Foro / Pareja

Lo odio tantooo,,por que me enganio asi????? ayuda

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 21:14
S
siara_5172657
18/5/10 a las 17:31

Hace dos semanas......por error mio (se qeu varios me juzgaran) pero honestamente fue sin pensarlo....se acabo la bateria de mi celular y tome el celular de mi EX de mas de 5 anios de relacion...(ojo no vivimos juntos nunka)...........encontre mensajes de e-mail que el mantiene con una mujer que vive en otro pais,,y qeu esta casada y tiene un hijo.........

"Mi amor...te extranio......mi marido no sabe qeu no lo amo...que ya no lo quiero...que al que realmente e amado es a ti....escribeme para hablar..chateemos y llamame ...t extranio"

Me quede en shock....un valde de agua fria en 1 minutoooo y hasta el corazon me dolio fisicamente..JAMAS ..habia visto algo asi de mi ex con mis propios ojos...Y mas aun cuando los dos andabamos todo bien....carinosos, sin pelear sin problemas....de lo mejor!!!!

Segui leyendo....para creer algo que no creiaaaa////

"Si mi amor ya me voy a tomar las pastillas para curarme....debi hacerte caso mi vida....te extranio.. Chateamos esta noche"

El por su parte le escribia que le iba a llamar y chatearian .......

Nose que decir de esto,,excepto que me esta doliendo muchooo...hable con algunas amigas y me dicen que yo estoy exagerando,,,,que puede ser una simple amistad...perooo yo me digo " DECIR A ALGUIEN que lo amas extranas y eso..... no es amistaddd...es relacion de ya mucho tiempo"

Aparantemente ellso ya se conocian,...y por el relato siento que talves ella fue su ex novia antes de mi y que ella se caso....volvieron a reecontrarse y PUMMM amorrr amor y yo de IDIOT@!$.......Lo peor es que estaba a punto de casarme con el en unos meses!!!!!!1

Mi mundo esta acabado.....estoy tan triste tan dolida tan humillada..el a pedido perdon pero le pedi un tiempo de 8 meses para alejarme de el y pensar las cosas........

Hace mas de dos anios el repitio esto con una mujer que viva en otro pueblo, le pedi explicaciones y me dijo que ella era la que lo acosaba y le lllamaba ,,,,quedamos en que no hablaria con ella,,,y luego de 6 meses en su celular le llama un tal "CARLOSS",,,el habia cambiado su nombre por el de un hombre para mentirme!!! obviamente me di cuenta!!!!

SIENTO ODIO TANTO ODDIO POR AHORAAA

Que me aconsejan!!!que hago?

GRACIAS

Ver también

R
ruht_9022071
18/5/10 a las 21:14

Pasa esa pag! tu vales mucho!
Oye amiga he leido tu historia y me parece que hombres asi no deben merecerte.. Deja ya esa relación que no te esta haciendo bien! No te angusties ni te estreses.. al contrario se feliz debes ser una chica muy linda para andar en esas.. si te hizo eso y 2 veces para que otra oportunidad? si la hace 1 la hace dos y tres veces.. Una infidelidad se puede perdonar pero no olvidar, has borron y cuenta nueva en tu vida, que esa sea una mala experiencia, un mal momento o un mal rato! Date tu puesto.. tu vales mucho y eres maravillosa por el simple hecho de ser mujer* pero tampoco tengas rencor.. con eso no ganas nada! perdonale y has como si no hubiera pasado nada, es dificil pero no imposible! Acuerdate que nosotras somos muy ingeniosas y podemos hacer retorcer a muchos solo con aplicar la indiferencia ahi te dejo mi opinión.. la decisión la tienes tu y solamente tu! suerte y besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram