Foro / Pareja

Lo que no me atrevia a contar 2a parte

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 16:26
I
ilhan_8708156
16/5/11 a las 15:38

Despues de lo que sucedió esa noche en la reunión de amigos, se me metió mas en la cabeza la posibilidad de poder cogerme a mi concuña, el recordar como se le veía el culo en ese pantalón me volvia loco. Después de esto nos vimos algunas veces y como siempre me encataba verle las piernas y cundo me daba la espalda no podía dejar de verle el trasero, y tratar de ver que tipo de ropa interior traia puesta, si se le marcaba en el pantalón o cuando se agachaba pero era en vano.
Una ocasión mi cuñado me pidió por favor que si la podía acompañar al super a lo cual sin pensarlo accedi. El super esta cerca de donde vivimo pero aun asi nos fuimos en coche. Durante el camino platicábamos de varias cosas pero yo me sentía un poco nervioso por lo que había pasado aquella noche de la reunión. Ella llevaba un pantalón no tan ajustado pero como esta de rica pues se veía bien y una blusa de botones. Y ya saben como es uno que solo esta buscando haber que se deja ver, y en efecto se le alcanzaba a ver una poco de una de su tetas y su brasier, eso me puso a imaginarme cosas y como consecuencia pues a ponerme duro. Finalmente llegamos al super y espere a que se bajara ella primero para ver si podía notar su ropa interior pero aun no lo conseguía.
Cuando íbamos caminando hacia el super me volteo a ver y me dijo: pudieste ver algo??? Yo me hice el desentendido, y me volvió a decir, si cuando estabas viendo entre mi blusa, lograste ver algo??? Y le conteste que no había visto nada, me dijo: te gustaría ver lo que hay debajo de mi blusa??? Y yo le respondí, debajo de tu blusa y de tu pantalón. Después de lo que dije pensé en que no eran las palabras que debía haber dicho, pero ella solo sonrio y me dijo, pues llevame a donde podamos estar solos. Su respuesta me dejo frio, no podía creer que lo que tanto deseaba estuviera pasando de una forma tan fácil (relativamente). Compro lo que tenía que comprar y nos regresamos al auto, cuando le abrí la puerta para que subiera me pase detrás de ella para que me sintiera como la otra noche y ella solo me miro y sonrio y me dijo, me encanto lo que hiciste la otra noche. Subimos al auto y me dijo por mi nombre, yo la mire y se había desabotonado la blusa de tal manera que se le veían sus tetas y me dijo, estas pueden ser tuyas solo que tendras que ganártelas. Pufff yo estaba que no me la creía, pero por otro lado pensaba, que tenia que hacer para ganármelas. Dije sigo como voy o me regreso jajajajaja.
En fin eso lo contare en la siguiente entrega.

Ver también

B
bathie_6195295
12/6/11 a las 16:26

Pues a esperar
lo que sigue!!! saludos... y gracias por compartir...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir