Necesito un concejo de alguien muy serio y que porfavor no me critique... Solo quiero q me digan si tengo o no razon veran mi hija esta de cumpleaños y le realice una fiesta e invite a personas allegadas al lugar, siendo las 10 de la noche mis hermanos me dicen oye tu esposo estaba hace rato hablando una chava quien era invitada yo mire y era cierto el al ratito fue hasta donde yo estaba y le pregunte que era lo que tanto hablaba en la fiesta de su hija con la mujercita y el me dice que no que ya iba con mis cosas. Luego a las 3 de la mañana se me fuga con su pinche prima y su prima y la chava quien estaba acompañada por su hermanita y su madre, se demoro como media hora y luego regreso sin decirme oye voy a acmpañar a las invitadas ni nada. Estoy sumamente diolida por mi familia se dio cuenta y me dijo oye como se demora tu marido en son de sisaña. Ahora me viene con el cuento de que el salio a acmpañar a su prima que esa gente iba a delante que su prima le dijo que lo acompañara a buscar el regalo de nuestra hija porfavor no qiero que me llamen loca ni maniatica quiero y concejo sano de parte de aguien que me ayude q tnga la cabeza mas fria por yo ardo