Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lo que produce este foro

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 15:56
A
almike_9337970
5/2/07 a las 8:09

Lo que produce este foro:

He leído con atención algunas charlas de este foro, desde hace muchas semanas
por interés profesional, ya que
soy comunicóloga social, y me gusta mucho comparar los diferentes foros que
ofrece internet en sus diferentes páginas web.

He léido el foro infidelidad y lo que más he encontrado es:

Amiguismo
Complicidad
Espionaje
Morbosidad
Acoso entre mujeres
Deslealtad
Persiguimiento
Adulaciones
Fantasía sexual
Monogamia
Grandes deseos de verdad tener un amante
Miedos
Paranoía
Soledad infinita
Falta de cultura
Falta de sensibilidad en algunas mujeres
Poca comprensión hacia el ser humano
Abusos de confianza
Mentiras piadosas
Coqueteos
Devaneos
Ironía
Doble moral
Mucha miseria
Pobreza de pensamiento
Búsqueda de ser protagonistas
Búsqueda de ser el lider o la lider de la pandilla
Mucho interés en conocer la vida privada del otro y de la otra.
Tristeza de algunas que se sienten incomprendidas.
Falsas profesiones que profesan algunas y que no la tienen.
Sarcasmo
Crueldad
Mujeres muy solas que por eso participan en el foro
Hombres muy solos que por eso entran al foro
Adicción al foro, se nota en la cantidad de horas que le dedican a las charlas

En conclusión el tema infidelidad es lo que menos representa el foro en cuanto
a contenido y debate.

Que sigan a pesar de todo, disfrutando lo qua cada uno ha creado en este mundo virtual y foril.

Samantha

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

N
nguyen_5334269
5/2/07 a las 8:36

Hola samantha ¿cómo estás?
Pasando a tus deducciones, ¿todo el foro lo encuentras nefasto? aludes en tu intervención a falsas profesiones, una comunicadora social se hace entender mejor y por supuesto no comete faltas gravísimas como las cometidas por ti, permite que dude de tu sinceridad, más bien debés ser alguna mujer frustrada en tu vida que se dedica a mirar las ajenas. En este foro estamos de todo, como la misma vida, internet es una ventana abierta al mundo, te podés comunicar con alguien que ni en tus mejores sueños lograrías, coquetéo, es malo coquetear según tus palabras, coquetéa quién tiene la gracia de saber hacerlo. Mira bien dentro de ti y no critiques tanto, eso te delata.

Mis saludos afectuosos, quitáte la careta, vive y dejá vivir.

Mostrar más
A
almike_9337970
5/2/07 a las 8:47
En respuesta a nguyen_5334269

Hola samantha ¿cómo estás?
Pasando a tus deducciones, ¿todo el foro lo encuentras nefasto? aludes en tu intervención a falsas profesiones, una comunicadora social se hace entender mejor y por supuesto no comete faltas gravísimas como las cometidas por ti, permite que dude de tu sinceridad, más bien debés ser alguna mujer frustrada en tu vida que se dedica a mirar las ajenas. En este foro estamos de todo, como la misma vida, internet es una ventana abierta al mundo, te podés comunicar con alguien que ni en tus mejores sueños lograrías, coquetéo, es malo coquetear según tus palabras, coquetéa quién tiene la gracia de saber hacerlo. Mira bien dentro de ti y no critiques tanto, eso te delata.

Mis saludos afectuosos, quitáte la careta, vive y dejá vivir.

Hola alfre5
En ningun momento he dicho que el foro es nefasto, sólo he escrito lo que yo he encontrado de la lectura de algunas charlas, no es para denigrar lo que aquí se encuentra, al contrario el foro y todos los foros reflejan la verdadera realidad de como somos los seres humanos, y querido no soy amargada, seamos honestos y aceptemos lo que aquí encontramos no podrás decir que lo que a qué aquí lees es todo perfecto, ya que por algo es un foro, lo virtual permite a las personas a sacar su otro yo, su lado oscuro, es verdad que también hay humor, pero lo que prevalece en su mayoría son ataques y persecusiones en algunas charlas. Si la público el gusta no soy yo para criticarlo, cada quien alfred tiene su gustos, y si entran es porque se identifican con el foro.

No entiendo por qué me dices que deje vivir? A caso te estoy diciendo a tí cómo debes vivir

Samantha

Mostrar más
N
nguyen_5334269
5/2/07 a las 9:03
En respuesta a almike_9337970

Hola alfre5
En ningun momento he dicho que el foro es nefasto, sólo he escrito lo que yo he encontrado de la lectura de algunas charlas, no es para denigrar lo que aquí se encuentra, al contrario el foro y todos los foros reflejan la verdadera realidad de como somos los seres humanos, y querido no soy amargada, seamos honestos y aceptemos lo que aquí encontramos no podrás decir que lo que a qué aquí lees es todo perfecto, ya que por algo es un foro, lo virtual permite a las personas a sacar su otro yo, su lado oscuro, es verdad que también hay humor, pero lo que prevalece en su mayoría son ataques y persecusiones en algunas charlas. Si la público el gusta no soy yo para criticarlo, cada quien alfred tiene su gustos, y si entran es porque se identifican con el foro.

No entiendo por qué me dices que deje vivir? A caso te estoy diciendo a tí cómo debes vivir

Samantha

Repito
Para ser comunicóloga, te expresas mal, y con graves faltas en tu discurso. Acusás de crear profesiones, sin darte cuenta que, antes se coje a un mentiroso que a un cojo. Una persona con los estudios que dices tener, nunca entraría en un foro dónde los que entran están dolidos de una u otra forma, creando tiranteces entre ellos pero, sin llegar la sangre al río. Nunca antes vi un discurso tan patético como el tuyo. Vuélvete a leer.

Que tengas un buen día.

Mostrar más
R
ren_9613034
5/2/07 a las 10:38

Estoy contigo samantha

Yo participo hace meses en este foro, quizás desde hace algun tiempo casi ya ni participo, cada vez me aburro más de leer lo mismo, y no digo que no pueda haber personas interesantes, pero creo que el foro no es lo que yo pensaba cuando me acerque por primera vez, le falta en la mayoria de las participaciones profundidad a la hora de enfocar el tema de la infidelidad, podiamos decir que a veces se convierte en un lugar de pelea y chusma en vez de un lugar para la reflexión, además de otras muchas caracteristicas que tu dices en tu escrito, por esta razón estoy más distanciado. Con esto no quiere decir que no haya personas que aportan algo de sustancia a dichos foros, las hay afortunadamente, pero creo que eso son cuatro contados.

Por eso estoy de acuerdo en lo que esbozas (con matizaciones por supuesto) en cuanto a como ves este lugar de encuentro.

Saludos

Sentidos1

Mostrar más
R
ren_9613034
5/2/07 a las 12:43

Abre un poco la mente elena

No has podido pensar que al hablar Samantha de mucha miseria pueda estar relacionado no a lo económico sino a otro tipo de cosas, pasate de vez en cuando por el diccionario de la Real Academia y verás que hay mas sentidos de el que tu le das, totalmente sesgada y sacada de contexto para dejar sin sentido un argumento, eso es lo que has hecho tu ahora, has sido estrecha en tu reflexión para resaltar el argumento que te interesaba, eso es tambien un ejemplo de miseria humana, ves que facil es poner ejemplos a veces.

Saludos y abramos nuestras mentes, eso es de lo que se trata y creo que Samantha eso es lo que ha querido hacer, enfoquesmolo por ahí, demos la vuelta al espejo para vernos algunas veces de frente, seamos objetivos y dejemos la subjetividad a un lado que es el peor acompañante que podemos tener.

Sentidos1

Mostrar más
A
almike_9337970
5/2/07 a las 13:45

Para alfre5
Hola Alfre:

Tú eres uno de los que aquí participan de una manera muy pobre, te doy un ejemplo de tí mismo:

"Para nilema"
Enviado por alfre5 el 2 febrero a 15:57

Mucha pvta por aqui¿? y mucha señorona que le gustaria serlo en su casa y no puede.

mon cheri.

Y todavía te atreves a criticarme? Se quiere tener doble cara, hombre.

Samantha

Mostrar más
R
ren_9613034
5/2/07 a las 13:50

Imaginacion....
...Me gusta lo que tu nick representa, pero creo que en este caso no has utilizado todo el potencial que se desprende de lo que esa palabra implica en el asunto que nos ocupa.

Por qué va a ser un chiste, es una opinión tan respetable como otra cualquiera, en este caso me da igual que sea o no sea lo que dice ser, pero no deja de ser "SU OPINION", basada segun ella en lo que ha leido en este tiempo que ha estado observando, que pasa que por eso no puede opinar sobre lo que ha percibido en ese tiempo, y si ha percibido eso será porque asi lo ha visto desde fuera, yo te estoy diciendo que llevo meses por aquí y la verdad es que cada vez entro menos y leo menos y quizás sea precisamente por algunas de las caracteristicas que ella ha esbozado (por supuesto salvo cuatro personas contadas que pueden leerse con interés)

Y una vez metido en materia quiero decir una cosa sobre los detalles a algunas de las caracteristicas que nos ha expuesto Samantha:

Algunas de esas caracteristicas son propias de estos lugares, me refiero a internet, queramos o no es lo que más o menos propicia este medio de comunicación, pero muchas otras son propias del ser humano, independientemente del medio, es que en muchas de ellas esta, y ahora si que lo digo claramente, "LA MISERIA DEL SER HUMANO", porque el ser humano es asi en el mundo real, esa es la cruda y dura realidad, lo que quizás aquí se multiplica por el anonimato que representa internet.

Si eso que dice Samantha es lo que mas ha encontrado y lo que le ha producido al leer en este foro es su reflexión y creo que solo por eso hay que reflexionar sobre eso.

Saludos

Mostrar más
N
nguyen_5334269
5/2/07 a las 14:17
En respuesta a almike_9337970

Para alfre5
Hola Alfre:

Tú eres uno de los que aquí participan de una manera muy pobre, te doy un ejemplo de tí mismo:

"Para nilema"
Enviado por alfre5 el 2 febrero a 15:57

Mucha pvta por aqui¿? y mucha señorona que le gustaria serlo en su casa y no puede.

mon cheri.

Y todavía te atreves a criticarme? Se quiere tener doble cara, hombre.

Samantha

Te ha costado horas saber qué podés contestar
Deja al psicoanalista que te lleva no solo la mente, también los dólares.

Alfredo

Mostrar más
O
oulaya_9177136
5/2/07 a las 14:18

Una reflexión sobre el tema
Hola a todos:

Desde hace días que casí no participo en el foro, como en tiempos pasados, por varios motivos personales y también por falta de motivación, me ha pasado algo como cuando decimos los tiempos pasados fueron mejores. Para hablar de infifelidad para serles sincera ya no me da ganas de hacerlo, será un poco de egoísmo? En tiempos pasados sentía que este tema todavía me hería el alma y participé ampliamente recuerdo en una charla de un joven que se apodaba Bambino, y luego me contestó Greeneyes muy objetivamente y eso me motivó a contestarle a él más ampliamente, así me fui familirianzando con el foro y algunas personas con las cuales compartía una que otra charla, después me distancié porque tenía mucho trabajo en la vida familiar y profesional. Me agradó mucho compartir con mujeres muy interesantes que ya en su mayoría se han retirado del foro y otras de vez en cuando aparecen de nuevo. Pero el foro fue perdiendo base sólida, no sé, quizá sea normal, pero de alguna manera se quedó como un vacío y lo que más sobrelía eran discusiones entre foreras, con los cuales no me he involucrado, porque me acuerdo que mi madre decía entre pleitos de vecinas no hay que meterse, también hoy otro que dice en pleitos de chavalos no hay que meterse, pues ahora están que se jalan de los pelos y después están comiendo en el mismo plato. Me gusta mucho compartir lecturas, ideas, noticias y por eso en muchas ocasiones he enviado temas de interés al foro, que he leído en otras fuentes, en todo caso tiene que ver con mi profesión, pues estudié Bibliotecología y una de mis especialidades es el fomento de la lectura, lo cual me apasiona como no tienen idea.

Quiero compartir algo con ustedes de una forma objetiva y constructiva que de alguna forma va con el tema que encabeza esta charla de Samantha:

Por respeto y fidelidad no diré el nombre de la persona que me hizo hace unos días una pregunta:

Se me preguntó si estaba conectada al foro y respondí que no, se me respondío de nuevo pero si yo te veo conectada, le volví a responder que no. Y así pasó una breve conversación, y después me quedé pensando: Cómo ahora nos controlan si estamos o no conectadas al foro? No es que una es libre en su casa, en su hogar a hacer lo que le dé la gana? Hasta dónde estamos llegando con el manejo de los instrumentos cibernéticos? No nos dejemos influenciar por los malos manejos de la informática, pensemos cuantos millones se gastan en pagar los famosos antivirus, que nos destruyen nuestras PC.Quienes fabrican los antivirus se rien de nosotros así como algunas personas se rien de nosotros en este foro.

Es muy lindo hacer amistades y les digo que aquí encontré gente fabulosa con la cuál me gustó compartir temas de todo tipo, entre ellos la infidelidad. Así que no caigamos en nuestras propias trampas y no sigamos destruyendo lo que una vez construimos. Cuidemos el foro, pues unas se van y otras vienen, dejesmosles a las futuras personas que quieran participar en él, cosas positivas, mucho humor del bueno y mucha fraternidad. Dirán que de lo negativo también se aprende, pero piensen que lo negativo es lo que más enfermos nos tiene a los seres humanos, por eso ahora se busca también el aspecto positivo de la vida.

Les dejó a todos un abrazo fraterno.
Frambuesa51

Mostrar más
C
corina_10028765
5/2/07 a las 14:22

Falsas profesiones que profesan algunas y que no la tienen.
Sinceramente eso de comunicóloga social no te lo cree nadie, ni mucho menos que hay algún interés profesional. De todo lo que has encontrado en este foro ya te habrás dado cuenta que nadie es tan idiota. Aunque no haces más que criticar con ánimos de encender el fuego, tienes mucha razón, pero en el fondo la intencion de tu mensaje es más de lo mismo, como la mayoria de las cosas que se leen.

Lo siento y aunque acá todos se ofenden pero esto no parece un foro de infidelidad y esta lejos de serlo.

Mostrar más
A
almike_9337970
5/2/07 a las 15:39

Hola pulido
Comunicologos sociales somos todos, por eso me puse esa profesión, le damos duro a la sin hueso, eso no quita valor a la sinopsis que he hecho, tampoco es para que se pongan a la defensiva, pueden seguir agregando las virtudes que ven en el foro.

N
nguyen_5334269
5/2/07 a las 18:18

Quizás sea más despecho imaginación
El cuál traslada al foro delatando una gran frustración, la soledad es mala si es impuesta, más es positiva si trata de salir buscando hablar con alguien por internet, echar en cara la soledad es de tener muy mala idea, diría cruel, sus complejos los deja ver claro cuando dice tener una profesión que claramente no tiene justificando el estar aquí. Es bien sencillo el examen de esta mujer, y se expuso con sus comentarios a contestarle.

Saludos

Mostrar más
M
manja_9442705
5/2/07 a las 20:57

Buenas noches a todos ustedes
Me uno a la protesta realizada por algunas participantes del foro. Muchas ocasiones exponen aquí post para encontrarnos con nosostras mismas y los dejamos marchar, escapando a la realidad que nos llevó a entrar aquí, piensen ustedes que tanto ríen si tienen razones para hacerlo, han mirado dentro de su corazón y lo ven sanado? Más bien parece este un lugar para la risa no más, foros de chistes hay pero aqui es un insulto el reir.

Yo les recomiendo lean la biblia, San Mateo y espero se encuentren con Dios, no veo que sus caminos estén bien conducidos, orar y pedir a Dios es sano para sus almas.

Saludos con afecto.

Mostrar más
R
ren_9613034
5/2/07 a las 23:02

Imaginación

Lo primero es que tu tambien valoras por lo que lees, y para no ir mas lejos voy a poner un ejemplo, tu me dices a mi que notas cierta agresividad y das una valoración sobre mi reflexión sobre el post de samantha, estableces ya un juicio de valor, en este caso de actitud agresiva por unas letras puestas, las cuales has interpretado bajo tu propia percepción.

No podiamos decir que eso es tambien una opinión sin fundamentos, o por lo menos sin fundamentos muy sólidos, pero fijate que yo voy a ser mas benévolo que tu y voy aceptar dicha valoración, aunque piense que no está solidamente fundamentada.

Ves que facil es aceptar una critica a pesar de que uno no este de acuerdo, pues eso creo que debeis hacer vosotros con total naturalidad, a pesar de que samantha no ha desarrollado totalmente su opinión, en este caso negativa, pero si hubiera sido positiva habia dado igual, porque hubiera estado debilmente fundamentada el que hubiera dicho que este foro es sensacional, maravilloso, con gente muy culta, muy solidaria, pero claro eso hubiera sido mas agradable a los oidos y como eso no es necesario (para algunos) fundamentarlo la cosa hubiera quedado muy bien.

Pero mira por donde a nuestra querida dueña del post de la discordia le parece que de lo que ha leido ( el mismo mecanismo que has hecho tu al valorarme en mi actitud, dices tu agresiva en un post anterior) ha considerado que lo mas que ha encontrado ha sido toda esta lista de apreciaciones que ha puesto bajo su entender dentro de un periodo de tiempo que ha estado observando, pero de eso no se desprende que sea lo único, pero si lo que mas ha percibido. En definitiva, ha valorado por lo que ha leido, lo mismo que tu has hecho conmigo. Por lo tanto el mismo valor tiene su juicio que el que tu has hecho conmigo, ni mas ni menos.

Saludos

Mostrar más
H
halyna_5824712
6/2/07 a las :11

Ein??
HOLA:
No tengo ni idea de lo que es comunicóloga social (menudo palabro jejejje)... pero vamos, que en cualquier tertulia de bar, pub o en la plaza de cualquier pueblo o mercadillo encuentras lo mismo lo mismo que aqui... y si no, haz la prueba siguiente: quita la palabra foro, y pon bar/pub "Pepe" las conclusiones serán las mismas...

Me parece que estas aún en los cursos de comunicóloga y aun no tienes mucha idea de lo "social"...

Saluditos

Mostrar más
R
ren_9613034
6/2/07 a las 2:08

No llegas a captar lo que te digo....
....y mira que me estoy esforzando, pero nada de nada.

A ver imaginación, me da igual el por qué de tu nick, simplemente hice un juego de palabra con ella para hacerte ver que para mi si que se puede explorar un hecho con esa capacidad del ser humano interpretando lo que por ejemplo Samantha bajo mi opinión quiso decir, y para eso se necesita un poco de imaginación, o sea tu nick.

Segundo punto, el tema de decirte lo de la actitud agresiva, era un poco el argumento que desarrollé para haceros entender a ti y a quien sea, que a veces todos hacemos una valoración por lo que leemos a pesar de que no participemos en determinadas charlas, punto en el que insistes tu con respecto a Samantha en cuanto a la no participación de ella, por eso te contraargumento que tu has hecho lo mismo conmigo, pilla por donde quiero ir, si tu criticas a Samantha de no participar y de opinar alegremente solo despues de haber leido durante cierto tiempo, tu tambien lo has hecho de la misma manera conmigo, asi que me parece que en ese punto no puedes agarrarte, a eso se llama deducir y no tiene nada que ver al punto que tu has querido llevarlo en cuanto a que "yo empece primero". Que no es un tema personal entre tu y yo, que no van por ahi los tiros imaginacion, estaba simplemente usando lo que Socrates y otros tantos genios nos ofrecieron y no es otra cosa que filosofar. Espero que lo hayas pillado ahora.

Por cierto, que os tomaseis algunos comentarios las cosas a cachondeo, es vuestro problema y vuestra forma de entenderlo, pero dejame a mi que me tome las cosas como yo quiera, dejame la libertad suficiente para opinar lo que yo quiera, sabes lo que es eso, y por supuesto dejar a Samantha que opine libremente lo que ella ha percibido, pero tan dificil es aceptar eso.

Una cosa mas, si estamos cruzandonos mensajes en relación a un post, eso querrá decir que algo de interés ha suscitado, para bien o para mal, en broma o en serio, ha generado cierta diferencia de opiniones, o lo que es lo mismo "discordia", por que si ves la definición de dicha palabra en el Diccionario en una de sus acepciones dice lo siguiente:

1.- Oposición,desavenencia de voluntades u opiniones.

Permiteme entonces en afianzar lo de el post de la discordia, porque creo que desaveniencia en cuanto a las opiniones si que las ha habido, porque desde luego yo si estoy en parte de acuerdo con Samantha.

Yo creo que a Samantha lo unico lo que le falló es desarrollar mas su exposición, pero como yo tengo la capacidad de ampliar conceptos, equivocados o no, pues me hago una composición de lo que el post de ella quería llegar a significar, asi de simple.

Y vuelvo a repetir que hay que saber aceptar las opiniones de los demas, aunque no sean muy favorables, es el mayor ejercicio de libertad que uno puede realizar, y una vez recibidas otro ejercicio es reflexionar y contestarlas, asi funcionan las cosas o deberian funcionar.

Saludos

Mostrar más
A
arwen_9890643
6/2/07 a las 2:56

Joer elenita
saludines desde torrevieja con amorrrrrrrrrrrr.

R
ren_9613034
6/2/07 a las 13:51

No quiero dar la sensación greeneyes8...
...que hablo por boca de nadie, no conozco a samantha, ni me une nada con ella, ni con ninguno de vosotros, si acaso con marieka he mantenido alguna charla por messenger porque yo aquí no he venido a hacer amigos. Esto lo digo porque el unico motivo que me lleva a entran en algunas charlas es intentar profundizar en todo lo que rodea al ser humano, tanto sus virtudes como tambien sus miserias (yo tambien soy ser humano, tranquilos).

Al asunto, esta bien la interpretación que haces de las palabras de la dueña del post, es interesante, pero no crees que de la misma forma que haces eso tambien podrias pensar perfectamente que los elementos que enumera son en algunos casos caracteristicas no solo de la infidelidad como tipo de conducta, sino tambien como caracteristicas de la naturaleza humana, y yo creo que la intención de samantha era ir por ese terreno, analizar las relaciones que segun su criterio ella ha percibido entre las personas que por aquí purulamos, correcta o equivocadamente, eso es otro asunto.

Por supuesto que además de esos elementos negativos hay mas cosas, pero si en su percepción en cuanto a lectora activa pero pasiva en cuanto a participación de lo aqui acontecido ha percibido ese tipo de conductas (algunas de las cuales no estoy de acuerdo) es una cuestión personal en la que nosotros podemos estar de acuerdo o no, argumentando las razones que nos lleven a pensar que no es asi como lo dice o todo lo contrario, pero creo que mas que intentar hacer una argumentación para descalificarla o dejarla arriconada hay que hacerla para contruir un foro mas equilibrado, seamos sensatos.

De todas las maneras ya lo he puesto mas abajo en otro post mio, todo lo que ha dicho son elementos de la naturaleza humana que se dan en cualquier tipo de relacion social, en algunos mas que en otros, pero son consustancial al ser humano, quizás un poco mas aumentadas en este medio que hace que nos movamos con total anonimato.

Yo vuelvo a decir que en parte estoy de acuerdo con su idea, con matizaciones pero de acuerdo.

Sentidos1

Mostrar más
R
ren_9613034
6/2/07 a las 14:01

Imaginacion
Siento que te de esa sensación, pero te voy a dar una nueva lección de libertad y tolerancia, acepto tu critica a pesar de no estar de acuerdo con ella.
Aqui no venimos a convencer a nadie, yo expongo cuales son mis criterios y los demas los suyos, razonamos en publico y los debatimos, si tu dices que no quiero captar otra idea que la mia, es porque entiendo que es porque la creo y la defiendo, pero con educación y con pasión. Si eso te molesta pues solo te puedo decir que asi vivo la vida, con pasión y con libertad, no solo para mi sino para la gente que me rodea, pero que viva en libertad no quiere decir que haya que decirle a la gente todo lo que quiera oir, eso no es ser intolerante eso es decir las cosas como son.

Y otra cosa, otra lección te voy a dar, tu dices que sabes como soy, madere mia eso si es usar al 100 por 100 lo que se desprende de tu nick, al servicio de tus propios intereses que no son otros de verme como tu quieres para apartarme al lugar donde me tienes ya prejuzgado, fijate lo que te voy a decir, yo no se como eres, porque no tengo elementos para saber que piensas sobre tantas cosas en la vida, son unos cuantos post los que hemos intercambiado, pero para mi son insuficientes para determinar como es una persona, parece que tu si que tienes esa capacidad, pero parece que la empleas cuando quieres, porque para darle otro sentido a otros post, parece que ahí no la pones en marcha.

Por cierto y me encanta explicar bien las cosas, para que no existan malas interpretaciones, ademas soy libre para hacerlo y si no quieres leerlo tambien eres libre para ello.

Sentidos1

Saludos

Mostrar más
A
an0N_940330999z
6/2/07 a las 14:21

Hombre samantha ni que leyeras la biblia, amiga
Aki estoy pa lo k necesites. ¿De cuántos foros te han echado hasta ahora?

A
almike_9337970
6/2/07 a las 14:39

Hola a todos
Si leen de nuevo, yo no he descalificado a nadie, mucho menos he mencionados nombres de personas. sólo he expuesto una sinópsis de lo que enconté en algunas charlas. Si ustedes leen algunas respuestas me descalifican, diciéndome que no tengo esa profesión, les digo la profesión es lo de menos, sólo la utilicé, para introducir el tema, pero si les puedo decir que lo que me llama la atención que para ser aceptada en este foro hay que entrar con la credencial de que o soy infiel o fui infiel o que me dieron la vuelta ya sea hombre o mujer, si no cuentas calamidades no te hacen caso la mayoría, a eso yo lo llamo morbo, amarillismo, y si me hago la víctima vienen unas cuantas y te dan consejos, etc. Referente a que algunas se hacen la vida imposible, demuestra muchas caretas que tienen. Si algunos se asustaron por la lista, es porque de alguna manera se vieron en su propio espejo, porque todos llevamos algo de cada cosa en nosotros mismos. Para que hayan más virtudes positivas, creen ustedes que aquí se darán? Se equivocan, lean otros foros, y verán que aquí no hay simios o extraterrestres, al contrario los foros sirven para risoterapia, destresarse de la vida cotidiana, sacar lo que llevamos dentro y no siempre lo sacamos en su mayoría, porque la sociedad en que vivimos nos tiene a todos aunque no queramos amordazados, vean las guerras que están viviéndose en el mundo entero, la vida cada vez más estresante, se lucha en muchos países para sobrevivir, pero no para vivir, cuántos de los que aquí entran tendrán en la realidad mayores problemas que los que aquí reflejan? Cuántos de verdad tendrán una familia? Cuántos de verdad tendrán ua pareja, vayamos al fondo de las cosas y verán que el foro es sólo una muestra de la mentalidad humana. No somos ni mejores ni peores. Desear que el foro sea mejor es una utopía, una fantasía, porque el foro es un medio libre que entra quien quiera, sin importar credo, idioma o raza.
Cada quien es libre de permanecer en el foro o retirarse eso sólo la persona misma lo decide, a las pocas personas que les gusta entrar para divertirse o compartir el buen humor, las aplaudo, porque son las que le dan sabor al foro son las que le ponen pimienta al asunto, yo también me he reído al leerlos, sólo que son unos cuántos, ojalá y sean más en el futuro. Recuerden que las bromas tienen mucho de verdad.

Me despido, gracias por sus participaciones me gustó mucho este intercambio.

Samantha

Mostrar más
R
ren_9613034
6/2/07 a las 16:40

Imaginacion

Aunque te lo explicase mil y una vez me parece que no llegariamos a un punto de encuentro, porque yo creo que las letras no dan la verdadera dimensión de lo que uno quiere llegar a decir, y eso ocurre muchas veces porque tu ya tienes tus clichés establecidos y por mucho que diga y argumente tu ya me tendras prejuzgado, eso si que es ir en contra de la libertad de pensamiento, estar sometido a tus propias presunciones por cuatro letras puestas, y en ese punto te vuelvo a repetir que te voy a dar otra vez otra lección de tolerancia y libertad a pesar de que no quieras verlo. Te vuelvo a repetir que yo no te tengo en ningun lado confinada, ni creo que eres tal, ni cual, no se nada de ti, por lo tanto no puedo hacerme una idea de lo que eres, ni como eres. Eso se llama objetividad, ese tesoro que muy pocas personas procesan y que creo que conmigo no ejerces, no se por qué.

Y revisa el concepto de Educación, porque si argumentar mis propias reflexiones, adornadas con cierta retorica implica no tener educación, pienso que deberias revisar tus propias reglas de interrelación con los demas.

Si el hecho de compartir parte de lo que samantha propuso y hacer ver a los demas que su intención fue al poner ese post el darle otro matiz a la hora de analizar la realidad de este foro implica ser un intolerante y un maleducado, pues me parece que tienes un grado de sensibilidad un poco exagerado.

Y por último revisa tambien tus formas, porque voy a darte otra lección de educación y van ya unas cuantas, tu tambien me has dicho en estos post algunas cosas que podian considerarse poco apropiada y con un cierta intención de fastidiar y yo no he hecho ningun comentario al respecto. Toma nota un poco de lo que es contestar sin entrar a los ataques que tu me has hecho, con respecto a mi forma de expresarme (aburrido, agresivo). Te vuelvo a decir usa tambien la imaginación para otras cosas, no solo para exagerar las conductas de personas que puedan opinar otra cosa distinta a la tuya.
Se benevolente please.

Saludos

Mostrar más
O
oliva_8595796
6/2/07 a las 18:47

En mi opinión
la propia debilidad está bien descrita con todo eso que detallas tú que has encontrado en este foro. Qué era de esperar en un foro que se llama "infidelidad" ? pues peleas, discusiones , opiniones enfrentadas, gente herida, etc.... la culpa es de quien propone un tema tan "espinoso" como motivo de charla.

E
erenia_8299731
7/2/07 a las 3:07

Ah!!
ah!

L
lotfi_6366339
7/2/07 a las 3:24

Vaya, vaya
vaya me senti como ratón de laboratorio jajaja
¿pero que esperabas encontrar? este es un tema dificil, aca hay gente dolida, sufrida, superada, alterada,reconfortada, amigable y no, resentida, resignada, solidaria, feliz e infeliz...ahhhh pero eso si: valientes todos!!!y muy humanos también!!
Deje de analizarnos y aporte algo bueno, mire que aqui necesitamos siempre manos amigas y comentarios positivos para ayudarnos entre todos.
hasta luego Srta. Comunicóloga
Habrase visto!

Mostrar más
X
xin_7046172
8/2/07 a las 17:04

Tiene razon
Srita comunicologa el tema de infidelidad se ha salido del huacal
pero cabe mencionar que cada quien entra con sus buenos rollos
hea aqui el suyo
a unos no les parece lo que escribe a otros si
pero existe gente que esta para recibir todo
sin chistar sin malas ondas en su cabeza sin frustraciones de todo tipo en fin..
saludos virtuales

Mostrar más
B
btisam_5722515
8/2/07 a las 22:26

De acuerdo con todo
Toda infidelidad produce lo que hay en esta lista.
No me asombra naaaaaaaaaaa

I
ildara_8484063
9/2/07 a las 5:04

Samantha
Me puedes explicar que quisiste decir con "MUCHA MISERIA" mira que no lo he podido digerir,
lo demas que pude leer en
tu texto estoy de acuerdo aunque faltaron muuuchos calificativos

Un abrazo samantha

Mostrar más
C
coro_9177133
9/2/07 a las 19:03

Lo que produse este foro
Es que tipejas como tu se pongan muchos nics consiliadores para ganarse la amistad de las amantes por morbosidad.

Truka da la cara y di los nics que tienes

C
coro_9177133
28/2/07 a las 13:53

Lo subo
.......

M
manana_5538422
28/2/07 a las 14:25

Otra vez lo subo.........
...............

A
an0N_618700799z
1/3/07 a las 14:14

La vida misma
ni más ni menos, esto es la vida, donde hay de todo. Y ya que hablamos de opiniones de foros, yo que suelo entrar también en muchos y que me gusta analizar las cosas, te diré que el foro de infidelidad es un foro donde hay mucha complicidad en las personas porque detrás se esconde mucho dolor y porque detrás se esconden muchas situaciones y sentimientos que en la vida real no se pueden expresar libremente sin ser juzgad@s, por lo que aquí se saca lo más íntimo de uno mism@, cosa que no sucede en otros foros, en los que puedes leer conversaciones que podrías hablar tranquilamente con la vecina de al lado. Lo único malo que veo en este foro, que siempre entra gente con ganas de insultar gratuitamente, sin aportar nada, porque una cosa es una crítica constructiva y otra un insulto y ganas de reirse del mal ajeno, pero menos mal que estas personas son las mínimas, aquí hay gente muy entrañable, y yo he hecho muy buenos amigos y amigas de este foro en el que entro desde hace muchos años.

La crítica está bien, siempre que sea constructiva, y todos los calificativos que dices no es más que la vida misma, donde hay gente y situaciones de todas clases.

Saludos.

Mostrar más
A
an0N_806621999z
23/10/12 a las 15:56

Pues si
Aquí se proyecta para poder entender nuestra experiencia con la infidelidad comparándola con otras, lo que resulta muy ridículo, porque eso nunca funciona así. No hay nada que comparar, pues el hecho de que una historia concreta acabe bien, mal o regular es independiente de lo que nos pueda pasar al resto de nosotras por muchas analogías que detectemos.

Además, en este foro hay más cuentos, mentiras e intentos de provocar que historias reales y verdades. Y eso, sin considerar el sesgo de opinión y las composiciones de lugar gratuitas que todos nos hacemos para salir airosos del lodazal....que por cierto, esas si que se repiten bte.

Por lo mismo, se trata de dañar gratuitamente. Si otra mujer me hirió porque se quedó o jugó con lo que yo consideraba mío, a por ella. Y dado que ella no anda por aquí, a por otra similar...total...como son todas iguales.

Como a ti, a mi siempre me ha crujido la gente que es muy asidua a este foro. No sé de donde sacan el tiempo y supongo que dice mucho de lo solos que se sienten y del vacío de sus vidas. He llegado a pensar que alguna habitual de las buenas, de las que saben hacerlo y crear polémica, es trabajadora por cuenta de enfemenino para darle vidilla y movimiento a esto y justificar la sacar pasta pertinente que supongo se sacan por los anuncios publicitarios.

Yo, amiga, hablaría basicamente en femenino, porque estoy segura que por aquí pasean muy pocos hombres (la mayoría son mujeres mal disfrazadas). Ellos no son así. No tienen esa necesidad de echar afuera sentimientos tan hembra...aunque la excepción confirma la regla.

Querida, estos foros no solo sirven para desahogarse y proyectar, tb se usan para jugar a ser quien no se es. Si observas, las asiduas son bellas, profesionales de prestigio, mujeres formadas...hay ilustres letradas e ingenieras incapaces de escribir una linea sin un falta de ortografía o de concordancia...verdaderas cuasianalfabetas funcionales...en fin, es lo que hay, pero si se sienten mejor...

Me alegra leer una visión objetiva, hace mucha falta por aquí...aunque objetivamente, nada cambiará. Yo entré por primera vez hace 4 años, pasé. He vuelto y he echado un ojo y todo es más de lo mismo...aunques hay que tener cuidado, es muy cierto el componente adictivo de dar una opnión y esperar respuesta...aunque sea aqui.

Un saludo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook