien su jefe) y que tenia que ir. aun saviendo que era la unica vez que nos veriamos.
comprenderan que me siento como una grandisima ... siento que asi me vio el y no entiendo nada o quiza no quiero entender.
que como siempre mal interprete las cosas, que quiza sus caricias y sus besos eran solo xq el asi tiene sexo o que se yo.
yo trate, trate con todas mis fuerzas de demostrarle con mis labios y con mis manos todo lo que lo quiero, no se lo dije con palabras por que en primer lugar ya lo save y en segundo no queria echarlo a perder,
pero ahora...
ni siquiera puedo llorar como quisiera.
eso sin tomar en cuenta que estan por llegar todos a bombardearme con preguntas.
¡que les voy a decir si segun ellos yo no regresava hasta la noche???
¿que me uso y me boto como un chicle ???

Estimada...
No sé bien que decir, sólo que se debe aprender de los errores. Sinceramente me da mala espina que tuviera tiempo para el sexo y no para otras cosas, además eso de las hamburguesas y en el auto Mc... pues tampoco me parece bien.

Tal vez en otra ocasin, que espero la haya, sea mejor dedicarse a conocerse bien (pero no fìsicamente) sino más bien hablar y saber lo que cada uno piensa o siente. De cualquier manera no sè porque estás tan mal, tú te esperabas que te llevara a un motel por lo menos en eso sí cumplió y muy bien por lo que cuentas .

No sé si tu novio es musulmán, pero se supone que para ellos el sexo fuera del matrimonio está prohibido. Yo hablé con mi esposo dos horas, al otro dìa me propuso matrimonio y ni siquiera me tocó hasta despuès de la boda... pero bueno, cada quien toma de su religión lo que mejor le acomoda.

Diles a tus amigas que tuvo un imprevisto, pues es un hombre muy ocupado, y te tuvo que dejar antes... y sería mejor que no hicieras castillos en el aire, hasta que hubiera algo màs concreto de que hablarles... Saludos.

A
anai_5723245
29/11/09 a las 21:46

Me olvide de decirles...
que huele delicioso y que aun tengo su holor en mi piel y lo que daria por tenerlo para siempre.
tiene un cuerpo que parese que lo esculpieron en piedra y entre mas lo veia, lo holia, lo provaba mas cuenta me daba de que nunca podria tenerlo

A
anai_5723245
29/11/09 a las 21:53
En respuesta a ayelen_8615011

Estimada...
No sé bien que decir, sólo que se debe aprender de los errores. Sinceramente me da mala espina que tuviera tiempo para el sexo y no para otras cosas, además eso de las hamburguesas y en el auto Mc... pues tampoco me parece bien.

Tal vez en otra ocasin, que espero la haya, sea mejor dedicarse a conocerse bien (pero no fìsicamente) sino más bien hablar y saber lo que cada uno piensa o siente. De cualquier manera no sè porque estás tan mal, tú te esperabas que te llevara a un motel por lo menos en eso sí cumplió y muy bien por lo que cuentas .

No sé si tu novio es musulmán, pero se supone que para ellos el sexo fuera del matrimonio está prohibido. Yo hablé con mi esposo dos horas, al otro dìa me propuso matrimonio y ni siquiera me tocó hasta despuès de la boda... pero bueno, cada quien toma de su religión lo que mejor le acomoda.

Diles a tus amigas que tuvo un imprevisto, pues es un hombre muy ocupado, y te tuvo que dejar antes... y sería mejor que no hicieras castillos en el aire, hasta que hubiera algo màs concreto de que hablarles... Saludos.

Yo tampoco se que decir
ni que pensar ni nada.
si es musulman, a mi tambien me abria gustado ir a otro lado antes, tambien me paresio muy rapido, pero la verdad es que era lo que mas quieria.
como te dije ya tenemos un año y medio de hablar, asi que nos conocemos lo suficiente. por lo menos yo a el lo conozco como para saver que no va a regresar, que ya tiene lo que queria.
no hice castillos en ningun lado. si alguien estava conciente de las cosas esa era yo, pero aun asi quice darlo todo de mi para comvencerlo de darme una oportunidad.
gracias por leerme

W
wissam_6380470
29/11/09 a las 22:02
En respuesta a ayelen_8615011

Estimada...
No sé bien que decir, sólo que se debe aprender de los errores. Sinceramente me da mala espina que tuviera tiempo para el sexo y no para otras cosas, además eso de las hamburguesas y en el auto Mc... pues tampoco me parece bien.

Tal vez en otra ocasin, que espero la haya, sea mejor dedicarse a conocerse bien (pero no fìsicamente) sino más bien hablar y saber lo que cada uno piensa o siente. De cualquier manera no sè porque estás tan mal, tú te esperabas que te llevara a un motel por lo menos en eso sí cumplió y muy bien por lo que cuentas .

No sé si tu novio es musulmán, pero se supone que para ellos el sexo fuera del matrimonio está prohibido. Yo hablé con mi esposo dos horas, al otro dìa me propuso matrimonio y ni siquiera me tocó hasta despuès de la boda... pero bueno, cada quien toma de su religión lo que mejor le acomoda.

Diles a tus amigas que tuvo un imprevisto, pues es un hombre muy ocupado, y te tuvo que dejar antes... y sería mejor que no hicieras castillos en el aire, hasta que hubiera algo màs concreto de que hablarles... Saludos.

Que triste!!
Concuerdo con Neviaalhamdam en casi todo. Que no haya tenido un tiempito para mostrarte la ciudad primero. Que te haya comprado una hamburguesa en un auto mac, sin siquiera sentarse en un lugar a comer contigo y conversar de cualquier cosa, que no haya conversado de nada contigo, y que te haya dejado tirada sola, y se fuera sin más después de todo lo que pasó sin siquiera decirte algo, es de lo peor, y demuestra que el tipo tenía todo planeado desde antes. De verdad es triste tu final, no me gustaría estar en tu lugar, pero tipos asi hay en todos lados. Amiga, llora lo que tengas que llorar, hacer bien a veces para liberar malas energías y botar todo lo malo, pero desde mañana, trata de ser fuerte y ver la situación tal como es, las cartas ya están echadas, el tipo ya se mostró como es, y si te pide que se junten otra vez, pues anda a conversar a conocerlo nada más y si no quiere, pues allá el, no le des todo tan fácil.
Mucha fuerza amiga, y pues si no es ese tipo, ya vendrá otro mejor que sepa valorar tu amor.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir