Foro / Pareja

Lo quiero o no?

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 15:13
Z
zhihan_5431096
24/4/20 a las 11:06

Hola,tengo 17 años y está ha sido mi primera "relacion más seria".Llevo con el chico unos tres meses y medio.Al principio estaba muy muy ilusionada.Es super atento,bueno y cariñoso.El problema es que ahora estoy un poco agobiada.No se,aveces me resulta empalagoso.Yo lo quiero,pero siento que él me quiere más a mi.Él estaría todo el día hablando conmigo,pero yo quiero tiempo para mis amigas y mi familia y se que aveces incluso le sienta mal.Por otra parte el incluso ya intenta mezclarme con su familia,que todos me conozcan y eso me provoca mucha incomodidad por que joder solo somos adolescentes no marido y mujer.Tengo continuos altibajos con él.Hay momentos en los que me veo incluso enamorada y otros en los que por mucho que me esfuerce no siento nada.Y me da miedo no sentir nada,me da miedo hacerle daño,por qué lo quiero.Pero no sé qué significa está montaña rusa de emociones que siento continuamente.

Ver también

La respuesta más útil

A
asisa_766099
24/4/20 a las 12:19

Tal y como lo explicas puedes decírselo a él. 
por otra parte, es normal que llevando 3 meses esteis a diferentes alturas de la relación pero creo que más adelante de equilibrará, aunque realmente al principio es cuando se está más ilusionado 

A
asisa_766099
24/4/20 a las 12:19
Mejor respuesta

Tal y como lo explicas puedes decírselo a él. 
por otra parte, es normal que llevando 3 meses esteis a diferentes alturas de la relación pero creo que más adelante de equilibrará, aunque realmente al principio es cuando se está más ilusionado 

S
suhail_8608228
24/4/20 a las 14:48

Eso solo lo sabes tú. 
No te comas el coco y disfruta. Si ves que dejas de disfrutar... es que se terminó lo que se daba.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/4/20 a las 15:13
Mejor respuesta

Dile a él lo mismo que nos has dicho a nosotros, que va todo muy rápido y que necesitas tu espacio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir