Foro / Pareja

¿lo olvido o no?

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 17:27
S
samyra_6385746
16/2/14 a las 17:06

lego el verano y nos conocimos, le hable al facebook y me preguunto que si tenia novio, le dije que no, que era muy guapa y todo eso, dos semanas despues mas o menos una amiga le dijo que yo estaba por el, y me pidio lio y no le dije que no, pero segimos tonteando preguntandome que si me gustaba hasta que le dije que si. Hay me dijo que queria quedar conmigo(Ya sabran para que, tampoco piensen mal, tengo 15) pero yo no queria por que nunca me saludaba, ni me hablaba ni nada pero mirarme si, segun el le daba verguenza hablarme, llego las fiestas de albacete y ni me miro pero a la noche por fb me decia que habia ido muy guapa y todo eso... , bue, eso acabo las fiestas y empezo el insti, pense que no lo iva a ver mas, me sentia decaida, triste, asi que decidi hablarle, le pregunte que si segia por mi y me dijo que si, asi que le dije de quedar y me dijo que va, pero al final no quedamos, llego mi cumple tenia la re ansia por que felicitara, pero nada, ni eso. Un finde viene y me dice que yo iva diciendo por albacete que el y yo estabamos juntos y me bloqueo del whattsap. Yo sentia un vacio, como llorar, pero sabia que tenia que olvidarlo, por que si me quisiera no se hubiera creido eso, lo mejor llego hace 1 semana, una amiga me dice (el sabiendo que es mi amiga) Que ha tonteado con ella, le ha pedido lio (perdon creo que lio no pero si que le gustaba) Y ella le pregunto por mi y me dijo que nunca estubo por mi, que fue otra persona, que fue para segirme el juego, yo sentia como el corazon se me rompia en pedazos, todo eso fue en octubre asi que ayer, ya en febrero me vino en una red, instagram diciendo que le hablara al whattsap y asi hize, me habia desbloqueado, me dijo hola y yo me quede como ok y me dijo que me queria pedir perdon por lo que paso hace tiempo y le dije que no pasaba nada (si pasa pero bueno) Y me dijo que que tal todo y que supiera yo que si le guste de verdad, y yo le dije que no mintiera que yo sabia que no y me convenzi cuando le dijo todo eso a mi amiga y el me dijo que no me mintio le gustaba pero pasaba de el y yo le dije que como que pasaba de el y el me dijo que el queria quedar y nunca quedabamos y despues le dije que cuando le veia ni me miraba y me dijo que no queria que se enteraran sus amigos a no ser que estuvieramos juntos y le dije que si no queria que se enteraran sus amigos seria por algo y que el le dijo a gema que sus amigos eran los que hablaban conmigo y me dijo que le daba igual que lo supieran sus amigos si estabamos juntos y que eso era mentira por que no sabia que era mi amiga, que se lo dijo para que ella no se enterara pero.. jajaja y que si el me llego a gustar y le dije que no se y el me dijo que yo a el si y le dije que por que me dijo que yo iba diciendo por albacete que estabamos juntos y me dijo que se lo habia dicho una chica y que se arrepentia y que le hubiera gustado estar conmigo. Y ya, hoy no hemos hablado, por que no se si lo que dijo era verdad o eran sus amigos los que hablaban, no se.. encima dijo que le guste, no que le guste ahora, que hago? le hablo o ya lo dejo, creen que puede seguir por mi? es que desbloquearme de repente...

Ver también

M
malkit_9447713
16/2/14 a las 17:27

ni se te ocurra
Ese chaval es ... es el mitico que pide lio a cualquiera y les dice que le gusta.
A mi me paso lo mismo con uno que no me miraba ni nada y luego me decía por Tuenti y lo que pasaba era que tenia novia.
Planteate si quieres salir con una persona asi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir