Foro / Pareja

Lo mío va de ex...

Última respuesta: 6 de enero de 2003 a las 12:41
M
meryem_7967828
5/1/03 a las 17:06

creo que ya os había contado mi problema con que siempre doy con hombres que no tienen resueltas sus relaciones con sus ex. Pues, conocí a alguien, y después de múltiples malos entendidos creo que la situación es más o menos así...el tiene mucho contacto con su ex, por el hijo en común, tienen un acuerdo bastante extraño: "su hijo no les verá con ninguna otra pareja hasta que sea mayor", con lo cuál muchas veces salen los tres juntos, y fijen que "todo va bien", aunque en esos momentos tengan ganas de extrangularse uno a otro, llegando incluso a ir de vacaciones, también hay momentos buenos, sin embargo no viven juntos desde hace mucho tiempo. El problema ha sido convivencia. Ya han intentado de todo, pero no hay manera de solucionar esto, es lo que me ha dicho. El es mi amigo, pero hubo un momento en todo esto en que creo que ambos empezamos a sentir algo especial, pero yo no entendí en aquel entonces esa situación pues no conocía esto, sólo que había algo que no funcionaba entre nosotros, vi una barrera, algo que impedía que una relación entre dos prsonas fluyera de manera natural, sentía que me faltaba el aire, y me volví atrás, pedí tiempo para poder analizar lo que me pasaba. En este momento, seguimos como amigos, y aquello especial, es como si no hubiera existido nunca, yo no me atrevo a mencionarlo, y él actua como si no hubiese pasado nada. Se que últimamente ha estado muy mal, anímica y fisicamente, casi siempre está enfermo, y yo creo que la presión en la que vive, es la que le está causando esto. El está lejos, y nos comunicamos por email, yo podría ir a verlo, pero
tengo miedo de molestar, o de crearle más problemas de los que ya tiene, y para que no decirlo, miedo a que me rechace. Yo quiero olvidarme de él, porque no puedo esperar eternamente a que él se de cuenta de que está cometiendo un error, pero tiene mucho miedo de perder a su hija. Yo sólo puedo confortarle a veces, y mandarle cariño, pero no se que hacer, yo no se si el sabe que le quiero, simpre se lo digo, pero le digo "tu amiga que te quiere", y el siempre me dice que me quiere también. Claro, dadas las circunstancias siempre dice que no quiere relaciones estables, ¡ya tiene una!, para que tener más, pero no me parece la clase de hombre que le llenen relaciones sólo sexuales, creo que habla más de lo que siente, en ese sentido. No se que hacer, mis amigas dicen que le siga dando amor, pero a veces estoy mal, y no puedo dar más, no se porque estoy mal, supongo que porque me adelanto al futuro y piénso que nunca podré estar con él, pero luego pienso, ¿no es eso ser egoista?, se que él no puede dar más porque lo tiene que estar pasando muy mal, pero yo, ¿cómo puedo ayudarle yo?. ¡Necesito Ayuda!.

Ver también

M
meryem_7967828
6/1/03 a las 12:41

Me gustaría...
tener alguna opinión o lectura. ¿es normal tener ese tipo de acuerdos con la ex?. Gracias Zoe12, eso es lo que estoy intentado hacer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir