Foro / Pareja

Lo perdono o no?

Última respuesta: 27 de junio de 2019 a las 15:28
K
kheira_13108290
3/2/19 a las 1:46

Todo empezo con una amistad de casi 3 años y Tengo ya un año de novia y viviendo 6 meses con el. Pero le descubri mensajes de antes de vivir conmigo q hablaba con otras chicas y hasta se iba a encontrar con una mujer para conocerse (en un viaje q hizo para verse con su hermana, dijo q esa mujer era amiga de su hermana)pues descubri los mensajes q iban a ir a comer y conocerse (no vi mensajes de amor pero con el solo hecho de la mentira molesta claro). Esto lo vengo a descubrir meses despues cuando ya estamos viviendo juntos. No la conocio a la mujer porque la hermana de el le dijo q estaba mal q teniendo novia hiciera eso. El le cancelo a la mujer pero las malas intenciones estubieron . Le lei todos los mensajes y me desepcione bastante. El me pidio perdon y q no se volvera a repetir puso de excusa q no me queria tanto como ahora. Que ahora me ama y esta enamorado de mi y arrepentido. Tambien descubri q cuando apenas empezamos a salir hablaba mal de mi para su mama y su mejor amigo..les conto cosas q yo confie en el.
Me cuesta confiar en el ahora.

Ver también

K
kheira_13108290
3/2/19 a las 2:20

Estoy muy dolida, vine a ver esos mensajes despues de 10 meses, estaba feliz y el tambien, trayendome flores seguido, me colabora mucho en la casa, del trabajo a la casa para verme. Esto fue un balde de agua fria

E
eleno_13108337
27/6/19 a las 10:26

Mmm, triste. 
Es decisión tuya perdonarlo o no, pero creo que no estaría mal una segunda oportunidad para el, ya que en verdad estaban iniciando pero eso si, tú bien prevenida, qué la confianza no sea la misma. 

S
sarahy_18301291
27/6/19 a las 11:32

Qué complicado. Es como si fueses una segunda buena opción para él y que como no ha conseguido nada mejor se haya quedado contigo. No sé, a mi no me gustaría alguien así a mi lado.

Como viste los mensajes?

S
shabir_13663382
27/6/19 a las 15:28

La única pregunta que te puedo hacer? Hoy, ahorita, eres feliz, y él no ha vuelto a esos rollos, si tu respuesta es afirmativa, pasa página de ese pasado, y sigue feliz a su lado. No te hagas coco.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook