Foro / Pareja

Lo que me ocurre y me supera. - -

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 1:38
A
an0N_601953899z
16/10/06 a las 18:41

Una relacion de casi 6 meses intensa, pasión, muchisima pasión, encuentros , deseo, ternura, cariño, complicidad, me desviví por él y el me demostró lo que me queria. .. un dia, sin más, no lo tenia tan claro ( cierto es q yo sabia su pasado,y tras unos meses siempre pensaba q esa relacion no tenia futuro y lo dejaba, se fijaba en otras mujeres y por ello se cuestinaba el nivel de amor) yo creia q coonmigo era diferente, me demostró tanto. .. . ..el mismo dia q me dejo, lo hicimos pq el me deseaba como a nadie pero decia q me haria daño, dos dias despues me enteré q invitó a una chica al cine, y dias despues se liaron .. . ..un mes (0 incluso menos) me llamo, queria volver, me echaba de menso y decia q era el error mas grande de su vida ( no solo fue esa chica la q paso por su vida tras nuestro mes de separacion), yo quise afrontarlo de la mejor forma posible y salia de fiesta con mis amigas sin intentar comprender el porque. . .conoci a un chico y al tiempo empezamos a qdar, el sabia mi situacion y aun asi continuamos viendonos .. .todo fue dificil, pq yo no podia dejar de pensar en mi novio anterior pero tambien me atraia la idea de conocer al nuevo chico. . .los dos primeros meses de relacion mantuve mi nueva relacion y con continuas llamadas, msjs de mi ex, no quede ni una sola vez con el por miedo a caer y por miedo a hacerle daño a mi nuevo chico .. .. el tiempo pasó y yo me decidí por drle una oprotunidad ( pq me gustaba) al nuevo, . .. .empezó a ir bien, a quererlo, a enamorarme .. .fue muy bien, incluso tenia miedo a perderlo,de mi ex mantuve un contanto contado con gotas via mail o llamadas .. .. hasta principios de verano cuando decidí no saber de el pq afectaba a mi relacion. ... ... .. .. .. asi estuve hasta hace unos dias. . .donde contacté por motivos ajenosa nuestra relacion, y empezamos de nuevo a hablar, nos contamos la vida y como nos iba. . .todos los dias hablamos desde hace dos semanas y me dice lo q me quiere, y q le gustaria vernos, q nos vierasmos ( ya q yo no accedo, pq no quiero hacerle daño a mi actual novio, llevamos 9 meses), pero algo dentro de mi desea verle, y tengo miedo, pq desde q hablo con el ya no veo con los mismos ojos a mi novio, lo quiero y cuando estoy con el es perfecto pero mi ex a entrdo en mi vida y muchas veces pienso en el .. .yo me siento fatal pq no se q hacer .. .no se si tengo miedo a caer, o a perder a mi actual novio, lo cierto es, es q algo me pasa.y aqun con el ex hablo y sé q no podria tenr futuro y aunq me diga q me echa muchisimo de menos algo dentro de mi quiere saber de el. Estoy fatal y no se que deo hacer, perderlo todo por un recuerdo? o afrontar mi vida y rechazar mi pasado¿? tengo miedo.

Ver también

Y
yunes_7021920
17/10/06 a las 1:38

¡vaya dilema, no?
Sigue tu instinto, cabeza, corazón, sentidos..¿qué más puedo decirte?
De momento, mantén la cabeza fría, que el corazón ya se calienta solo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook