Foro / Pareja

Lo que he aprendido

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 13:26
S
sehila_8565956
19/5/07 a las 21:01

he estado ocho meses con un chico de senegal y he aprendido que los negros TAMBIEN SON RACISTAS,no os creais que porque son negros son buenos,algunos lo seran pero otros se aprovechan de su condicion para dar pena y yo cometi el error de tratar a ese señor como negro pues desde luego de otra manera no hubiera pegado por el los patinazos que pegue,que sepais que tambien nos llaman BLANCOS Y QUE AL IGUAL QUE NOSOTROS DECIMOS UY ESTAS CON UN NEGRO SEEGGURO QUE LA TIENE MU GRANDEEEE ellos dicen uy una blanca jajaj voy a ver si le saco el dinero y esa enseñanza la he sacado de aki,eso hay un beso

Ver también

S
sehila_8565956
19/5/07 a las 21:30

Uuff menos mal que alguien me comprende
pero laprimera racista soy yo eeh porque ya digo que lo trate como negro porque a un muchacho blanco no le hubiese aguantado todas esas vainas vamos que no,y luego que ellos habran sufrido pero querrian ser blancos es cierto y siempre nos ven como superiores y nosotros a ello inferiores y como conpena

S
sehila_8565956
19/5/07 a las 21:40

Pues a mi todo lo que le pasaba a este hombre
me daba pena y queria ayudarlopor que como es negro...pues eso,yo viaje,le di dinero le compre de todo en fin,todo por la penita y el aprovechandose de esa circunstancia y luego me entero por amigos suyos que nos llaman gente blanca y que decian que yo tenia novio en mi ciudad e iba alli a ver lo que follaba imaginate o sea qe...

S
sehila_8565956
19/5/07 a las 21:52

Estoy muy mal
y la verdad no me esperaba esto de el ni se como puede haber fingido tanto tiempo a mis espaldas ya que desde el principio lepropuso a una muchacha americana que fuese su novia...lo que ocurre que ella sololoquiso como amigos pero si no...seguro hubiera estado con las dos...despues como no le deje los 150 euros pos se ha esfumado ,vamos que le llame pa decirle de to lo que me habia enterao y me colgoel telefono y no me lo cogio mas o sea que...toy fatal

I
ines960
19/5/07 a las 22:06

Pues ya ves!
la tortilla se pegó la vuelta, es lo que suele pasar.
Todo se paga en esta vida.

Santa Inesita del Camino Torcido

B
boris_5601086
19/5/07 a las 22:40

Tus palabras
son desahogos de mujer despechada solo eso, pq si tu senegales te hubiese tratado como una princesa no dirias eso. no crees? y dime si todos los senegaleses son saka cuartos pq tu chico lo hizo contigo , todas las españolas somos ingenuas porque tu lo fuiste con él ??
No te unas al CLUB DE GENERALIZAR ke hay en este foro

B
boris_5601086
19/5/07 a las 22:41
En respuesta a sehila_8565956

Uuff menos mal que alguien me comprende
pero laprimera racista soy yo eeh porque ya digo que lo trate como negro porque a un muchacho blanco no le hubiese aguantado todas esas vainas vamos que no,y luego que ellos habran sufrido pero querrian ser blancos es cierto y siempre nos ven como superiores y nosotros a ello inferiores y como conpena

"siempre nos ven como superiores y nosotros a ello inferiores y como conpena"
CHUMI8
una pregunta ke kiero ke me contestes:

¿A CUANTOS NEGROS CONOCES?

E
erlan_5733943
19/5/07 a las 23:16

No creo que se trate de razas
Sino de tener jeta o no, y para eso da igual que seas blanco, verde o chino.

¿Que unos se aprovechan o no de la circunstancias? Pues también, pero ya digo, el que es jeta, es jeta, del color que sea y en el país que viva.

E
erlan_5733943
19/5/07 a las 23:19
En respuesta a sehila_8565956

Estoy muy mal
y la verdad no me esperaba esto de el ni se como puede haber fingido tanto tiempo a mis espaldas ya que desde el principio lepropuso a una muchacha americana que fuese su novia...lo que ocurre que ella sololoquiso como amigos pero si no...seguro hubiera estado con las dos...despues como no le deje los 150 euros pos se ha esfumado ,vamos que le llame pa decirle de to lo que me habia enterao y me colgoel telefono y no me lo cogio mas o sea que...toy fatal

Y no será porque no te lo dijimos....

B
boris_5601086
19/5/07 a las 23:39
En respuesta a erlan_5733943

No creo que se trate de razas
Sino de tener jeta o no, y para eso da igual que seas blanco, verde o chino.

¿Que unos se aprovechan o no de la circunstancias? Pues también, pero ya digo, el que es jeta, es jeta, del color que sea y en el país que viva.

Totalmente deacuerdo!
SOMBRASNEGRAS, dijiste una gran verdad!

B
boris_5601086
19/5/07 a las 23:41

No se si serémos excepciones...
pero conozco como 7 parejas y matrimonios de africanos/españoles ke van como la seda por mucha diferencia cultural, yo creo ke es mas la diferencia de caracteres y la de intereses, pq como en este caso el tenia interes en su dinero y ella en su corazon y eso cono concuerda para nada.

S
sehila_8565956
20/5/07 a las 14:35

El que sea un pobre senegales
como escribe una forera ahi arriba no le da derecho a tratarme como loha hecho ni a engañarme ni a manipularme en ningun sentidoy desde luego existe una forma de ganar dinero que se llama trabajar y el ha despreciado un par de trabajos negandose a trabajar los sabados porque segun el -no venia en su contrato-asi que eso es lo que hay

S
sehila_8565956
20/5/07 a las 14:47

Cuando yo estaba en fuerteventura
se presento muy triste ese dia de la obra en la que trabajaba diciendo tengo una mala noticia que darte es que me han echado del trabajo porque me han dicho que fuese mañana sabado a trabajar y como novenia en mi contrato ni me pagan el trasporte a una ciudad que esta a 20 kms pues le he dicho que no entonces me han echado buenoy digo yo ya que tenia tanta cara para pedirme dinero que mas le daba pedirme pal trasporte...yo he estado entrabajos aguantando lo inaguantable y ahora fijate tu el plan tu crees que por ser un pobre senegales le da derecho a engañarme desde primera hora y a rapiñarme dinero vamos hombre

A
an0N_632920599z
20/5/07 a las 14:48

Eso también lo sabía yo
los gitanos también son los más racistas del mundo...
el racismo viene de la intolerancia y la incultura.. y por supuesto ninguna raza se libra

S
sehila_8565956
20/5/07 a las 14:50

Noooooooooooooooooooooooooooooo
NO HAY DERECHO EL TENIA CONFIANZA CONMIGO PARA DECIRME PARA QUE QUERIA EL DINERO,SER UN POBRE SENEGALES COMO TU DICES NO LE DA DERECHO A TRATARME COMO LO HA HECHO,YO TAMBIEN SOY UNA TRABAJADORA AUNQUE NO SEA NEGRA Y NO SEA DIGNA DE TU LASTIMA Y ME ENAMORO DE EL PRECISAMENTE QUE CREI QUE ERA ALGUIEN BUENISIMO EN QUIEN SE PODIA CONFIAAR

S
sehila_8565956
20/5/07 a las 14:54
En respuesta a erlan_5733943

No creo que se trate de razas
Sino de tener jeta o no, y para eso da igual que seas blanco, verde o chino.

¿Que unos se aprovechan o no de la circunstancias? Pues también, pero ya digo, el que es jeta, es jeta, del color que sea y en el país que viva.

Mira yo no generalizo
he conocido amigos suyos senegaleses espectaculares y con un espiritu impresionante asi que no vayas por ese camino que te enteres de que es el el que ha elegido conducirse con las mujeres de una manera deshonesta y aprovechada pero elpueblo de seenegal es estupendo y he hecho una amiga senegalesa buenisima que me la presento el que tekede claro que no tengo nada contra senegal

S
sehila_8565956
20/5/07 a las 15:03

Llevabamos ocho meses juntos
y era una historia de amor de pelicula pues nos conocimos por internet y yo fui a visitarlo a su isla fue todo maravilloso al pricipio hasta que el vino a verme a granada y quedamos alli y siempre le veia el telefono escondido y me hizo sospechar el me decia que su telefono no era mi problema pero en un descuido se lo coji y vi que tenia un mensaje de una muchacha y el me dijo que esa no era nadie que era una amiga y conel tiempo me he enterado de que el le pidio a esa chica que fuese su novio mientras estaba conmigo e incluso que fuese a verlo a su isla pero ella noquiso pues loqueria solo como amigo ,imaginate y durante todo el tiempoestuvo comunicandose conella y cada vez que yo iba a verlo tenia el telefono escondido en el bolsillo y de vez en cuando mepedia que yo le recargase el movil seguro que pa llamarla

S
sehila_8565956
20/5/07 a las 15:19

Yo estaba deseperada
porque cada vez veia menos interes en el siempre le tenia que llamar yo,cuando ib alli yo pagaba todo e incluso le tenia ue recargar el movil y en una de estas ya estaba desesperada y el siempre con el telefono guardado sin mostrarme ninguna confianza diciendome que su telefeono no era mi problema pero por otro lado pidiendome dinero para solucionar su problema de papeles en que quedamos.entonces yo ya desesperada entre en su msn y me hice pasar por ely me salio una muchacha diciendo que tal me iba a lo queyo le dije que muy bien porque habia venido mi novia a visitar y ella se sorpendio mucho pues dijo que no sabia que el tenia novia que entonces como le habia pedido que fuesen novios a la vez etc fue horrible

S
sehila_8565956
20/5/07 a las 15:27

Al principio era uy cariñoso y muy bueno
pero la verdad que duro poco el resto del tiempo yo estuve manteniendo la relacion y creia que el era una buena persona

S
sehila_8565956
22/5/07 a las 13:28

Que fuerte lo tuyo
disculpar esa actitud no seras negra porque vamos esa respuesta es increible yo que culpa tengo de su caso si quiere dinero para su familia que me lo pida abiertamente el engaño nunca es una baza para nada

A
an0N_939235599z
22/5/07 a las 13:52

¿qué tiene que ver la raza?
Tanto los sinvergüenzas como los ciegos vienen en todos los colores.

N
nieva_9706152
22/5/07 a las 13:56

Al senegales le gustara las vacas?

S
sehila_8565956
22/5/07 a las 21:19

Tu lo veias demasiado claro
yo solo veia un hombre que me amaba y yo a el que tenia problemas con sus papeles y que necesitaba dinero pues se habia kedado en el paro,es muy bonito decir esto ahora pero la vida no se vive en retrospectiva,uno vive lo que vive y hace en cada momento lo que tiene que hacer,en fin...me siento muy mal pero espero aprendere besitos y gracias por aquellos consejos ojala los hubiese seguido pero bueno

A
an0N_902627799z
22/5/07 a las 22:22

Vayaaaaa!!!
Pues mira, yo tengo una amiga que pasó por algo muy similar a lo tuyo y encima durante más tiempo, estaba cegadísima, él se aprovechaba de ella sobretodo en tema económico, no sabíamos como quitárselo de la mente, se portó fatal con ella, y ella a su vez haciendo de ONG, pq pobrecito!!!, y mira que yo me considero muy humana y defiendo integramente a la gente desfavorecida, pero ojo, pq lo que vivió mi amiga fue terrible y añun está marcada!!! Muy fuerte, sí!!!
Lo siento por tí!!!
Un beso.

A
an0N_806006999z
22/5/07 a las 22:26

De toda hay en la viña de señor
ademas hija mia,¿tardaste 8 meses en ver q era racista?,de todas formas creo q te influye el q te ha salido rana el Toni Anikpe,ademas aclarame eso de tratar a una persona como negro....

E
erlan_5733943
23/5/07 a las 12:52
En respuesta a sehila_8565956

Mira yo no generalizo
he conocido amigos suyos senegaleses espectaculares y con un espiritu impresionante asi que no vayas por ese camino que te enteres de que es el el que ha elegido conducirse con las mujeres de una manera deshonesta y aprovechada pero elpueblo de seenegal es estupendo y he hecho una amiga senegalesa buenisima que me la presento el que tekede claro que no tengo nada contra senegal

¿por qué camino voy?
¿Si precisamente digo lo mismo que tú? que se trata de ser jeta o no, QUE EL COLOR O EL PAÍS NO IMPORTAAAAAAA

De verdad, parece que tienes manía persecutoria con eso de las razas ¿eh?

S
sehila_8565956
23/5/07 a las 13:26
En respuesta a an0N_902627799z

Vayaaaaa!!!
Pues mira, yo tengo una amiga que pasó por algo muy similar a lo tuyo y encima durante más tiempo, estaba cegadísima, él se aprovechaba de ella sobretodo en tema económico, no sabíamos como quitárselo de la mente, se portó fatal con ella, y ella a su vez haciendo de ONG, pq pobrecito!!!, y mira que yo me considero muy humana y defiendo integramente a la gente desfavorecida, pero ojo, pq lo que vivió mi amiga fue terrible y añun está marcada!!! Muy fuerte, sí!!!
Lo siento por tí!!!
Un beso.

Pero vamos a ver
estos hombres que vienen de fuera de que van,tu te crees que es normal esto,alguien me pregunto que que tenia yo en comun con el que por que me puse conel en relacion pos mira porque me parecio BUENO que es el gran igualador me parecia un hombre buenisimo el ms bueno que nunca conoci y ahi tienes todo esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest