Foro / Pareja

Lo que no fue.

Última respuesta: 30 de enero a las 19:44
S
stereo7
27/1/24 a las 22:41

Buenas! Espero que estén muy bien. Entré acá para desahogarme y si alguien me lee tal vez recibir una opinión. Hace unos años conocí a Gonzalo por Tinder, al tiempo nos conocimos en persona y hubo buena conexión. Nos seguimos viendo cada tanto y yo medio que me había enganchado (actualmente el tiene 41 años y yo 35) pero el me dijo que no buscaba nada y no me quería boludear y que nos dejáramos de ver. Así fue, pero no sé por qué siempre terminábamos hablando y viéndonos de nuevo, siempre con el mismo final. Está última vez se dio todo de distinta manera, el mostraba interés, nos escribíamos, nos veiamos, hacíamos planes, conocímos a algunos de nuestros amigos, para las fiestas fue el primero en saludarme, digo esto como una de las cosas que yo interpretaba como interés y que yo sentía que me daba pie para pensar que iba bien la cosa. Pero tuvo el mismo desenlace, esta vez me dijo que me quería y la pasamos increíble juntos pero que no me había prometido nada y que para no lastimarme no nos viéramos más. Pero yo no me lo tomé muy bien y le dije que había jugado con mí mente entre otras cosas, que no sabía lo que quería, etc. Asique me bloqueó de todos lados. Luego lo llamé para pedirle disculpas por haber insistido y por no haber respetado su decisión desde el primer momento. Pero ya me había humillado y siento que quedé como una tóxica, en vez de haberme mostrado indiferente y no decirle nada pero actué como me salió desde mí lugar de sentirme herida. Y la verdad es que me siento fatal. Gracias por leer y si quieren escribir es bienvenido. Saludos! 

Ver también

S
stereo7
28/1/24 a las 14:56

Lo extraño muchísimo 😢

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
28/1/24 a las 16:14
En respuesta a stereo7

Buenas! Espero que estén muy bien. Entré acá para desahogarme y si alguien me lee tal vez recibir una opinión. Hace unos años conocí a Gonzalo por Tinder, al tiempo nos conocimos en persona y hubo buena conexión. Nos seguimos viendo cada tanto y yo medio que me había enganchado (actualmente el tiene 41 años y yo 35) pero el me dijo que no buscaba nada y no me quería boludear y que nos dejáramos de ver. Así fue, pero no sé por qué siempre terminábamos hablando y viéndonos de nuevo, siempre con el mismo final. Está última vez se dio todo de distinta manera, el mostraba interés, nos escribíamos, nos veiamos, hacíamos planes, conocímos a algunos de nuestros amigos, para las fiestas fue el primero en saludarme, digo esto como una de las cosas que yo interpretaba como interés y que yo sentía que me daba pie para pensar que iba bien la cosa. Pero tuvo el mismo desenlace, esta vez me dijo que me quería y la pasamos increíble juntos pero que no me había prometido nada y que para no lastimarme no nos viéramos más. Pero yo no me lo tomé muy bien y le dije que había jugado con mí mente entre otras cosas, que no sabía lo que quería, etc. Asique me bloqueó de todos lados. Luego lo llamé para pedirle disculpas por haber insistido y por no haber respetado su decisión desde el primer momento. Pero ya me había humillado y siento que quedé como una tóxica, en vez de haberme mostrado indiferente y no decirle nada pero actué como me salió desde mí lugar de sentirme herida. Y la verdad es que me siento fatal. Gracias por leer y si quieren escribir es bienvenido. Saludos! 

Él te ve y piensa así.

S
stereo7
28/1/24 a las 16:25

Que desagradable tu respuesta.

S
stereo7
28/1/24 a las 16:28

Querés decir que solo me uso para sexo?

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
28/1/24 a las 18:10
En respuesta a stereo7

Querés decir que solo me uso para sexo?

Es para lo que eres no?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/1/24 a las 18:13
En respuesta a stereo7

Buenas! Espero que estén muy bien. Entré acá para desahogarme y si alguien me lee tal vez recibir una opinión. Hace unos años conocí a Gonzalo por Tinder, al tiempo nos conocimos en persona y hubo buena conexión. Nos seguimos viendo cada tanto y yo medio que me había enganchado (actualmente el tiene 41 años y yo 35) pero el me dijo que no buscaba nada y no me quería boludear y que nos dejáramos de ver. Así fue, pero no sé por qué siempre terminábamos hablando y viéndonos de nuevo, siempre con el mismo final. Está última vez se dio todo de distinta manera, el mostraba interés, nos escribíamos, nos veiamos, hacíamos planes, conocímos a algunos de nuestros amigos, para las fiestas fue el primero en saludarme, digo esto como una de las cosas que yo interpretaba como interés y que yo sentía que me daba pie para pensar que iba bien la cosa. Pero tuvo el mismo desenlace, esta vez me dijo que me quería y la pasamos increíble juntos pero que no me había prometido nada y que para no lastimarme no nos viéramos más. Pero yo no me lo tomé muy bien y le dije que había jugado con mí mente entre otras cosas, que no sabía lo que quería, etc. Asique me bloqueó de todos lados. Luego lo llamé para pedirle disculpas por haber insistido y por no haber respetado su decisión desde el primer momento. Pero ya me había humillado y siento que quedé como una tóxica, en vez de haberme mostrado indiferente y no decirle nada pero actué como me salió desde mí lugar de sentirme herida. Y la verdad es que me siento fatal. Gracias por leer y si quieren escribir es bienvenido. Saludos! 

Parece que solo te quiere para tener una relación sin compromiso. No solo que sea sexo, pero no parece que quiera formalizar nada contigo. El bloqueo probablemente venga de ahí. No deja de ser alguien de Tinder.

S
stereo7
28/1/24 a las 18:19

Por qué me decís eso? No soy para eso ni busco eso. Deberías medir lo que decís. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/1/24 a las 18:29
En respuesta a stereo7

Por qué me decís eso? No soy para eso ni busco eso. Deberías medir lo que decís. 

Pero porqué te lo tomas como un ataque? A ver, el no quiere nada serio contigo y ya está. Es que es así.🤷🏻‍♀️

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
29/1/24 a las 14:19
En respuesta a stereo7

Lo extraño muchísimo 😢

Yo creo que esto grafica tu personalidad 

B
bestia101
29/1/24 a las 14:22

Te leo, y tu tienes todas las respuestas, te estusiasmaste e ilusionaste, pero Gonzalo nunca te engañò ni te prometiò nada, fue claro en sus pretensiones contigo, a tal punto, que me parece que èl hizo lo mejor al bloquearte porque viò que tu estabas en otro rollo que para nada es el de èl. Gonzalo querìa pasar el rato y tu lo sabìas,  el rollo es tuyo, tu eres la que debes pisar tierra y pasar pàgina. A estas alturas, no importa còmo èl te vea, lo importante es còmo te sientes tù, y me imagino que te sientes usada y vuelta un culo con tus sentimientos, creo que debes tomar esta experiencia y verla como aprendizaje, por muy cursi que te parezca, este chico, perdona mi honestidad querìa sexo y màs nada, tu no eres asì ni es lo que quieres, y por ello, tu eres la que debes buscar y elegir segùn tus necesidades,  partir de allì. 

Suerte

S
stereo7
29/1/24 a las 14:46

Tenés razón 🤦

L
lancaster969-.
29/1/24 a las 19:15

Buenas tardes stereo 7:  Creo que ése tipo, no te merece en forma algúna, ni como amigo, peor como amante o novio; pues, carece de todo valor moral o espiritual;  pese a la segunda oportunidad que le has dado, ha comportado una actitud, presumida e indolente, que no vale la pena que estes sufriendo por un cobarde que lo único que ha hecho, es aprovecharse de tus nobles sentimientos; por lo que,  te sugiero cortes con el  de plano todo intento de nuevo acercamiento que pretenda hacer ese sujeto; que sin temor a equivocarme, el momento menos pensado, cuando esté revestido de cualquier desavenencia amorosa o soledad, te ha de buscar porque precisamente viven en un mundo de inseguridad y oportunismo; fuera de él amiga, respétate como ser humano, antepon a tus sentimientos tu dignidad de mujer; no lo busques ni lo admitas, insisto, no te merece; mäs pronto que tarde ha de llegar el amor de tu vida.             

S
stereo7
29/1/24 a las 19:48

Hola! Muchas gracias 🫂 me ha confortado mucho tu respuesta. 

L
lancaster969-.
30/1/24 a las 2:12

Buenas tardes stereo 7:  Creo que ése tipo, no te merece en forma algúna, ni como amigo, peor como amante o novio; pues, carece de todo valor moral o espiritual;  pese a la segunda oportunidad que le has dado, ha comportado una actitud, presumida e indolente, que no vale la pena que estes sufriendo por un cobarde que lo único que ha hecho, es aprovecharse de tus nobles sentimientos; por lo que,  te sugiero cortes con el  de plano todo intento de nuevo acercamiento que pretenda hacer ese sujeto; que sin temor a equivocarme, el momento menos pensado, cuando esté revestido de cualquier desavenencia amorosa o soledad, te ha de buscar porque precisamente viven en un mundo de inseguridad y oportunismo; fuera de él amiga, respétate como ser humano, antepon a tus sentimientos tu dignidad de mujer; no lo busques ni lo admitas, insisto, no te merece; mäs pronto que tarde ha de llegar el amor de tu vida.   

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
30/1/24 a las 17:05
En respuesta a stereo7

Tenés razón 🤦

Deja que te lo haga y disfrute contigo y otras mas, el dia que le impidas acostarse con otras mujere, LO PIERDES!

S
stereo7
30/1/24 a las 19:44
En respuesta a ehuncococonpalas

Deja que te lo haga y disfrute contigo y otras mas, el dia que le impidas acostarse con otras mujere, LO PIERDES!

Jaja!! El no me quiso ver más!! Y además me bloqueó de todos lados. Y no elegiría eso tampoco. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest