Foro / Pareja

Lo q daría por sentir, xo no puedo

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 17:58
C
concha_7294717
26/4/09 a las 17:20

el es mi amigo y hace una semana me besó, yo le seguí el juego creyendo que el me gustaba y q ya estaba curada de mi relación anterior, xo no es así, y a pesar de ello me he estao forzando, intentándome convencer a mi misma xa seguir intentándolo con el con vistas a q m ayude a superarlo, xo no me puedo angañar a mi misma ni a el, soy incapaz de sentir nada, inluso estoy empezando a sentir repulsión, m he agobiado muxo y lo peor de todo es q yale he perdido como amigo

Creo q lo que me ocurre es q no m atrae como debería, no siento pasión, no sé si algún día, cd olvide al otro, podré sentir algo x éste, xo x ahora no m veo en la cama con el, incluso ya no m apetece besarle, no sé cuanto tiempo tiene q pasar para poder olvidar

Creí q el otro chico era el amor de mi vida, y durante un tiempo así fue, fue el primero con el q m acosté a pesar de tener 24 años, hasta entonces había estado con muxos chicos, xo x ninguno habia sentido nada igual

Aúnn no le he olvidado y sé que necesito tiempo de soledad, soy incapaz de olvidar con alguien, necesito olvidar sola y quizás esté detinada a la soledad, ya q nunca podré estar con alguien q no m atraiga xa no sentirme sola

Ver también

R
raul_8586919
26/4/09 a las 17:58

Y que es del primer chico?? .. ya no lo ves??
O es que no quiere estar contigo?
Si no hay amor, es dificil seguir una relacion.. te entiendo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir