Foro / Pareja

¿lo que estoy haciendo esta bien?

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 1:08
S
sem_6477299
10/4/13 a las 21:11

Mi ex esta siendo ahora muy indiferente conmigo, bueno, yo le declare mi amor, y me dijo que no, que solo quiere ser mi amigo, y le rogue y me dijo que estaba ocupado y se fue, luego estaba viendo videos para regresar con la pareja, y decia que para regresar con tu ex no hay que mostrarse desesperado ni hay que declarar nuestro amor, asi que el me envio un mensaje y le conteste, le dije que estaba de acuerdo con la ruptura, y que lo apoyo, me dijo que gracias y platicamos un ratito, luego corte la conversacion, y mas tarde el estaba conectado, pero no me hablo, hace unos dias el me buscaba y le fui indiferente, 2 dias, el me busco 3 veces, y pues ya hasta la 3ra vez, el recibio respuesta mia, me busco las 2 veces para saber si estaba bien, y la 3ra para saber si queria ser su amiga, y hace 2 dias tuvimos una pelea y le hice la ley del hielo durante 2 dias, pero el no me busco, hasta que lo busque!!!, mi plan es hacerme buena amiga y hacerlo sentir bien conmigo, y que vaya mostrando interes poco a poco, hasta hacer que el me busque, (antes de la pelea que tuvimos, el me buscaba) y no contestarle luego luego, despues un dia hacer una conversacion interesante, y que dure mucho, al otro dia una conversacion seca y corta, al otro dia ignorarlo, al otro dia llamarlo y hacerlo reir y sentirse bien conmigo, y ignorarlo 2 dias, hasta que el se de cuenta que le importo, aunque estemos muy lejos, y que con quien realmente quiere estar es conmigo, que se convenza de que esta interesado, y se enamore de mi otra vez, creen que funcione??

Ver también

M
maycol_5741993
15/4/13 a las 1:08

Hola
Por lo que lei, nose si lo amas como dices, sino que quieres tener a alguine que este ahi para ti cuando lo pidas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook